sábado, 31 de octubre de 2009

ABDULÁ, ABDULÁ, (ÚNICO OPOSITOR) NO SE PRESENTA A LA 2ª VUELTA (HASTA EN AFGANISTÁN). GANAREMOS POR GOLEADA Y SIN HACER TRAMPAS.

-
-
Hasta en Talibanía se hace 2ª vuelta
Que vergüenza pa la familia.
Oye ¿Y Afganistán no estará afiliada con Zapatero en la Alianza de civilizaciones?
Pues no se a que espera, porque una vez alianzados, ya no tendrían excusas para SER buenos.
¡Animo Zapatero, que tu puedes!
Y detrás de esto el Nóbel
-
Date un viajecito por allí, a "cuerpo llambrión" y verás que éxito.
Lo mas que te puede pasar es que te rapten y pidan un rescate.
Como con el avión teledirigido.
Además nos saldría barato "re-traerte",
porque ¿Por el avión piden 3.000 euros?
Y no lo tienen tan deteriorado como tu a España
¿Lo entiendes?
-
-

http://www.libertaddigital.com/mundo/abdula-abdula-opositor-a-karzai-no-participara-en-las-elecciones-afganas-1276374809/

Comentarios, + en el link

Por el momento, Abdulá no ha comparecido para ofrecer los detalles sobre su postura respecto a la segunda vuelta electoral en la que debía enfrentarse al actual presidente,Hamid Karzai.

El pasado día 26, el líder opositor pidió al Gobierno afgano la destitución del jefe de la Comisión Electoral (IEC), Azizullah Lodin, la suspensión de tres ministros y la presencia de interventores de su equipo en la segunda ronda de los comicios presidenciales. El ex ministro de Exteriores dio a Karzai de plazo hasta este sábado para el cumplimiento de esas condiciones, aunque no concretó cuál sería su postura en caso contrario.

Las autoridades han dado luz verde para que 20.000 miembros de su equipo sean acreditados como interventores del proceso electoral, tal y como había solicitado el candidato.

La IEC convocó el pasado día 20 una segunda ronda electoral tras anular cientos de miles de votos fraudulentos de la primera, celebrada en agosto. La Comisión confirmó entonces que el presidente Karzai no había logrado la mayoría absoluta necesaria para revalidar mandato, tras hacerse con el 49,67 por ciento de las papeletas válidas frente al 30,59 por ciento de Abdulá.

No hay comentarios: