miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL PAÍS SACUDE A DIVAR POR DEFENDER A GARZÓN

-
-
Cortoletraaj

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pais-arremete-contra-divar-por-defender-a-los-jueces-que-investigan-a-garzon-1276371198/

Comentarios

prusadir dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 06:34:07:
No olvidar lo inolvidable. Estoy con "Agal" esta gentuza mos lleva a tiempos pasados 193..., como no espabilemos nos vemos en la checas. Hay que salir a la calle....
lecamp dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 23:40:48:
Claro, os quitan los vuestros el poder económico y poco solidario, en este caso, de los medios de comunicación (¡casi nada!) y queréis acaparar el otro, el judicial. Más claro, queda como patente lo que le dijo el "Cejas" al hermano del Ministro de Educación: "Tenemos que provocar tensión, ¡como seaaaaaa!".
cuervo dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 20:29:30:
me parece normal. si el pp no es capaz de atacar al que viene atacandolo por sistema que se j... y entienda que sino defiende sus principios otros los pisotearan
Decai dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 20:09:30:
¿El juez estrella tiene bula para no poder ser investigado y juzgado si es necesario?.Pues bastaía mas que un periodico diga si se debe o no.
billythe dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 19:14:09:
Prisa = Cáncer de la democracia española. Lo tengo claro desde hace mucho tiempo.
Babayaga dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 18:59:03:
Me encanta la libertad y la democracia que se disfruta con ZP y sus muchachos: Eres demócrata si piensas como él; eres progresista si arremetes contra los jueces, la iglesia, todo lo que se mueva para discrepar. Oigan, eso también se vivía con Franco, pero entonces se llamaba Dictadura. Claro que, con este régimen, hasta hemos aprendido a llamar a las cosas por su nombre, casualmente el contrario de su denominación "antigua"; lo que hoy hablamos debe ser progresismo.
narabanc dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 18:55:20:
El Pis prosoviético, proCastro, proserbio, proCeaucescu, etc.etc.etc., no da puntada sin hilo, de modo que juega sus bazas y la justicia le importa un bledo.
Muchísimo mas grave es el tema de la oficina judicial. Si la oposición no se mueve y no se alerta a la sociedad por todos los medios y todas las instancias, el psoe le dará la puntilla final a la Administración de Justicia y, ya se sabe, sin JUSTICIA la democracia es una farsa.
Agal dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 18:10:02:
Ministro de Justicia, Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Constitucional, Fiscal General del Estado, son auténticas manzanas podridas del árbol del Gobierno (no quiero decir que no haya más), pero por su mediación han conseguido que el nombre de la Justicia en España, esté por los suelos.
Pero lo peor está por venir, tal y como se comenta en la Tercera de ABC. Cuando se establezca la oficina judidcial, se quitará a los jueces la facultad de incoar las causas e informarlas, ya que el control de la oficina pasa a la secretaría, que controla un funcionario en línea jerárquica con el propio gobierno, -que ya tiene establecida la cadena de mandos-, con el objeto entre otras cosas de elegir los casos que pasarán a los jueces para que únicamente tengan que dictar sentencia, informandose del caso por medio de los secretarios-funcionarios...

No hay comentarios: