sábado, 31 de octubre de 2009

SEVILLA TIENE LA MISMA CANTIDAD DE FUNCIONARIOS QUE DE EMPRESAS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/sevilla-tiene-la-misma-cantidad-de-funcionarios-que-de-empresas-1276374710/

Comentarios

Gargolet dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 21:46:38:
En Sevilla, el Ayubtamiento y la Junta están más atentos a ver como pueden robar más y mejor, que a hacer lo mñas minimo por el ciudadano.

Ya puestos podrían explicarnos a los sevillanos por qué al final va a costar más de 50.000 milones de pesetas la remodelacion del Palacio de San Telmo, que viene a ser más de TRE VECES EL PRESUPUESTO INICIAL. Mientras tanto investigan algo similar, pero de muchisima menos envergadura en Baleares, claro que en Baleares es contra el PP.

En Sevilla hay muchisima economía sumergida, de ahi que en una ciudad con el 23% de paro, circulen coches de lujo por todas partes, las terrazas de los bares esten llenas a todas horas, y los ciudadanos sigan votandole a un Gobierno incompetente y mangante, pero que les permite cobrar el paro, la subvención o el PER y currar por debajo cuerda.

Si algún día en España existiese una fiscalía anticorrupción que no fuese corrupta por partidista, y unos jueces que no fuesen injustos por partidistas, se descubrirá que la corrupción ha sido y sigue siendo la fuente de riqueza de los politicos gobernantes tanto en el ayutamiento como en la Junta.
bourin dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 13:27:47:
bueno aquí hay que distinguir dos cosas:

1ª LOS EXTERNOS que son esos que tienen el carné sociata en la boca, la junta los contrata a dedo y desempeñan la misma labor que los funcionarios generalmente grupos C1 y C2 cosa que es ilegal, dentro de éstos están los cargos de confianza, sociatas puros, que hay a cientos aunque el TSJA ha dictado varias sentencias en su contra (la junta se las pasa por el forro, aunque parece que la cosa puede cambiar).

2ª FUNCIONARIOS que han aprobado su oposición legalmente porque se presentaron a la oferta de empleo público y a base de estudiar consiguieron aprobar (aún así siempre hay rumores de que los exámenes vuelan entre los adeptos unos días antes de la fecha, con lo cual es otro obstáculo más para el que va de legal).

Y esta es la junta de andalucía, cuna de ladrones y sinvergüenzas a tutiplen donde el que no tiene padrino no se bautiza o lo tiene muy muy dificil...
konors dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 13:24:32:
Y más generales que soldados. Nada nuevo, empezó hace años en televisión española. Y luego a contratar programas fuera, que paga el contribuyente
bourin dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 13:21:17:
bueno aquí hay que distinguir dos cosas:
1ª LOS EXTERNOS que son esos que tienen el carné sociata en la boca, la junta los contrata a dedo y desempeñan la misma labor que los funcionarios generalmente grupos C1 y C2 cosa que es ilegal, luego están los cargos de confianza sociatas puros que hay a cientos aunque el TSJA ha dictado varias sentencias en su contra (la junta se las pasa por el forro, aunque parece que puede cambiar).
2ª FUNCIONARIOS
prusadir dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 12:34:38:
No olvidar lo inolvidable. ¡¡¡ Con ellos y los que reciben el PER hay PSOE hasta el fin de los tiempos!!!. POr eso se trajeron a Chaves a Madrid para hacer una sucursal de Andalucia y en eso estamos. ¿oh no?.
Oradea dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 11:27:54:
Andalucia imparable

No hay comentarios: