domingo, 13 de septiembre de 2009

COMENTARIO SOBRE LA SUBIDA DE IMPUESTOS DE ZAPATERO

aquiesto d
ijo el día 13 de
Septiembre de 2009
a las 21:53:43:
-
La panda de descerebrados que hay en la Moncloa y alrededores,han tomado la determinación para que no suframos más de acabar con este país de una vez, pues bien, las mentes pensantes de este gobierno,esta vez no se han equivocado, sube impuestos indirectos, grava derivados del petróleo, alcohol y tabaco, con lo cual la mayoría de pequeños negocios de hostelería..

al carajote, con el consiguiente despido de personal,muy bien,una medida bien tomada. Gasolina + iva, transporte + caro,productos que se encarecen,la agricultura perjudicada, abandono del campo por parte de los pocos que ahora lo trabajan.

Compras de productos agrícolas.. por precio y distancia a Marruecos, beneficiados, los pseudosocialestas que abandonaron el barco de Felipe y desviaron todo lo que falta en los fondos reservados para infraestructuras y grandes dimensiones de terreno para cultivo,que hace entre 16 y 20 años, no existia nada más que arena.si vuelas desde Canarias a la península toda la costa de marruecos está llena de invernaderos.Han conseguido lo que se proponían.

Durante la guerra el oro a Moscú, hace poco vendieron oro del Banco de España a un precio de risa, no me puedo imaginar la cantidad de miles de millones de dólares que se perdieron.

Es brutal lo que estos socialistas están haciendo en nosotros, y nosotros aquí pasmaos, y la oposición rascándose la barriga,Esperanza, dale dos collejas a Marianico y que se espabile,sino que se ponga otro, leche, que cuando nos demos cuenta, nos quitan hasta la pensión.

Otra cosa, que incompetentes,parchearon los acuerdos con los fabricantes de automóviles establecidos en España, y ahora no dan la cara, y el personal en Figueruelas,valencia,Valladolid Vigo, a la p. calle.

Siento verguenza propia y ajena de vivir en España gobernado por una serie de incompetentes, que lo único que saben es salir en la tele y en la prensa para engañar a los que les votaron..
pobres infelices.

No hay comentarios: