miércoles, 23 de septiembre de 2009

A ZAPATERO, A ELENA Y A CORBACHO: EFECTIVAMENTA LA SUBIDA DE IMPUESTOS BENEFICIA A LOS TRES CIUDADANOS QUE NOS HAN METIDO EN EL AJO, LOS DEMÁS A PAGAR

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/salgado-asegura-que-la-subida-de-impuestos-beneficia-a-los-ciudadanos-1276371257/

Comentarios

Gallipat dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 15:38:36:
Esta gentuza no quiere ciudadanos. Quiere súbditos sumisos y dependientes. Los que de verdad sería bueno para lo ciudadanos sería que toda esta tropa de mangantes se fuera lo má lejos posible y dejara de cobrar sus millonarios sueldos, que por supuesto no se reducen adecuadamente. Empezando por esta majadera ignorante. Ya podemos irnos sumergiendo, o esta patulea nos va a dejar a dos velas ¡INSUMISIÓN FISCAL, YA!
vitur dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 14:32:55:
Cuando escuché esa respuesta, y a continuación su justificación: "para tener asegurado el seguro de desempleo y el gasto social..." entendí lo que buscan los socialistas. Destruir la mayor cantidad de empleo posible para aborregar a los peticionarios de subsidio. Señora, (por decir algo), al trabajador se le defiende dando confianza a los empresarios para que conserven los puestos de trabajo y mejoren sus resultados... no prometiendo subvención a los que se les arrebata el puesto de empleo... pero ya se sabe: ¡¡¡BORREGUEROS!!!
ania dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 13:54:24:
Más imbécil...¡Imposible!
olegario dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 13:31:52:
Por supuesto, por supuesto, no hacía falta que nos lo dijera señora "menestra", ya nos hacíamos cargo.

Lo malo es que trabajadores, trabajadores,…cada vez quedan menos, y “más desfavorecidos” cada vez más, por lo tanto me temo que habrá que subir todavía más los impuestos en breve plazo.

No sé a quién, pero alguien habrá que los pague, digo yo. O no.
Switch dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 12:25:45:
claro que beneficia a los ciudadanos, pero a los ciudadanos que estan en la clase politica, que vive a todo tren y mangando a manos llenas como los del PSOE.
Pitufito dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 12:23:00:
Salgado afirma que meter un palo por el culo a cada ciudadano es un beneficio, así no tendrán problemas de atascos como la vicepresidenta.
No si al final que te asesinen será positivo porque así no tendrás que pagar más impuestos, o preocuparte por la hipoteca, o tener que levantarte todos los días para ir a trabajar.
Esta señora se prostituye al aceptar decir tantas idioteces, que uno no sabe si ella es la idiota o lo es su jefe, personalmente creo que son los dos.

No hay comentarios: