sábado, 12 de septiembre de 2009

PURO ZAPATERO, PURO PSOE

73 | Carlos 25... | 10/9/2009 - 20:56h

El problema es que Zp llegó al poder y él mismo ni se lo creía.

Estábamos en buen momento económico, Aznar saneó la economía que había dejado González, (recordemos... Sin poder pagar las pensiones y hablando a los españolitos de planes de pensiones privados)

Y el Sr Zp, no pensó en la economía, ya que no había problema, pensó que lo más importante era contentar a afines mediante subvenciones, porque los favores se pagan y bien pagados.

Se le avisó de la crisis, pero este buen gestor pensó...

Ya escampará, negaré y ya está, pero cada día la economía iba a peor, él siguió mintiendo e insultando a los que decían lo contrario y avisaban que había que tomar medidas.

Se dedicó a visitar a "amigos" dictadorcillos bananeros con los que se siente identificado, luego a suplicar sillones y mientras él cantaba y reía, la economía empeoraba a pasos agigantados, pero tranquilos pensó él...

Desviaremos el tema, hablaremos del PP, de la guerra civil, alianza de civilizaciones, gastaremos lo que no tenemos, prometiendo para seguir consiguiendo votos,... Y todo esto, sin importar si nos hundian más, porque el gran Sr, se ha acostumbrado a vivir con lujo y eso es difícil de quitar. Sigue pagando favores y rodeándose de incompetentes que no le hagan sombra, sonriendo y mintiendo...

No se va a recuperar la situación porque no tiene ni idea, sólo sabe parchear momentáneamente, intentar contentar pero sin solucionar los problemas, por eso, cada vez la bola es más grande y si antes no sabía salir, ahora menos.


Fíjate en muchos de los que se han enriquecido, votantes del psoe, así de deja de decir bobadas.


Mira la realidad de los políticos del PSOE y luego habla.

O te han lavado el cerebro o simplemente eres tonto.

No hay comentarios: