jueves, 10 de septiembre de 2009

ES LO QUE HAY QUE HACER Y DARLO A CONOCER, PORQUE PARECE QUE EN FERRAZ NO SABEN ESTAS COSAS TAN IMPORTANTES

27 | ASI UTILIZA LA FISCALIA ESTOS LADRONES SOCIALISTAS_6 | 10/9/2009 - 17:26h

EN TERCER LUGAR, EL PP DE GRANADA han ACUSADO A FISCALES DE GRANADA DE ACTUAR AL DICTADO DEL PSOE, instigador de la PERSECUCIÓN del ministerio público A CARGOS DEL PP.

La denuncia partió del ex alcalde de Gójar, Francisco Javier Maldonado, RECIÉN ABSUELTO POR EL TSJA de falsedad documental, omisión de la persecución del delito y prevaricación QUE, SEGÚN LA FISCALÍA, HABÍA COMETIDO el dirigente popular en su etapa de regidor al permitir una edificación ilegal.

Lamentablemente para el fiscal, el juzgado de lo penal número uno de Granada exculpó a Maldonado.

Naturalmente, el ex alcalde expuso ayer que el fiscal se ha sobrepasado en sus funciones al recurrir.

El ministerio público, que pedía cuatro años de cárcel para el ex alcalde, YA SE HABÍA COBRADO UNA PIEZA CIVIL, pero en opinión del dirigente del PP TAMBIÉN QUERÍA COBRARSE UN TROFEO POLÍTICO.

La secretaria general del PP granadino, Luisa García Chamorro, ACUSÓ AL PSOE DE PERSEGUIR A LOS CARGOS PÚBLICOS POPULARES CON TODOS LOS MEDIOS A SU ALCANCE, «ministerio fiscal incluido».

Chamorro exigió a los dirigentes socialistas que pidan disculpas a Maldonado y públicas a su partido tras la inequívoca sentencia del TSJA, que asume la resolución del juzgado.

No hay comentarios: