martes, 6 de octubre de 2009

DETENIDO UN GUARDIA CIVIL AL QUE VIENEN PUTEANDO DE ARRIBA A ABAJOJ DESDE HACE MUCHO TIEMPO

-
-
Cortoletraje

Introito
-
-

75 | lobo, Mi apoyo a Rajoy | 6/10/2009 - 22:38h

Garzón no has visto la detención del teniente de la guardia civil

con varias condecoraciones de merito.


no la has visto,

1º que verguenza, para españa,

que verguenza para la guardia civil,

que verguenza para ese policia nacional

o esos que han recibido la orden de detenerlo,

que verguenza,

que verguenza,

donde está ese ministro del interior,

pero ministro es que ha perdido Vd. la dignidad

como persona

como ministro


pero Vd. ha visto esas imagines.


Vd. dormirá esta noche tranquilo,

desde luego Vd si.


espero que toda la benemerita

la que está en trafico policia

que cojan policia que le hagan pagar lo que le han hecho

al teniente de la guardia civil,

frente a la sede del Psoe,


claro que eso no le interesa

al gobierno que tenemos,


vaya mierda de guardia civil

y vaya mierda de policia,


es que ha sido increibler,

tengo tanta indignación

que con mirar a rubalcaba cara a cara

ya me daría por contento.


para decirle lo que realmente

este caso me ha hecho sentir, verguenza

para los putos españoles,

y verguenza para todo lo español.


creo recordar que en el 23 F,

Vd. se tiraría al suelo a que si,

por eso ahora ordena detener al teniente

de esa manera tan plebeya


claro que el mando

entre plebeyos debe andar.

No hay comentarios: