miércoles, 9 de septiembre de 2009

SEMOS O NO SENOS

-
-
punt
dijo el día 9 de Septiembre de 2009 a las 09:50:41:
1.- ¿Qué pasa, es que estamos en primavera? Lo digo por la reciente profusión de "estudios" sobre que a los hombres nos gustan las mujeres, tema por lo visto novedoso y desconocido, según cualquiera puede imaginar.

2.- Si a los hombres sobre los que se hizo el estudio se les enseñaban fotos de mujeres en las que se habían modificado las proporciones digitalmente, me da la impresión de que parte de la atención pudiera deberse al elemento desproporcionado. ¿Probaron a agrandar en la foto sólo la cabeza, a ver si seguían mirando el pecho? Es como si a la vicevogue se le ponen los pechos de Pamela Anderson: ¿Quién en su sano juicio centraría su atención en la cara?

3.- Preguntaban a un niño: "¿Qué es lo que más le gusta a un lobo?", y en lugar de decir la cándida respuesta "una oveja", respondió "pues una loba", respuesta que nadie podrá tachar de falsa.

4.- Hace años, hicieron en un programa de TVE una entrevista a Plácido Domingo, en la que parte de la entrevista consistía en la típica lista de preguntas iguales para todos los invitados del programa. A la pregunta "¿Qué es lo primero que miras en una mujer?", la respuesta no pudo ser más acertada: "Depende de si va o viene".

5.- Está constatado que los senos acaparan la atención de muchos hombres. Especialmente de los matemáticos dedicados a la trigonometría.

6.- Frase apócrifa de Albrt Einstein: "Mi mujer tiene un gran físico".

Un saludo.

No hay comentarios: