jueves, 17 de septiembre de 2009

MÁS IMPUESTOS AL GUSTO DEL GOBIERNO CATALÁN: ZAPATERO SUBIRÁ LAS SUCESIONES Y DONACIONES

-
-
POR 7 COSAS:
1 - Porque se lo exige Cataluña
2 - Porque a los españoles nos gusta pagar impuestos
3 - Porque a los españoles nos gusta que nos aumenten los impuestos
4 - Porque, por 2 y 3, nadie ha protestado y el que calla otorga
5 - Y si seguimos callando seguiremos otorgando
6 - y pronto nos subirá más
7 - A pueblo BORREGO ganancia de Gobernantes
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-estudia-subir-sucesiones-y-donaciones-para-contentar-a-cataluna-1276370718/

Comentarios

cumbre dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 17:18:45:

Esto es el colmo del sinvergüenza,pero que dicen los otros partidos,también los catalanes; que siempre se callan cuando las pelas van para ellos de la manera que sea,despues dicen que no son todos los catalanes, ya ya..

SIERRA00 dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 16:21:50:

Pues que os entereis zETAp y demas ladrones. Hoy he recibido 1.500.00 Euracos de unos servicios que he prestado a unos clientes, que todos hemos estado de acuerdo en que fueran sin factura.

De esos no te llevas ni tu ni tus secuaces nazi separatistas un duro.

De esos no te llevas 240 Euracos de IVA ni 375 de Sociedades. Con esos 635 Euros no vais a pagar vuestros cochazos, ni vais a pillar las comisiones pa vuestros chaletes y yates.ni vais a pagar chantajes a los nazis-separatistas, ni vais a pagar vacaciones a asesinos terroristas.

Esos 635 Euros se los va a gastar el menda en actividades y pagos en negro que no coticen.

Y en cuanto el personal me haga caso, vais a comprar los votos con vuestros sueldos, y vais a tener que ir en biscuter porque no vais a tener para audis blindados. Y los chantajes los vais a tener que pagar en carne. Aunque por la vogue os van a dar poco ......

Y no he hecho mas que empezar.

Contra robo y corrrupcion, es legal la defraudacion

Ah, y como no puede ser de otra manera, todo esto es mentira, sabe sr. juez? Un cachondeito pa pasar el rato. Si yo pago mis impustos pa que le paguen a usted el sueldo.

Que con lo que escucha y espia el quimico no se puede uno fiar.


sirio dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 16:14:57:

Han creado 17 paises y ahora se rasgan las vestiduras porque la competencia fiscal entre los 17, lo mas sencillo abolir estos feudos y un pais una hacienda recaudativa y asi se acabaria la competencia a ver si zapatillas se entera.

wulfilas dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 15:24:02:

Estos pobres catetos catalanistas no entienden bien el castellano, claro...

Esa "abusiva competencia en materia fiscal" que atribuyen al gobierno de la CA de Madrid, si no es contraria a la ley, no puede ser abusiva.

Más os valdría, gañanes, reflexionar sobre por qué necesitáis más impuestos que Madrid para una eficacia a años luz por debajo de la Comunidad Autónoma a la que atacáis.

Esto va para ti, ZParo: escúchate a ti mismo diciendo que bajar impuestos es de izquierdas. De todas formas, convendrás en que no es normal que ser de izquierdas o de derechas sea lo que a ti te salga de los huevos cada mañana.

jorgegvr dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 15:20:57:

Yo también apoyo las Tea Parties, y para que se entere rubGALcaba me acabo de ahorrar 27,62 euros en la no-factura del fontanero.

(Y pensar que hace poco me sentía orgulloso de pagar todos los impuestos para apoyar al resto, en lo que me están convirtiendo).

ania dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 14:42:12:

¿Para cuando una insumisión fiscal, ley electoral nueva, listas abiertas y vividores pelagatos a sus casas?
¡Ya está bién!

Cefe2 dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 14:03:46:

¿Quién osa contradecir la aseveración. " España es un codominio colonial catalo-vasco"?
Aquí -en España- se hace lo que los que no son españoles mandan, hoy a través de ese títere, antes y después de otras formas.
¿Le ha sido succionada tanta sangre a España tal que ya no le queda fuerza ni para exigir la independencia?

Erbilyos dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 14:01:04:

Me exaspera el uso perverso que los políticos hacen del lenguaje. La expresión "competencia fiscal abusiva" referida a lo que hace la Comunidad de Madrid, me parece tan absurda y fuera de lugar como hablar de "competencia sexual abusiva" para referirse a la que ejerce, digamos una chica veinteañera de buen ver con respecto a la Vicevogue. ¿Qué, habría que momificar a la jovencita para que no atraiga a los hombres que huyen de la Vicevogue? Porque, más o menos, eso es lo que están pidiendo estos politicuchos parasitarios y expoliadores, que no merecen otro nombre.

Un país que no reacciona ante estas cosas merece a esta casta política y las consecuencias de padecerla. Incluso me atrevería a decir que excesos como los de la Revolución Francesa estarían justificados hoy en día, incluyendo el sacar a pasear una cabeza clavada en una pica (por ejemplo, la de Antoni Castells)

albermir dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 13:19:09:

!! La pela es la pela..¡¡

SIERRA00 dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 12:54:57:

Pues si se lo han ordenado sus jefes nazis de cataluña, daos por subido el impuesto.

Y a los madrileños les anularan la rebaja, porque ¡¡¡ Como se van a atrever mierdas que son solo una concesion administrativa a hacerle sombra a toda una nacion, aunque sea una nazion de nazis separatistas (Que por otra parte son los que le encantan a zETAp)!!!!!

hurn dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 12:35:17:

Para esto sí quieren unidad en España. No hombre, no. Que ellos en su comunidad hagan llas politicuchas populistas que quieran y que dejen libertad a otras comunidades para hacer su propia política económica. Y si la gente coge su dinero y se lo lleva a Madrid, pues para eso está la libertad de todo el mundo.

Os pierde la inutilidad.

ancarnu dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 12:18:47:

Estamos hasta los mismísimos de lo políticos y oligarcas de Cataluña. Castells: ¿ por qué no exiges acabar con el chollo de las sicav tambien?. A ver si los catalanes de a pie abren los ojos de una puñetera vez y mandan a hacer puñetas a todos esos partidos cargados de mangantes y sinvergüenzas. Catalanet que vas a dejar a tus hijos 500 o 600.000 euros: ¿ qué prefieres? ¿Lo de Madrit o lo de Cataluña? Exige al mangante de Carod y toda su patulea que empiezen por cerrar las embajadas (anticonstitucionales) que han abierto y que dejen de una vez por todas de incordiar con la inmersión; aprovecha tambien para bramar contra ese gran manipulador de conciencias y que tanto daño ha hecho y aun hace a España y a Cataluña llamado Jordi Pujol. En vuestras manos está apartar a toda la banda de la política y si no lo haceis no acabrán de hundir sólamente al resto de España sino a región tambien.

FloriaEm dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 12:13:02:

Tea parties. Ya. Y hablamos en ellas de ingeniería tributaria (de la nuestra) y ni un duro al poder político corrupto.

catlo dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 11:00:18:

No quieren la idependencia, quieren montar su cortijo y desde allí explotar a los demás españoles. Así exhiben lo peor de los vicios españoles. A Rodríguez le toca hablar de solidaridad para robarnos aún más.

Gallipat dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 10:34:28:

Pues si lo piden PSC, ERC, e ICV, hay que darlo por hecho. Esta charpa de trincones quiere exprimirnos como lo que hemos demostrado ser: unos borregos. Yo ya me he ahorrado unos eurillos en IVA este mes. Estos saqueadores no entienden de derechos ni de libertades. Hay que pegarles en el bolsillo, que es lo único que les importa ¡Insumisión fiscal frente a estos ladrones! Y que les voten sus santas madres.

carmench dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 10:31:58:

Para robar siempre están dispuestos, si no que le pregunten al alcalde de Madrid acerca de la tasa de basuras que ha impuesto a los pobres madrileños, ademas de fastidiarles con multas de aparcamiento__que no son mas que impuestos encubiertos-- y un IBI que subio enormemente alterando los valores catastrales., todo para seguir malgastando en 1300 asesores (paniaguados o tonton macuts ), viajes y fastos a cuenta de unos posibles juegos olimpicos en 2020, todo ruinoso y los que no pertenecemos a esa casta apaleados y jodidos.

konors dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 09:47:14:

El nacionalismo catalán recurre a lo que siempre ha hecho: Amparar su desarrollo en el proteccionismo de su región a expensas del resto de España. Nada de libre competencia. Un ejemplo, en el año 28 la Cámara de comercio de Zaragoza reclama la supresión de aranceles especiales impuestos a los paños aragoneses para impedir que pudieran competir con los catalanes. No era la única región, también le ocurria a Castilla. Luego nos hablan del textil catalán, pero ha sido la libre competencia sin proteccionismo la que ha permitido desarrollar ZARA, que no es precisamente catalana. ZParo nos sigue llevando a la ruina con el único interés de salvarse él a toda costa y traicionando a la mayoria de los votantes, socialistas o no.

Nancy68 dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 09:43:39:

Tenemos que ser comprensivos y entender que para los políticos en general, solucionarle la vida a las familias (a las de ellos, entiéndase bien), no es tarea fácil. Tienen que pasarse el día pensando qué odios pueden azuzar, de qué manera pueden envenenar el corazón y atontar la mente de la gente para que sigan creyendo que ellos son los que están luchando por los derechos de todos, mientras los roban descaradamente. ¡Imagínense el estrés! Por suerte, (para ellos) los asesores de marketing del gobierno (o los gobiernos, más bien) son los únicos que hacen bien su trabajo, ya que milagrosamente se les sigue tolerando cualquier cosa, por abusiva que sea, porque han logrado convencer a la mayoría de la gente de que no se puede hacer nada más que esperar cada cuatro años a votar unos "representantes" que ellos no eligieron. Mientras, a aguantar lo que toque.
Esto no se arreglará hasta que toda España reaccione exigiendo una verdadera democracia, y no esta fantochada que tenemos ahora. Si se sigue tolerando la endogamia política, el lógico proceso es que el destino del país termine en manos de inútiles hijos de papá (con el discursito progre bien aprendido, eso sí). Y si aceptamos esto, después no nos quejemos de los resultados.

bertoldo dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 09:40:07:

O sea, ¿que los nacionalistas catalanes dictan las políticas y el funcionamiento de lEspaña y los demás españoles no podemos ni opinar sobre las políticas y funcionamiento de Cataluña? Eso tiene un nombre muy feo, eso se llama dictadura de las minorías y a mi la simple mención de la bicha me produce una reacción en cadena muy potente y desagradable.
Si ZP le regala esa malhadada ley a los catalanistas, habrá que pensar en la insumisión fiscal y en el derecho a pataleo público y enérgico.

xaviqaz dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 09:40:00:

La competencia fiscal es esencial en un estado federal. Esto demuestra que a los nacionalistas no les gusta el federalismo ni la descentralización, sino la acumulación de poder en otro centro político (Barcelona)

xaviqaz dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 09:37:35:

La competencia fiscal es esencial en un estado federal. Esto demuestra que a los nacionalistas no les gusta el federalismo ni la descentralización, sino la acumulación de poder en otro centro político (Barcelona)

jorgegvr dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 08:49:03:

Lo que es una injusticia, aunque podemos llamarlo robo, es que el donante haya pagado impuestos por sus bienes, y luego el sucesor sea saqueado.

luigiber dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 08:37:49:

Es decir España se compone de una región con cuatro provincias, dieciseis colonias y dos ciudades-colonia.

xka dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 08:31:33:

ESTOS politicastros catalanes hablan de "competencia fiscal abusiva", los mismos que se llevan todo el pastel y quieren que lo suyo sea suyo, y lo de los demas, de todos.

Es increible que algunos necios como Zapo se plieguen a estos derrochadores, que no pueden bajar impuestos porque se les hunde el chiringuito del mamoneo y la compra de favores.

Claro, sin esos impuestos, como iban a pagar el silencio de tantos medios de comunicación.

No hay comentarios: