jueves, 24 de septiembre de 2009

CARLITOS SOLCHAGA- EX MINISTRO DEL PSOE, NO CREE QUE HAYA TANTOS PARADOS. ¿LE ROMPERÁN LA CARA?

-

FERRUZ
dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 16:41:38:
Solchaga,
infórmate bien.

Los parados son muchos más si sumas los vagos, vagos, vaguísimos liberados sindicales, los diputados socialistas que no dan golpe al agua(lo cual es quizás más deseable para que, al menos, no fastidien más al país)
y todos los mantenidos por la limosna estatal (léase PER y similares).
Y no des ideas de agarrar a los gobernantes por las solapaas porque a lo mejor, un día, este país de borrego-caracoles
se harta y empieza a actuar como lo harían en cualquier país con un mínimo de dignidad: echando a los perros a la pandilla de sinvergüenzas que los gobiernan.
Por cierto, carlitos,
¿alguna vez tuviste dignidad?.
Lo cierto es que ahora no te queda nada de ella
-

Brutthus advierte a Carlitos:
Y debes andar por la calle con gafas oscuras, peluca y algunas cosas más que te hagan irreconocible, un transplante de cara sería lo mejor, pero como ya dije en otra ocasión la tenéis tan dura que no hay donantes, salvo otro de tu propia condición y no veo yo a Felipe o a otros accediendo a darte un trozo de la suya.
Y digo esto, porque si tenemos la suerte de que te cruces con un parado y te reconoce, pudiera SER que te pusiera la cara como un mapa de Marruecos con las islas Canarias y Perejil anexionadas, lo que no estaría mal para promocionar a Zapatero y sus fotos para el recuerdo.

Claro que si como dice Ferruz, no tienes ni dignidad, el problema de encontrar un donante apropiado disminuye, porque indignos en el PSOE, haylos y húbolos, desde su fundación y me gustaría tener un estudio sobre vuestro fundador, para ver si cojeaba de indignidad o soy yo indigno por pensarlo.

Yo a la indignidad me apuntaría sin problemas, porque mi indignidad no tendría tanta transcendencia como la de un Presidente, un Fundador, un Veterano, un Soberano y algún Anís del Mono o Mona, que de todo hay, después de:

sus presuntos
"100 años de honestidad"

y mis
"ni 100 minutos seguidos"

Estoy estudiándolo con segundos seguidos

¿Saldrán 100?

Entre tantos y tan informales, mentirosos, manipuladores, corruptos, desvergonzados, sinvergüenzas, ladrones y algunos que podáis encontrar en la siguiente relación y que dejo a vuestro criterio, no creo que os de para tanto.....tiempo.

Y es que "Tempus Fugit", que no diría Zapatero, pero si que lo pudo decir Julio César, el romano, no el de RNE.

http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=3693644600973564161&postID=6057699351203600636

Cada uno elija a su gusto, os los doy a la carta.

Y además no me parece mal que los trinquéis, aunque me costo un riñon y medio recogerlos, ponerlos en orden y lo de menos, editarlos.

En un blog, hasta yo puedo escribir.

Y editar algunas cositas interesantes

Animaros, cuantos más seamos, más se nos oirá

Yo pongo todo lo que tengo al alcance de quien quiera recogerlo, aunque rogaría que pusieran la procedencia, sino no vale.

Un saludo y contar los segundos para ver si me he pasado con 100 segundos o no he llegado.
-

No hay comentarios: