sábado, 31 de octubre de 2009

CONSTITUCIÓN: ABORTAR ES MATAR E INDUCIR AL ABORTO TAMBIÉN

-
-
Bruttus
-
Es que Raposo, en mi pueblo "Zorro", tiene toda la razón, que no tienen, con sus posturas, ni el PP, ni la Iglesia Católica.
Esto no es cosa de católicos, puesto que todas las religiones lo prohiben, eso es cosa de todos los pueblos del mundo que prohiben matar.
Por eso esta Iglesia católica que está en manos de nacionalistas y separatistas, equivoca a la gente con sus posturas tan rancias, trasnochadas y de poco seso.
Un cura y un Obispo pueden ir a la manifestación como Iglesia y como particular.
Y un cura puede decir en el púlpito:
Si tu eres católico no puedes votar a los que van contra nuestras enseñanzas como el PSOE, IU y los que sean más.
Y no se le tienen que caer los anillos.
Porque ellos obligan a sus votantes a votar lo que ellos quieren y lo dicen por todas las radios y televisiones, aunque se trate de matar inocentes.
Que todo el mundo sabe que el aborto es un crimen
Y mientras no haya otra ley, todos los que lo promocionan deberían SER juzgados por inducir al asesinato.
Y a partir de aquí se pueden añadir todas las palabras que se quieran.
El PP
y
la
Iglasia
son
unos
CAGADOS
-
-
raposo
dijo el día 31 de Octubre de 2009 a las 00:23:23:
No va de católicos contra no católicos. Religiosos contra no religiosos (creo que los musulmanes tampoco aceptan el aborto. Alá eles)

El aborto mata a un un ser humano antes de nacer (aunque Aido no lo sepa). Es un asesinato, independientemente de la religión. Da la casualidad que la Iglesia Católica, mayoritaria en España, piensa lo mismo; ello no da a la Iglesia Católica el patrimonio exclusivo de la defensa de la vida.

Los socialistas dicen que es para que no vayan las mujeres a la carcel; los acomplejados del PP dicen que nunca una mujer fué a la carcel por abortar. Yo pregunto a unos y otros (unos mas que otros): ¿Que le pasará a una mujer y un médico que, infringiendo la ley del PSOE, aborte a los 8 meses porque resulta que ahora le viene mal y "le afecta mucho a su salud mental"? ¿No irán a la carcel? (supongo que no será una multa, para que aborten las ricas).

Entonces ¿Que ley hacen, que no pasa nada si no se cumple?
¿Que jilipoyez de argumento es el del PP, escudándose en que ninguna mujer fué a la carcel, cuando son de todos conocidas las barrabasadas que se hicieron?

¿Convierten en derecho el hecho de matar a un ser humano porque ahora me conviene, lo regulan por ley, pero si no se cumple la ley tampoco pasa nada? ¿O es que sí pasa algo?. Que me lo aclaren.
(Y el PP que exija la aclaración, que no la exigirá)
-

No hay comentarios: