viernes, 11 de septiembre de 2009

CHÁVEZ Y ZAPATERO, TODOS A UNA

MRRSJ dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 17:10:49:
Bueno, hay algo bastante gordo y grave para los españoles y es que chavez está financiando a ETA, dentro de los innumerables grupos terroristas relacionados con el narcotrafico que éste individuo facineroso financia y apoya.
----------------------------
La justicia de Andorra, por solicitud del Departamento del Tesoro norteamericano y otros organismos de control financiero, ha congelado cuentas bancarias radicadas en este país cuyos titulares son militares y funcionarios del gobierno venezolano, presumiblemente originados en el blanqueo de capitales y sospechosos de ser utilizados para financiación de terroristas.

Según la investigación llevada a cabo por el Diari d’Andorra, las órdenes para la administración de esas cuentas provenía directa o indirectamente de Hugo Chavez y entre los grupos internacionales que podrían recibir ayudas de esos fondos están las
FARC,
Hezbollah,
Hamas,
los Guardianes de la Revolución iraní…
e incluso ETA.

La pesquisa llega a este pequeño país luego de haberse detectado movimientos irregulares en Miami que llevaron a investigar otras cuentas del entorno de Chavez en
China,
Panamá
y Andorra, entre otras plazas off-shore, lo que hizo a las autoridades americanas contactar a la Unidad de Prevención de Blanqueo que tramitó, entonces,
el congelamiento de las cuentas.
-------------------
Lo primero que tengo que decir es que me extraña el silencio a esta noticia que desde ayer ya se conocía. Y lo segundo son las consecuencias derivadas de la acusacion: Chavez ayuda y financia a ETA y al terrorismo en general.

Asi es que la protesta contra chavez también debiera ser asumida por parte de los "españolitos" (que al parecer son participes de la idiocia mas total, al igual que "los opositores oficiales" en Venezuela).
Contra chavez, pero también contra Zp y el Rey, que se reúnen amigablemente con quien financia el terrorismo, lo que es bastante mas grave que simplemente "negociar" con ETA.

¿Que pasó el 11M? ¿Y esta gente va a defender a los españoles del terrorismo indiscriminado que los asesinó cobardemente? Como, ¿recibiendo, aplaudiendo, y negociando con quien los financia?
De puta madre.

Mucho bla, bla, bla, pero los muertos no importan a nadie, ni la Ley tampoco. Solo van a sacarnos las perras. Los muertos los pone el pueblo y son "daños colaterales" en la guerra de "bandas" por el enriquecimiento monumental de nuestros "lideres" y "políticos" en general en ambos países .

Entonces? ¿Que mierda es esta?

No hay comentarios: