jueves, 24 de septiembre de 2009

CARLOS SOLCHAGA - PSOE - LA SITUACIÓN DE LOS PARADOS NO ES TAN DRAMÁTICA Y A LO MEJOR NO HAY TANTOS

-
-
Si yo fuera parado, ese señor se iba a tragar sus palabras
Pero eso es PURO PSOE.
Se ayudan unos a otros, aunque cada vez las mentiras van siendo más gordas.
Por eso a la SINDEs le dieron una pasta gansa.
Por una película que se llama: "Mentiras y Gordas"
Puro PSOE.
Y además con premio.
¿A que otra le podrían dar un premio más merecido?
Y a lo mejor por eso, Zapatero la hizo ministra.
No se me ocurre otra.
Porque además su nombramiento es ilegal.
Otro punto a su favor para que Zapatero la eligiera
Porque había trabajado en el sector que ahora ministrea, mal, y eso hace que tenga muchos amigos a los que puede dar subvenciones.
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/solchaga-la-situacion-de-los-parados-no-es-tan-dramatica-1276371284/

Comentarios

noldor dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 09:46:13:
Me maravilla la visión de la realidad de la casta política patria. Ellos, que nunca han degustado las mieles de la cola del paro, que no viven bajo la amenaza constante de los números rojos en la cuenta corriente ni el vencimiento periódico de las letras del piso, que no se inquietan por el futuro de sus hijos, que no ven a diario las situaciones desesperadas de la gente de su entorno, en fin, que disfrutan de otra realidad alternativa, se permiten emitir opiniones hirientes sobre temas que les son ajenos por completo. Empiezo a creer que esta elite, al igual que en la realidad cinematográfica de Matrix, al común de la gente, nos ven como unos y ceros, o en su defecto, como manchas de colores en función del voto que podamos representar. Chusma, en definitiva.
tarugoff dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 09:38:11:
ahora bien,todos los que votaron a esta gentuza y ahora están en la puta calle,que se jodan.
Gallipat dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 02:17:18:
Tiene razón. Los parados son unos exagerados y unos insolidarios. Para empezar, el número de parados es todavía pequeño, puesto que no hemos llegado ni a los 7 millones, cifra que ya empezaría a ser preocupante para el señorito Solchaga, al que le fue muy fácil hacerse rico en los años 80 y 90. Además, con 300 euros al mes se vive, con perdón, de puta madre. De hecho los 3 sueldos mensuales que cobra Leire Pajín apenas le llegan para peinarse debidamente y la mujer ni siquiera se queja.

Estoy de acuerdo con abcde. Esta palulea de desaprensivos deben tener un juicio justo (serían condenados, sin duda), pero ser separados del poder inmediatamente para que pueda haber democracia. Y acto seguido deberían arbitrarse los controles oportunos para nunca pudieran volver a ser presidente ni ministros semejantes soplagaitas.

Y entre tanto, abogo por la insumisión fiscal. Para que aprendan a esquilmar a los ciudadanos.
abcde dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 22:37:06:
Zapatoci, mas o menos estoy en tu situación y familiares autonomos aun peor. Hay que plantearse seriamente ir al "parlamento", sacar toda esta gentuza a la calle, que tengan un juicio justo e instalar una democracia sin fisuras. No nos merecemos esto, despues de estar 40 años trabajando y diciendo a mis hijos que el esfuerzo, siempre es recompensado, me da verguenza mirarles a la cara, despues de insistir e insistir que estudien, que respeten, que no despilfarren y mas.
Cada dia leo este diario, con la esperanza de encontrar un asidero, una bandera, a algo o alguien a quien aferrarme y acabar con esta pesadilla.

11-M
zapatocl dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 21:05:51:
A este gorrón, irresponsable, le iba a hacer pasar con los 421 euros que cobro mensualmente desde hace 39 meses y 16 días, a ver si se enteraba. ¡Hay que tener la cara como el cemento! Tengo 58 años y he acudido a entrevistas, he enviados cientos de curriculums, he participado en toda clase de cursillos del INEM. Si no fuera porque mi mujer tiene trabajo me tendría que dedicar a robar para poder comer y pagar luz, agua y ropa.
jfb dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 20:43:09:
Normal que este mentecato diga que no hay tantos parados. Como el estaba acostumbrado a tasas del 25% en la época del Sr. X....
Cualquie dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 20:28:28:
Qué fácil es hablar viendo las cosas desde fuera.
tbo dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 20:13:26:
Otro anormal de carrito, pedazo de imbécil, tú desgraciado no sabes lo que es estar 2 años en el paro sin que nadie te quiera para trabajar porque eres una víctima de las condiciones que te exigen para trabajar, y encima sin poder acceder a las subvenciones electoralistas
Google dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 19:41:29:
Para estos nunca hay bastantes parados. Les gustan tanto que cada día se empeñan en que hayan más.
tiodelat dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 19:27:06:
No veo nunca la tele pero estoy completamente seguro de que en ningún telediario (de cualquier cadena) ni en ninguna tertulia política habrán sacado las declaraciones del chorizo malnacido este. SEGURO que no... porque de lo contrario los sociatas pierden unos cuantos miles de votos en las próximas elecciones
gela dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 19:15:31:
pjl, todo mi apoyo, yo también soy autónomo y lo sufro, como sé lo que es te comprendo.Si de verdad existiera la justicia debería llegar la hora de éstos seres que distan mucho de ser humanos y que pagaran lo que han hecho viviéndo lo que vivimos millones de españoles todos los días.
montevie dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 19:11:56:
Lo peor no es lo que diga este sinvergüenza, sino que tendremos que oírselo a algún miembro del rebaño, cercano a nosotros que, aunque incluso él esté en el paro, 'no pasa ná'.
catlo dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 19:11:23:
Este impresentable, como los demás sacamantecas, lo que quiere es ver una famélica legión para aumentar el control social.
votolibr dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 19:07:02:
En una cosa este caradura tiene razón, en que los parados tendrían que estar en la calle cogiendo de las solapas a ZP, Corbacho, Salgado, Sebastián.......pero ya se sabe que España es diferente.
Hidetora dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 19:00:16:
Eso ven a decírmelo aquí y a mi cara,pedazo de crápula.
Velasco3 dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 18:52:42:
Este frívolo desvergonzado y ricachón izquierdista debería saber que muchos españoles decentes nos estamos ayudando entre nosotros para salir adelante en esta dificil situación.


Eso no quita que pasemos por alto y no sepamos identificar a la cantidad de corruptos-as, vividores-as y golfos-as responsables de esta situación que van por ahí burlándose e insultando a los españoles.

ados dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 18:33:54:
¿No era éste el "genio" de la "única política económica posible" y quedó luego ridiculizado por el sr. Rato, quién "encontró" otra política económica y con ella nos fué de maravilla? Hay que ser cabrón para decir la majadería que ha dicho (eso sí, gratis total ¿recuerdan?).
Golondri dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 18:22:45:
Esto lo dice un tío que está forrado y que cobra varios sueldos vitalicios. Y que mangó todo lo que quiso. Qué cara de acero. Claro, ¿dónde están las movilizaciones de los síndicatos y trabajadores pidiendo empleo, como cuando el Prestige y la guerra de Irak?. No existen. ¿Pero cómo van a defender a los trabajadores los de la PSV, MALESEA, FILESA y la corrupción?. Los sindicatos son solo una mafia al servicio del PSOE. Bien pagados, por cierto. Les llueven los millones, que pagamos todos, y les da Zapatero. Los trabajadores que se jodan.
pjl dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 16:59:06:
Sr. Solchaga, como autonomo en paro que no cobra ni un euro, cuando quiera, le cambio mi situación por la suya, los impagos que sufro, mis deudas y la imperante necesidad de dar de comer a mi familia y sentira el dramatismo en sus huesos, aunque nunca podriamos cambiarnos por que yo no soy un sinverguenza, socialista (es lo mismo), y chupon de los impuestos que hasta hora hemos estado pagando los de siempre. Pronto se os va a acabar el chollo por que ya no va tener donde meter la mano. Os esperamos entonces con los brazos abiertos (os vais a enterar ratas sinverguenzas).
AJ dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 16:44:01:
Solchaga, no te preocupes, la mayoría del electorado español es más borrego que tú chorizo, así que seguirán votando al partido del pleno empleo.
FERRUZ dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 16:41:38:
Solchaga, infórmate bien. Los parados son muchos más si sumas los vagos, vagos, vaguísimos liberados sindicales, los diputados socialistas que no dan golpe al agua(lo cual es quizás más deseable para que, al menos, no fastidien más al país) y todos los mantenidos por la limosna estatal (léase PER y similares). Y no des ideas de agarrar a los gobernantes por las solapaas porque a lo mejor, un día, este país de borrego-caracoles se harta y empieza a actuar como lo harían en cualquier país con un mínimo de dignidad: echado a los perros a la pandilla de sinvergüenzas que los gobiernan. Por cierto, carlitos, ¿alguna vez tuviste dignidad?. Lo cierto es que ahora no te queda nada de ella
viplafo dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 16:30:43:
Para ti seguro que no, sinvergüenza. Sóloen un país tercermundista se puede decir esto y...¡no pasa nada!. ¡¡¡Ayyyy... si lo hubiera dicho Rodrigo Rato o el propio Aznar!!!
abcde dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 16:14:51:
Y los funcionarios trabajo en propiedad, sinvergueeeeenza¡¡¡¡¡
for2008 dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 16:14:47:
Solchaga a la palestra.... Agarraos las carteras!!!! El chorizo número uno del socialismo español!!!
Atenea85 dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 15:59:45:
Miles de españoles comiendo gracias a Caritas, otros robando para poder comer y va éste y dice esto!! No hay color!!!
Atenea85 dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 15:36:43:
Ver para creer...

No hay comentarios: