sábado, 31 de octubre de 2009

MUCHO FUNCIONARIO EN SEVILLA

-
-
-
Gargolet dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 21:46:38:
En Sevilla, el Ayuntamiento y la Junta están más atentos a ver como pueden robar más y mejor, que a hacer lo más minimo por el ciudadano.

Ya puestos podrían explicarnos a los sevillanos por qué al final va a costar más de 50.000 milones de pesetas la remodelacion del Palacio de San Telmo, que viene a ser más de TRES VECES EL PRESUPUESTO INICIAL.

Mientras tanto investigan algo similar, pero de muchisima menos envergadura en Baleares, claro que en Baleares es contra el PP.

En Sevilla hay muchisima economía sumergida, de ahi que en una ciudad con el 23% de paro, circulen coches de lujo por todas partes, las terrazas de los bares esten llenas a todas horas, y los ciudadanos sigan votandole a un Gobierno incompetente y mangante, pero que les permite cobrar el paro, la subvención o el PER y currar por debajo cuerda.

Si algún día en España existiese una fiscalía anticorrupción que no fuese corrupta por partidista, y unos jueces que no fuesen injustos por partidistas, se descubrirá que la corrupción ha sido y sigue siendo la fuente de riqueza de los politicos gobernantes tanto en el ayutamiento como en la Junta.

No hay comentarios: