viernes, 11 de septiembre de 2009

ZAPATERO PROHIBE UN ACTO DE LOS EXILADOS VENEZOLANOS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/los-venezolanos-en-el-exilio-se-manifestaran-contra-la-visita-de-chavez-a-madrid-1276370098/

Comentarios

xka dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 23:54:27:
Toda la gente que logre acercarse deberia gritar, "gorila, porque no te callas!!"
Caballol dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 22:37:03:
Debería ir todo el que pueda a ayudar al pueblo venezolano, aunque solo fuera por egoísmo, porque los siguientes en la lista somos nosotros, los españoles, que nos encaminamos a una dictadura de extrema izquierda de facto. Zapatero y señora aspiran a ser nuestros amos y señores, ese es su verdadero objetivo, como lo fue el matrimonio Ceacescu para el pueblo rumano o como lo es hoy Chavez para el pueblo venezolano.
decimo dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 22:17:52:
No veo a los defensores de la paz yde los derechos humanos. Debe ser porque no es una manifestación contra Aznar o Bush, el Prestige o cualquier otra causa "digna". Hemos quedado para salir en una fotografía con un dictador. Si nos quedaba algo de credibilidad en lo que se refiere a las relaciones internacionales, con esta fotografía, ya la hemos perdido.
Debo añadir que no se escucha a Amnistía Internacional ni a la ONU lanzar sus críticas por la falta de libertad, vulneración de derechos fundamentales y todas estas cosas que sí pasan en Guantánamo pero que no pasan en Venezuela . Debe ser que las bocas se cierran según la cantidad de petróleo...No sé. De todos modos, si Moratinos dice que los niveles de libertad y respeto a las libertades son "aceptables" pues será verdad.
Un saludo para los venezolanos y ánimo, que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante.
conde_lu dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 22:12:16:
ya está bien, ya está bien.
empecemos con su medicina, con sms de móviles, concentrémonos frente a sus sedes, esas caceroladas como las de la guerra de irak, ....
qué más necesitamos? que vuelva el derecho de pernada y forniquen con nuestras mujeres, madres e hijas?

ESPAÑA DESPIERTA AHORA
o mañana quizá haya que tapar muchas heridas
CarmenF dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 21:55:30:
¡Habría que escuchar a los pijoprogres si en un viaje de Bush a España hubiera prohibido una manifestación contra él!
¡Bien por los venezolanos! por culpa de un orate analfabeto tienen que vivir exiliados fuera de su tierra en otro continente
Gargolet dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 21:50:44:
El Gobierno de ZParo, con el bobo solemne a la cabeza, que prohibe a exiliados venezolanos manifestarse contra el dictador socialista y antiguo golpista Chavez, es exactamente el mismo que cuando estaba en la oposición, se manifestaba contra Aznar llamandolo ASESINO por la guerra de Irak. Es el mismo se hace la foto con el pañuelo de los terroristas palestinos, el mismo que babea ante el dictador de Bolivia Evo Morales, el mismo que trata de beneficiar en lo posble a la dictadura socialista cubana, el mismo que siendo ya presidente gracias al 11M, permitía al mono venezolano y al Mohame VI insultar al ex presidente Azanar llamandolo fascista, el mismo que se hizo fotografias con Mohame VI bajo una fotografía en la que CEuta, Melilla y Canarias aparecían coloreadas como provincias marroquies, El mismo que pedía rápidamente perdon por las fotos publicadas de Ala con una b0pmba en la cabeza, mientras subvencionaba en Extremadura una exposición fotografica en la que aparecían las imagenes catolicas desnudas y en actitudes pornograficas, etc.

ZParo es un radical de izquierdas que ayuda todo lo posible a las dictaduras socialistas del mundo (las únicas que existen ya junto con las teocráticas), a las que tanto envidia.
itorsell dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 21:16:07:
Sueño con el dia en que este tarado de La Moncloa desaparezca de Nuestra Politica : Me parece que estaria bien en Venezuela ó en Bolivia ó incluso en Zimbabue. Y que conste que no tengo nada contra los habitantes de esos Paises que luchan por La Democracia ¡ Qué terror más propio de mequetrefes sin cultivar tienen estos tíos a La Libertad!.
step dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 20:35:40:

Habría que inundar las calles espontáneamente con pancartas de "Chávez asesino", "liberticida" y similares. Faltarían fuerzas del orden para reducir a los manifestantes.

Pero entre progres, abstencionistas, desencantados de todo, etc., el fracaso está servido. La culpa es nuestra por quedarnos en casa, favoreciendo que el Zejas se salga con la suya (iniciativa) y con la nuestra (cartera).
chejov dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 20:28:03:
Brindis de Chávez en la cena que le ofrecerá José Luís (filtrado por un bolivariano desencantado):
Soy una rumbera,
y vengo a alegrarte,
para que tus penas,
se vayan a Marte.
Soy una rumbera, rumbera, rumbera, vamos a bailar.

Las manos hacia arriba,
las manos hacia abajo,
y como los gorilas
¡uh! ¡uh! ¡uh! ¡uh!
Todos caminamos
hacia un amanecer radiante.
TRIARII dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 19:58:57:
Desde aquí todo mi apoyo a esa manifestación, no os achanteis hermanos venezolanos y simpatizantes que podais asistir, que se vea bien por los medios informativos el rechazo al dictador y al que se achantó como una cucaracha en la famosa cumbre, si, el del "un momentito" que tuvo que salir el Borbón a defenderlo, porque se le pusieron de corbata, aguantar lo que haga falta, y si os cosen a palos que quede muy claro como se las gasta Mister Momentito.
opas dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 19:44:07:

Para,cuando va a recrear ZP,la figura del comisario politico,la lubianka
y las chekas mediatica?.
catlo dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 19:40:09:
Hay que hacer saber a estos dos energúmenos que no todos los españoles ni todos los venezolanos gustan de dictaduras.
bertoldo dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 19:37:31:
¿Y qué derecho tienen el gobierno de zapatero y el alcalde de prohibir una concentración pacífica y ordenada, de repudio a un dictador infame? ¿No será porque los pone ante sus propias vergüenzas? Iremos a las 12 a la Plaza Mayor y que vengan los GEOS a sacarnos por las malas. Que tengan la seguridad de que no los vamos a atacar como los vándalos de Pozuelo, ante esos sí retrocedieron y se dejaron. Pero tampoco vamos a aceptar imposiciones anticonstitucionales mientras exista un comportamiento correcto.
ignalade dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 19:03:58:
Como siempre zETAparo solidario con los golpistas y terroristas, no en vano debe agradecer a éstos estar en el gobierno, ya que de no ser por el golpe de estado del 11M otra gaita cantaría...
Julibre dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 18:55:41:
A Z le gusta la basura y si no os deja manifestaros contra el gorila rojo vamos a tener que manifestarnos contra el mandril de la Moncloa. De un Cárdenas a otro Cárdenas.
nomelocr dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 18:35:02:
MRRSJ, asumo que eres venezolano, y te informo que "esta mierda" es que te equivocaste de país para emigrar o retornar.

Has caido en un país en dónde el discurso "comunista" parecido al de Chávez tiene más de 30 años machacando al personal. Una generación al completo que ha vivido este experimento del hombre nuevo (a la española). Aquí el filomarxismo es el patrón común de los ciudadanos.

Triste pero cierto. Aun nos queda Alemania, y hasta República Checa si nos descuidamos.
hhtt dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 18:34:18:
Celi, ¿sabes si habrá alguna manifestación en Barcelona?

Buena suerte en Madrid.
nomelocr dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 18:24:49:
Hombre, pero si permite a IU y demás comunistas a formar parte de la pachanga robolucionaria que monta cada vez que viene el sinvergüenza liberticida rojo.

Sin duda alguna ZP y su gobierno cada día más intolerante, más extremista y más antidemocrático. A ver que me diga un sólo socialista que hay de ilegal en convocar una manifestación en contra de este personaje?

Que encima lo prohiban estos sinvergüenzas pancarteros que tuvieron es España patas arriba con manifestaciones a cada rato tiene cojones.

Si la manifa fuera contra Bush la aprobarían? SEGURO QUE SI.

ZP eres una desgracia para este pueblo. Has sacado lo peor de esta tierra, has removido el odio y no eres más que un resentido con muy malas intenciones.
1Univers dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 18:07:47:
"El innombrable" es de la misma catadura que el gorila rojo y está llevando a España por la misma senda que ese infausto personaje ha llevado y llevará a Venezuela. ¡Despertad de una vez votantes socialistas!. Ya se que los que ponen "el cazo", unos cuantos millones, no lo harán pero,.............el resto. ¡Igualico que en Venezuela!.
magarin dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 18:06:16:
ZP, no tienes vergüenza reunirte con este dictador pero claro como tu también lo eres pues no desentonas,cuando he visto la foto he visto a dos parásitos del mundo y no a dos estadistas, vergüenza te tenía que dar como Europeo dar cancha a este indeseable.
magarin dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 18:06:16:
ZP, no tienes vergüenza reunirte con este dictador pero claro como tu también lo eres pues no desentonas,cuando he visto la foto he visto a dos parásitos del mundo y no a dos estadistas, vergüenza te tenía que dar como Europeo dar cancha a este indeseable.
MRRSJ dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 17:10:49:
Bueno, hay algo bastante gordo y grave para los españoles y es que chavez está financiando a ETA, dentro de los innumerables grupos terroristas relacionados con el narcotrafico que éste individuo facineroso financia y apoya.
----------------------------
La justicia de Andorra, por solicitud del Departamento del Tesoro norteamericano y otros organismos de control financiero, ha congelado cuentas bancarias radicadas en este país cuyos titulares son militares y funcionarios del gobierno venezolano, presumiblemente originados en el blanqueo de capitales y sospechosos de ser utilizados para financiación de terroristas. Según la investigación llevada a cabo por el Diari d’Andorra, las órdenes para la administración de esas cuentas provenía directa o indirectamente de Hugo Chavez y entre los grupos internacionales que podrían recibir ayudas de esos fondos están las FARC, Hezbollah, Hamas, los Guardianes de la Revolución iraní… e incluso ETA.

La pesquisa llega a este pequeño país luego de haberse detectado movimientos irregulares en Miami que llevaron a investigar otras cuentas del entorno de Chavez en China, Panamá y Andorra, entre otras plazas off-shore, lo que hizo a las autoridades americanas contactar a la Unidad de Prevención de Blanqueo que tramitó, entonces, el congelamiento de las cuentas.
-------------------
Lo primero que tengo que decir es que me extraña el silencio a esta noticia que desde ayer ya se conocía. Y lo segundo son las consecuencias derivadas de la acusacion: Chavez ayuda y financia a ETA y al terrorismo en general.

Asi es que la protesta contra chavez también debiera ser asumida por parte de los "españolitos" (que al parecer son participes de la idiocia mas total, al igual que "los opositores oficiales" en Venezuela).
Contra chavez, pero también contra Zp y el Rey, que se reúnen amigablemente con quien financia el terrorismo, lo que es bastante mas grave que simplemente "negociar" con ETA.

¿Que pasó el 11M? ¿Y esta gente va a defender a los españoles del terrorismo indiscriminado que los asesinó cobardemente? Como, ¿recibiendo, aplaudiendo, y negociando con quien los financia?
De puta madre.

Mucho bla, bla, bla, pero los muertos no importan a nadie, ni la Ley tampoco. Solo van a sacarnos las perras. Los muertos los pone el pueblo y son "daños colaterales" en la guerra de "bandas" por el enriquecimiento monumental de nuestros "lideres" y "políticos" en general en ambos países .

Entonces? ¿Que mierda es esta?

Celi dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 16:49:18:
La manifestación pacífica sigue en pie, pero no en plaza mayor sino frente a moncloa, nos concentraremos en el metro de moncloa a las 12 y a las 12.20 caminaremos hasta la moncloa.



No hay comentarios: