sábado, 31 de octubre de 2009

EL PP PREPARA UNA BATERÍA DE PREGUNTAS SOBRE EL CHIVATAZO, PARA EVITAR EL TIPEX AUDIOVISUAL DE ZAPATERO Y CALDERA

-
-
Mister trabaja de nuevoTippex, aunque algunos no sabían que en el PSOE existían personas asi.
Borran con Tippex y escriben encima.
Caldera ya lo ha hecho en varias ocasiones
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-prepara-una-bateria-de-preguntas-sobre-el-chivatazo-en-el-congreso-1276374752/

Comentarios

En esas preguntas también incluirán las razones por las que el pasado miércoles la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, "no quiso contestar" a la pregunta que la portavoz del Grupo Popular en la Cámara Baja, Soraya Sáenz de Santamaría, tenía previsto realizarle sobre el caso Faisán. El Gobierno pidió aplazar la formulación de esa pregunta para que fuera el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, –que no estuvo presente en ese Pleno por un compromiso en el exterior–, quien la contestara.

El PP no se va a cansar de preguntar

En cualquier caso, Sáenz de Santamaría sí que dirigió su interpelación a De la Vega a través de Internet, en concreto a través de la web del PP y las redes sociales de facebook y twitter, con los diez interrogantes que preveía plantearle en el Pleno del Congreso.

Tras constatar que De la Vega respondió a 21 preguntas sobre terrorismo en la pasada legislatura, Ayllón garantizó que el Grupo Popular en la Cámara Baja no se va a cansar de preguntar sobre el caso a pesar de que el Gobierno lo "evite". "Seguiremos mareando al faisán hasta que cante, "avisó.




No hay comentarios: