jueves, 3 de septiembre de 2009

GADDAFI QUIERE REPARTIR SUIZA EN TROZOS, NO SE PARA QUIEN

¡POR TAN SOLO 420€ AL MES!

APADRINA A UN PARADO.
--
ORGANIZA:
GOBIERNO DE ESPAÑA
--
COLABORA:
P.S.O.E
-
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/gadafi-pedira-ante-la-onu-la-desaparicion-de-suiza-y-el-reparto-de-su-territorio-1276369385/

Comentarios

Enjerusa dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:14:31:
Aun siendo Suiza un país, límpio, preclaro, ordenado y aburrido, como de casa de muñecas y aun no mereciendo los deseos del fulano Gadafi, un terrorista con mucho dinero y por lo tanto menos terrorista y más señor, tal como los saudíes, iraníes y otras escorias, reconozcamos que Suiza es un país que se dedica de forma oficial al robo o a taparlo, al expolio o a camuflarlo, al narcotráfico ,o sus beneficios, tanto da , al camuflaje de grandes capitales y al cinismo como forma de estado. Suiza es muy bonito, no lo dudo, pero quien lo dirige es un conjunto de maleantes, como el que tienen enfrente peleándose en estos días.Ni más ni menos. Tapados, amparados y cubiertos, eso sí, por el nombre que a todos nos embelesa: democracia
ochs dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:42:56:
Pues por eso también, Inferno, me parece maravillosa. Como soy liberal, puedo pensar lo que quiera ¿te molesta?
UR dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 16:17:53:
San Ronald Reagan, ¡vuelve! el Mundo te necesita.
UR dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 16:16:49:
San Ronald Reagan, ¡vuelve! el Mundo te necesita.
inferno dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 15:56:25:
Sí, ya. Pero tu amada Suiza vive a base de mantener a buen recaudo el dinero proveniente de todas las actividades delictivas y de las corruptelas de los demás países, además de haber sido el banco que aseguró a los nazis el poder vivir, a cuerpo regalado muchos de ellos, en el exilio, con el oro arrancado a los judíos en los campos de exterminio. Suiza está muy limpia por afuera y muy sucia por dentro.
billythe dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 15:40:12:
El que mejor entendió lo que había que hacer con sujetos como Gadafi fué Reagan. Y la prueba es el propio Gadafi, quien desde que le vió las orejas al lobo en 1986 cuando fué obsequiado con los bombardeos de Trípoli y Bengasi se ha tentado muy bien la chilaba, si los EEUU están por medio. No acabó como Sadam Hussein de milagro y él, lo sabe.
cigarral dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 15:22:29:
Reacción lógica de un dictador socialista, moro y terrorista ¿A quien le extraña?. Lo que se merece es otra bomba en su palacio presidencial. Claro que entonces será la chusma europea de su misma ideología la que ladre en su favor y diga que es ilegítima la intromisión en cuestiones de paises extranjeros.

Gadafi es un mierda que se cree que él y los suyos están por encima del bien y del mal, de las leyes Libias, del resto de las terrenales y hasta de las divinas. Y por ello, los que le defienden o le defendieron (bien directamente, bien atacando a los que le atacaban por ser un puto terrorista) son también unos mierdas. Los prohombres de la izquierda europea: Chavez, Castro, Evo "Cocalero" Morales, Gadafi y un largo etcétera.
Erbilyos dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 15:19:55:
Hans Rudof Merz podría irse con Moratinos a lamer el culo de los pingüinos de la Antártida.

Y la ONU, a desmantelarla ya mismo.
ochs dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 14:08:59:
En el centro de Europa están conspirando.
El hecho data de 1291.
Se trata de hombres de diversas estirpes, que profesan
diversas religiones y que hablan en diversos idiomas.
Han tomado la extraña resolución de ser razonables.
Han resuelto olvidar sus diferencias y acentuar sus afinidades
Fueron soldados de la Confederación y después mercenarios,
porque eran pobres y tenían el hábito de la guerra
y no ignoraban que todas las empresas
del hombre son igualmente vanas.
Fueron Winkelried, que se clava en el pecho las
lanzas enemigas para que sus camaradas avancen.
Son un cirujano, un pastor o un procurador, pero
también son Paracelso y Amiel y Jung y Paul Klee.
En el centro de Europa, en las tierras altas de Europa,
crece una torre de razón y de firme fe.
Los cantones ahora son veintidós. El de Ginebra,
el último, es una de mis patrias.
Mañana serán todo el planeta.
Acaso lo que digo no es verdadero, ojalá sea profético.

LOS CONJURADOS, J. L. Borges

Este hermoso poema de mi Borges, que eligió Suiza para morir y yacer, es mi homenaje a mi amada Suiza, lugar ideal y cercano a lo perfecto.
pepemadr dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 14:03:56:
El que se rinde ante la chusma mundial lo pagará caro. El Señor Chamberlain sabría que decir mucho sobre esto.

LeonAnto dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 14:02:07:
Al déspota le ha faltado pedir que se suprimiera la Cruz de la bandera helvética. En fin los políticos suizos y en general occidentales se lo tienen merecido, claro que yo creo que muchos de ellos están comprados por los petrodólares.
aviPep dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 13:47:09:
Que un pais europeo libre, rodeado de montañas, con una banca que es la mas importante del mundo, con un ejercito moderno, se humille ante Gadafi, ya es el colmo de un masoquista. Lo que tienen que hacer los bancos suizos es bloquear las cuentas del fulano y no dejarle sacar ni un billete de su capital. Ademas, retirada del embajador suizo y expulsion de los que haya pululando por Suiza libios. Hay que pararle los pies a este sinverguenza. El unico que lo acoj...ó fue el Ronald Reagan, que lo puso firmes y nunca mas se ha metido con los USA.
aviPep dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 13:46:41:
Que un pais europeo libre, rodeado de montañas, con una banca que es la mas importante del mundo, con un ejercito moderno, se humille ante Gadafi, ya es el colmo de un masoquista. Lo que tienen que hacer los bancos suizos es bloquear las cuentas del fulano y no dejarle sacar ni un billete de su capital. Ademas, retirada del embajador suizo y expulsion de los que haya pululando por Suiza libios. Hay que pararle los pies a este sinverguenza. El unico que lo acoj...ó fue el Ronald Reagan, que lo puso firmes y nunca mas se ha metido con los USA.
DrFastol dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 13:45:30:
JuanJuri

1) Conozco un poco Suiza. Al igual que son furibundamente cantonales, son orgullosamente suizos, y sabiamente unitarios en un modelo que les ha dado estabilidad y properidad como pocos.
2) Cada país tiene su títere. En Suiza, la presidencia es poco menos que testimonial, el poder real es cantonal, y si este Mertz firmó algo que no puede cumplir, él sabrá. Lo más probable es que dimita y se largue, o lo cesen.
3) El poder real de Suiza lo ves en la Bahnhofstrasse de Zurich, y en otras calles aledañas del río Limmat. En esos despachos de muchos bancos con intereses en países islámicos, se está cocinando la liberación de estos empresarios, si es rentable. Ellos sabrán qué hacían en Libia y bajo protección de quién iban.
4) Libia es un apestado mundial, y particularmente, dentro del Islam y del Magreb. Gadafi es un payaso, engrandecido tras el ajuste que Reagan y Thatcher le apañaron en su momento, quienes tan sólo erraron en la jaima a donde iba el misil crucero; nos habrían ahorrado años de vergüenza y muertos. Lástima que gente como Ronnie y Maggie ya no estén mandando. Ronnie falleció, y en su lugar vino el Omama, y de Gordon Clown qué decir.
5) Gadafi está viendo que su paraíso lleno de vírgenes, agua y miel, se está acercando, y quiere hacer méritos para que la progenie viva como mínimo a su nivel. Pero no desaprovecha las ocasiones; Europa, de ser vencedora y orgullosa, ha pasado a arrastrarse. a gemir y a autoculpabilizarse de las miserias planetarias. Y así, miserables de este porte aprovechan para darnos patadas en las espinillas, sobre todo ahora, con los últimos affairs suizonorteamericanos. Ya veremos cuando Omama salga por la puerta trasera, con la cabecita metida entre sus negras nalgas (libérrima traducción de frase americana).

Lo dicho. Queda mucho que ver aún en este tema, y no saldrá en las portadas de los diarios masivos.
Pospores dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 13:40:04:
Quien con terroristas negocia, "mojado" se levanta.
gnu dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 13:37:54:
Tengo una idea mejor: propongo que desaparezca Libia y su territorio sea repartido entre EE.UU. y España, por compensación por el 11-S y por 8 siglos de opresion musulmana en la península ibérica.
FloriaEm dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 13:35:26:
¿Y quien c**o es la ONU para hacer lo que le pide este payaso?. Suiza aún está a tiempo de rectificar los errores... por ejemplo convirtiéndose en potencia nuclear.
antodasa dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 13:32:37:
Hans Rudof Merz: hace falta ser imbécil.
Los suizos también han caído, no se parecen en nada a los antaño bravos mercenarios que fueron.
Occidente en suicidio continuo, creo que voy a echar la pota del día.
xaviqaz dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 13:16:09:
Lo que deberían hacer algunas regiones alemanas, francesas e italianas es separarse de los respectivos Estados y adoptar el modelo suizo.
luigiber dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 13:15:58:
¡Está proponiendo un "suizidio"!
Juanjuri dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 13:10:16:
Os dieron a elegir entre la deshonra y la guerra... escogísteis la deshonra y ahora tendréis la guerra....
Si Gadafi ha podido con Gran Bretaña, ¿qué no va va hacer con Suiza?????!!!!
-

No hay comentarios: