domingo, 13 de septiembre de 2009

MENTIRA DE ZAPATERO. LOS POBRES TAMBIÉN PAGAMOS

-
-

49 | nino | 13/9/2009 - 16:25h

Ya conocemos la noticia que en su momento el Sr. Zapatero, no quiso decir, indicó que los trabajadores no iban a pagar impuestos, hoy ya sabemos que es lo que se va a grabar, como era de esperar, no va a haber excepciones, los trabadores y los que carecen de ese bien tan escaso van a tener que rascarse el bolsillo si quieren seguir viviendo.

Este señor derrocha a manos llenas y nosotros callados, no hay nadie que levante la voz en un estado de derecho, parece que estamos en un país con una dictadura radical, hacen de nosotros lo que este gobierno le da la gana, además, de engañarnos cada vez que se le apetezca.

He de reconocer como español que hablamos mucho, pero lo que es hacer no hacemos absolutamente nada, tenemos que tomar como ejemplo al pueblo Argentino, cuando se tiró a la calle con las cacerolas, para decirle a su gobierno que el pueblo hay que escucharle, si esto se hiciera en España otro gallo nos cantaría.

Los engaños de ese señor y las medidas torpes que ha tomado se las tenía que pensar dos veces antes de ponerlas en marcha.

Estamos cansados con todo lo que hemos tenido que soporta
y seguimos como si nada fuera con nosotros,
encima de engañados,
estafados
somos masoquistas.

No hay comentarios: