jueves, 3 de septiembre de 2009

UN JUZGADO PROHIBE EL REFERENDUM INDEPENDENTISTA DE ARENYS DE MUNT

¡POR TAN SOLO 420€ AL MES!

APADRINA A UN PARADO.

ORGANIZA:
GOBIERNO DE ESPAÑA
--
COLABORA:
P.S.O.E
-
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/un-juzgado-prohibe-el-referendum-independentista-de-arenys-de-munt-1276369407/
Comentarios

felician dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:41:37:
En un pais no tan medroso ni cobarde como éste se le erigiría una estatua al juez. En Cataluña lo tratarán como apestado.
1Univers dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:59:37:
Ados: pero ninguna, ninguna broma. No lo pasa, seguro.
A los del referéndum: ¡Fantasmas, payasos!
conde_lu dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:46:42:
no hace mucho hablé con una persona de ese pueblo.
una persona muy educada con 70 largos años a sus espaldas y diciendo tener 7 hermanos más (lo cual indica conocimiento pasado).
me hablaba educadamente y en un catalán muy "cerrado".
y me decía que se sentía español, que todo lo que está pasando ahora que no lo entiende y que todo lo que cuentan es mentira. que dicen muchas mentiras sobre la guerra civil.

pues en eso basan los catalanes su independencia (entre otras cosas)
una mentira a fuerza de repetirla....

pues si al final se independizan yo quiero un muro como el de Berlín.

a ver si "además de puta voy a poner la cama".
tinin dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:32:40:
Me respondo yo mismo, no, no incurre en responsabilidad penal quien convoque un referendum ilegalmente. Lo contemplaba el Código Penal de Aznar,sí, pero al llegar los del 11-M lo modificarón mediante Ley orgánica 2/2005 con el siguiente argumento:"Los artículos anteriores, cuya derogación se lleva a cabo por la presente Ley, se refieren a conductas que no tienen la suficiente entidad como para merecer el reproche penal, y menos aún si la pena que se contempla es la prisión." Lo quitó zapatero para no soliviantar a los nacionalistas, se me había olvidado.
Agal dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:31:13:
Voy a presentar un proyecto de referendum, entre los vecinos de mi casa, con el objeto de que se declare al barrio independiente del resto de la ciudad. Facilitaré mi despacho y una urna fabricada ex-profeso para esta grandiosa manifestación...
tinin dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:18:33:
Esto es, ni más ni menos, lo que pretendió Zelaya en Honduras. Y digo yo ¿Aparte de prohibir el referndum ilegal, no incurre en responsabilidad penal quien lo ha convocado? ¿o esto también lo hizo caer ZP del código penal?
ados dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 15:56:24:
El dichoso referendum independentista desde Arenys de Munt huele a "globo sonda" que apesta. ¿Serían tan respestuosos los politicuchos catetolanes con una petición de independencia del Ampurdán, por ejemplo? Me temo que los "demócratas" de la "izmierda" no lo consentirían y los de la derecha dirían "¡Huy, ay, uf,..." y otras expresiones de tan alto contenido ideológico. Son eso, pura mierda. Y ya es hora de que empecemos a mostrar nuestro desprecio, allá donde vaya, a esta gentucilla. Empezando por el psicópata de la Moncloa, un tal Rodriguez, ese canalla-bobo-embustero-delincuente, que no soportaría con éxito el mas leve examen psiquiátricol (no es ninguna broma).

No hay comentarios: