miércoles, 23 de septiembre de 2009

ABOGADO de PABLO, AHORA FALTA SABER QUIEN LE DIO LAS ORDENES AL MANZANO. SEGURO QUE FUE EL "PERAL"

-
-
Lo que está claro es que éste no va a cantar, en primer lugar poque no querra dar a torcer su brazo de que él hacía las cosas pensando que estaban bien y en segundo lugar, porque si canta, es posible que le sea peor, a él y a toda su familia, el haber hecho de soplón.
Dice lo mismo todo el mundo, aunque muchos lo venimos diciendo hace mucho tiempo.
Lo que me gustaría es conocer la opinión del Capullo de Gallardón, para que me explicara si, todavía, entiende que fue un atentado islamista y es que cuando se lee los enigmas del 11-M de Luis del Pino se encuentran tantas dudas y tantas mentiras que es imposible pensar que unos musulmanes de pega, que ni se inmolaron, hasta Leganés, y siendo además confidentes de la policía pudieran hacer aquel estropicio.
Nadie, en su sano juicio puede pensar que se inmolaran en Leganés para ir a su infierno, en lugar de hacerlo en los trenes para ir con las huríes vírgenes.
También me gustaría conocer la opinión de los que hablaban de la Teoría "Conspiranoica si siguen pensando lo mismo o están cambiando de opinión.
Y a patir de ahí que cada uno piense lo que quiera.
Es normal que a muchos les cueste trabajo dar ese paso.
El País, por ejemplo anda con la teoría de que Manzano ayudo a solucionar el 11-M, y es que cuando uno está metido en un fregado hasta las Zejas, no para de mirar para otro lado y a la vez se quiere confundir con el paisje, para disimular, pero, a mi entender, ese tiempo ya pasó.
Ahora hay que ir desenmascarando corrupto a corrupto, porque evidencias hay.
Y que me dicen del Juez que llevó el 11-M, el que iba a mandar unos cuantos caminito de Jerez, no sería también oportuno apretarle las tuercas?
¿Y porque no podría preguntarle a Zapatero quien le dijo a él que había terroristas inmolados con no se cuantos pares de calzoncillos?, porque en aquellos días aún no era Presidente.
¿Y porque no darse una vuelta por Leganés y sus móviles que funcionaban un mes despues del estropicio?
Y porque no al Kangoo?
¿Y porque no el Skoda Favia?
¿Y porque no lo del Boro?
¿Y porque no lo del Ulema de la Mezquita de la M-30?
Hay para dar y tomar.
Hay que andar sin prisa y sin pausa, como las fichas del dominó, una a una.
Porque lo que si es cierto, es que como dicen en la Cuarta trama, la verdad puede ser aún peor.
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/de-pablo-ahora-hay-que-saber-por-orden-de-quien-actuo-sanchez-manzano-1276371241/

Comentarios

ellute dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 14:27:23:
No se debe perder la esperanza de que algún dia sepamos la verdad del 11-M. Puede que se tarde algunos años pero en una operación de esa envergadura intervienen muchos "actores" y más tarde o más temprano a alguien se le va la "olla" y la lengua. Al menos que los liquiden a todos, cosa harto dificil. No se olvide lo que se tardó en descubrir el asunto GAL. Lo importante es que algún medio importante como EL MUNDO y otras personas no cejen en su empeño en aclarar este tremendo golpe de estado que sólo tuvo un beneficiado.
doneloys dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 13:16:15:
A mí todo esto me deprime mucho, la verdad, se les deja que sigan mareando la perdiz, va todo muy despacio..., si dice que destruyeron las pruebas, por ejemplo, hay que pregúntarle inmediatamente dónde, cómo, cuándo..., en fin, avanzar rápido, a este hombre ya deberían haberlo metido en la cárcel, es todo un despropósito..., todos sabemos que hay algo gordo detrás, pero se permite que nos dé largas..., es como lo del bar Faisán y lso recaudadores de ETA, parado sin que nadie pueda hacer nada..., tampoco se investigó a fondo la que le prepararon al al ya fallecido Roberto García-Calvo, magistrado del Constitucional, con un accidente preparado y organizado por los servicios secretos del que no se ha vuelto a saber..., a esta gente le ad todo igual, controlan las teles y pase lo que pase se dicen..., ya escampará..., sólo la crisis económica acabará con ellos, pero al precio de dejar el país como un solar..., y ya veremos, porque son muy capaces de tirar de populismo total, como los dictadorcetes sudamericanos..., aquí pasan diez "Watergates" a la vez y no pasa nada, esa es la verdad, es un país aborregado y anestesiado..., en el fondo nos merecemos lo que se nos viene encima...
mengele dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 12:49:28:
De Pablo: Cita a declarar a Jesús de la Morena pues que se sepa es el superior jerárquico de Manzano. Es del único del que en teoría podría recibir órdenes.
prusadir dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 10:51:19:
No olvidar lo inolvidable. POr el hilo se llega al ovillo, asi es que hay tirar de la cuerda suavemente, para que no se rompa, pero sin dejar que se destense. QUEREMOS SABER LA VERDAD. Quien se beneficio del 11M lo sabemos, pero, NADA MAS.
Pitufito dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 10:41:45:
¿El comisario Manzano no preparó su comparecencia en la comisión del Congreso en una sede del PSOE?, pues no busquen mucho más allá los ordenantes de sus actuaciones extrañas y vergonzosas.


No hay comentarios: