martes, 8 de septiembre de 2009

LA SALGADO TAMBIÉN CATASTROFISTA. CLARO QUE LO TIENEN QUE DECIR ELLOS PORQUE EL PP NO ESTÁ NI SE LE ESPERA

-
-
Es tan esperpéntica la vida política españoles, que en ella suceden cosas inexplicables.
Dode tenía que estar la oposición buscando por donde le clavan la mentira Zapatero y sus secuaces, buscando como le esconcen los parados para que parezcan menos, tiene que llegar la oposición y decirlo para que nos enteremos.
Oye tío, que vamos a los el 20% en cuestión de paro y si hay variación ya os las diremos.
Claro que de esa forma dicen lo que les interesa que sepamos y nada más.
Con una oposición en el Limbo de lo Tontos, el gobierno puede decir lo que quiera, ya que nadie le rebatirá.
Ellos van a crear otra Alinza de Civilizaciones: La Alianza de Ocultaciones, para que Zapatero tenga más tiempo para la suya, que hece tiempo duerme el sueño de jos justos.
¿Y la Memoria Historica?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/espana/2009090818168/salgado-tambien-anuncia-mas-paro

Comentarios

10 | Nabucodonossor | 8/9/2009 - 10:56h

Cometí un grave error. Yo estaba convencido de que los actuales miembros del gobierno y el círculo de mariachis que rodea a ZP son unos ineptos, ineficaces y tiralevitas de ZP, pero ahora caigo en la cuenta que me quedé corto, confieso mi error de apreciación, pues ignoraba hasta ahora, cuando he escuchado las declaraciones de la ministra Salgado sobre el desempleo, y de "Pepiño" sobre sus ingresos anuales, que también hay en ese grupo bastantes deficientes mentales profundos e irrecuperables.
¡ Alabado sea Dios con estos gobernantes que nos flagelan desde hace 5 años !

9 | Anabel | 8/9/2009 - 10:29h

Ante ka incompetencia y malas artes de este Gobierno se encuentran inmersos todos en el Principio de Peter, han llegamo a la incompetencia máxima, cuando ya no les queda nada más que seguir culpando al Partido Popular, ahora quieren que se unan a ellos, solo para hacerse la foto y después decir que ellos tambien estaban de acuerdo.
Los españoles de bien sabemos cuales son las artimañas de ese Gobierno y el Psoe y queremos que el Partido Popular gobierne con la misma limpieza que lo hizo con José Maria Aznar, por tanto debe permanecer mostrando a los españoles cual es sú política a seguir y no dejarse enmarañar por estos irresponsables, ni hacerse c´çomplices de ellos.
No a la componenda que pretende el PSOE!., no aumento de impuestos!, si un programa claro para que se entienda la diferencia de política que ha de sacar a España de donde la han metido ellos y solo ellos.

8 | uno nuevo | 8/9/2009 - 10:25h

Tras casi cuarenta años democracia, de los cuales más de la mitad han gobernado los que dicen llamarse socialistas esto es lo que tenemos.
Toda la culpa es de la derecha española que cuando gobernó ni creo empleo ni riqueza ni alivió la bolsa de los pobres ni aumentó el nivel de vida ni "na" de "na".
Suscribo el comentario nº 5 en su totalidad y particularmente en lo que respecta al flautista ZaPateril, once millones detrás de la flauta sin darse cuenta que los lleva al precipicio, se sabe que esto es así por el rastro de baba que van dejando.
Qué gran paso atrás hemos dado estos últimos cinco años.

7 | peter | 8/9/2009 - 10:08h

no decian que los del pp eran unos alarmistas cuando hace más de 1 año anunciaban lo que iba a pasar??no dijeron tambien que aparte de aumentar las cifras para desestabilizar el gobierno se alegraban de la tasa de paro? pues no solo le estais dando la razón si no que se quedaron corto. asi que siguiendo vuestro talante conciliador ¿porque no dimitis en bloque?¿o estais puestos en el gobierno hasta que se apruebe el estatut porque otro en vuestro lugar no lo hubiera consentido?

6 | Yo, mismo. | 8/9/2009 - 09:30h

Ya son dos los miembros del gobierno que anuncian mas paro, deberia darles verguenza, de no tomat medidas para bajarlos, lo primero mque tienen que hacer es poner a os sindicatos en su sitio, y que no sigan siendo el Pepito Grillo, de Xeta Paro.

5 | UNA OPINIOM MAS | 8/9/2009 - 09:30h

¿Mas paro por que aumenta la población activa? Creo recordar que los demandantes del primer empleo, no suman como parados. A mi Gorbacho y Salgado, no me la meten ni de coña. Esta falacia es para sus creyentes, que cada vez son menos. Yo a ZP, le comparaba como al flautista a Hamelin,
once millones detrás de la flauta, alabando al mentiroso y no se daban cuenta que nos lleva a la ruina.

4 | Español contribuyente | 8/9/2009 - 09:17h

¿Donde están los brotes verdes Salgado?

3 | Estoy hasta los | 8/9/2009 - 09:14h

Y los inutiles estos se quedan tan anchos, en vez de tomar medidas para regenerar confianza y empleo van y suelta que el paro aumentara y hay siguen en la poltrona... Estos mierdas en otros paises no bananeros estarian hacia tiempo es sus casitas y algunos de ellos en la carcel.... Al final tendremos que unirnos los españoles y manifestarnos en las calles todos los dias para echar a esta lacra, el verdadero cancer de España...

2 | Alejandro | 8/9/2009 - 08:49h

Como pueden anunciarlo y no dictar medidas''?

1 | Madrid | 8/9/2009 - 08:12h

De que material estará compuesta la cara de nuestro gobierno ?. Es más dura que el acero y el granito.

No hay comentarios: