miércoles, 9 de septiembre de 2009

ERC LLAMA "FARISEO" A ZAPATERO Y "VALIENTE" A ESPE

-
-

CORTOLETRAJE

INTROITO

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-prostitucion-coloca-a-erc-al-lado-de-aguirre-y-contra-zapatero-1276369881/

Comentarios

efoleaga dijo el día 9 de Septiembre de 2009 a las 12:13:46:
No me parece mal la regulacion de la prostitucion. Si se regula la prostitucion en lugares especificos, las mujeres podran tener Seguridad social, controles de sanidad, jubilacion.... A parte de los impuestos que se generan por estas actividades.

La situación actual es negocio para los proxenetas, estan vendidas a los traficantes de personas....

Hay que hacer algo, y Esperanza ha tenido la valentia de sacar el tama a debate.
carmench dijo el día 9 de Septiembre de 2009 a las 10:02:38:
Si no estoy equivocada ,y ante la falta de ordenanza reguladora, corresponde a la Policia Municipal retirar a las prostitutas de la calle. Hay una gran pasividad por parte del alcalde de Madrid, el tema de la calle Montera es una cuestión de inseguridad y de orden publico y hasta la fecha no han erradicado la prostitución de las calles.

Doña Esperanza está cargada de razón, y hasta ERC lo reconoce.

¿Las prostitutas ejerciendo por las calles suman puntos para conseguir la olimpiada, alcalde?
vikinga dijo el día 9 de Septiembre de 2009 a las 07:10:47:
Estaría bien que a los proxenetas les obligasen a pagar impuestos. Sin embargo, no olvidemos que el 95% de los casos de prostitución se deben a explotación sexual, delito que como tal debe de ser perseguido. En Holanda legalizaron la prostitución y no han acabado con el problema sino que por el contrario, no ha hecho más que crecer. En cambio en Suecia, al que se sanciona es al que utiliza los servicios de las prostitutas, y han conseguido disminuir el negocio de forma espectacular. Así que a ver si aprendemos aquí, la prostitución es una forma de esclavitud sexual, no de mujeres libres ejerciendo una profesión liberal.
Gargolet dijo el día 9 de Septiembre de 2009 a las 03:09:28:
Pero ¿Qué autoridad moral tiene un partido como ERC que mantiene en su seno a todos los terroristas NO ARREPENTIDOS de Terra Lliure o que pactaron con ETA que se cometiesen atentados en toda España menos en Cataluña, para llamar fariseo ni valiente a nadie?

Cualquier calificativo que provenga de semejante organización filoterrorista, siempre deberá oirse con desprecio, independientemente sea positivo o negativo.
yorch dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 23:27:47:
Regulación = impuestos, sí... Pero habrá quien lo aproveche después para desgravar las facturas correspondientes.
ciccioli dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 23:18:21:
Ley 1/2010 de regulación de la prostitución: Art. n. 1: "Se entiende por prostitución el trabajo que consiste en abrirse de piernas una mujer a un desgraciado que no tiene pareja, y si la tiene, a un adúltero, o bien ponerse a cuatro patas un chapero a un gay, a cambio de dinero. También el que un gigoló se preste a hacérselo o a acompañar a una dama".

Art. n. 2: "una mamada: 10 euros. Con final feliz: 20 euros. Sin preservativo: 30 euros. Un completo: 50 euros"

Art. n. 3: "Los hombres que demuestren no haber conseguido la erección tienen derecho a una devolución del 75% de la cantidad abonada. Si conocían de antemano sus problemas de erección sin haberlos anunciado a la meretriz sólo tendrán derecho a la devolución del 25%".

¿No se dan cuenta de que regular la prostitución es absurdo? ¿De que a diario se mantienen relaciones sexuales a cambio de favores o dinero y nadie se entera ni se enterará por mucho que se regule? ¿Quién conoce lo que pasa de puertas adentro en un dormitorio?
donizela dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 22:48:41:
Regulación = impuestos! si, pero las meretrices y proxenetas, tal y como aparece en otros paises o como sucedia durante el régimen de Franco, donde las mancebias eran visitadas por médicos militares para evitar infecciones y similares.
Acabose, hace usted mal en cambiar su opinión según de donde provenga, no hay blancos y negros y si muchisimas tonalidades.
Nanelito dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 21:32:55:
¡Vivir para ver! Los cretinos que se sientan en el Consejo de Ministros y los que dirigen el PSOE (coincidentes en un alto grado) han conseguido lo inimaginable: que Esperanza Aguirre sea halagada públicamente por ERC.
En fin, lo dicho: increíble.
suetone dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 19:39:34:
No sé a los demás que tal os sentará, pero lo que es a mí, me dá un gustirrín ver como los golfos se arrean gorrazos entre ellos.....
xaviqaz dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 19:32:51:
Prefiero la despenalización a la regulación. Regulación significa impuestos. Por supuesto la prostitución que atenta contra la dignidad de las personas y la que se practica en público debe ser perseguida.
SrSugran dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 18:39:37:
Regulación = impuestos. Harían bien las meretrices en guardarse bien de ser "reguladas".
Ale69 dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 18:20:30:
Pues ya pueden empezar a mandar inspectores de trabajo a clubes de alterne... tienen para hartarse...
acabose dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 18:09:48:
Yo soy partidario de regular la prostitución como una actividad mas.
Ahora que leo mi coincidencia con esos paletos nacionalistas, me lo voy a pensar otra vez.

No hay comentarios: