jueves, 16 de abril de 2009

VILLA PSOE: EMPIEZA EL JUICIO CONTRA LOS QUE LO DESTAPARON

-
-
Coortoletraje

Introito

Dice LD

Este miércoles se ha celebrado la audiencia previa de la vista oral del juicio contra Juan Carlos y Raimundo Piñeiro, dirigentes de la asociación que destapó el escándalo de Villa PSOE y que han sido demandados por el alcalde socialista de la Isla de Arosa y otros miembros del PSOE.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/arranca-el-juicio-contra-la-asociacion-que-destapo-villa-psoe-1276356423/

Comentarios

alhehe dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 13:07:00:
Adelante con la lucha por la libertad de expresión. Lo de "villa psoe " es corrupción. ¿se mostrará la justicia imparcial y derribará estas construcciones que atentan a la ly de costas? Pepiño da ejemplo y derriba tu ático terraza conmiras a escasos metros del mar. Da ejemplo. ¿me lo creo? ¡justicia y libertad!

ruz_1 dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 09:40:36:
Ya han empezado ha destruir los chiringuitos en Andalucía ¿Llegará la pasta para llegar a Villa PSOE?

teruelan dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 09:31:57:
Estos socialistas se pasan la ley de costas por el forro, en vez de una democracia parece mas bien una dictadura, aquella que critican tanto y que arremeten contra todo a lo que huela Franquismo, señores en época de Franco, no hubo ni por asomo lo que hoy viene sucediendo, a parte que Don Paco hacia sus vacaciones en el Pazo y algún que otro paseo en el Azor, no se gastaba ni una cuarta parte de lo que estos presidentes de las 17 republicas bananeras incluido el central se llegan a gastar, y encima no pagábamos impuestos


Honda dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 23:18:14:
Parece que España va camino de convertirse en el cortijo del Psoe. Miedo produce esa sola idea...

tourigal dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 23:07:26:
VillaPSOE es un claro ejemplo mas de "nepotismo correligionario" en virtud del cual se benefician a unos cuantos "amiguetes". Quien conozca un poco A Illa sabe que -ademas de incumplir descaradamente la Ley de Costas- el Edificio se ha levantado en un terreno que no era en modo alguno urbanizable, de hecho era un pinar y carecía de luz, agua y el mas mínimo servicio. Los componentes del Ayuntamiento -con su Alcalde a la cabeza-deberían ser los que estuviesen en el banquillo para responder de todas las tropelías cometidas en la tramitación y concesión de unos permisos de obra a todas luces fraudulentos.


ados dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 22:57:11:
Cada día que pasa estoy mas convencido de que lo único que entenderían estos delincuentes sería ver en Madrid cortada la carretera de La Coruña a la altura del chamizo del psicópata/delincuente de la Moncloa. Si lo hicieran unos pocos miles (sería la primera vez) el presimiente del bobierno se cagaría en los pantalones. al mas puro estilo etarra. No entienden, no atienden a buenas palabras, su cerebro (?) no da para mas. Mejor eso que lo que puede llegar (se está gestando) a ocurrir si esta panda de inútiles analfabetos sigue al frente del bobierno.


itorsell dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 22:15:46:
España entera a la calle ! . Es la mayor de las Injusticias en el Pais de la Corrupcion Institucional ¿ Cómo podemos dormir tranquilos sabiendo que las personas decentes que denunciaron la ¨Chorizada ¨del analfabeto encumbrado Pepiño se enfrentan a la desvergonzada realidad de que les han denunciado : Por decir que está el PSOE incumpliendo la LEy?. España y los españoles ( todavia demasiados para que nos ignoren) no merecemos una ¨ mierda ¨de Jueces como los que tenemos. Esto hay que llevarlo a Estrasburgo ó donde sea .


zapatocl dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 21:50:56:
La España de la pandereta, conocida así durante largos lustros, era más seria y formal que esta de la CORRUPTOCRACIA. Por lo menos en ella había un cierto grado de confianza en la justicia, lo que no se da ahora. La ciudadanía en general cree que la justicia actual es un esclavo al servicio del des-Gobierno. ¡Por algo será!


LucioSil dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 21:29:53:
Otro ejemplo de "libertad", se persigue al que denuncia abusos y se premia al delincuente político. La cuestión es acallar toda oposición con el rodillo del estado. Y luego dicen que no vivimos en una dictadura, que vivimos en un país libre y democrático.


iPatrocl dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 21:00:32:
Fuera este megachiringuito!!!!!La gente decente en la cárcel y los chorizos en la calle!Estos ya no son solo chorizos , son la fábrica de revilla entera!


Lucero dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 20:26:52:
¿Por qué calla Rajoy también en este tema (como en muchos otros asuntos que atentan contra la verdad y la libertad? ¿Por qué callan Feijoo y varios más que deberían estar apoyando a los demandados?


naco dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 20:24:56:
Os doy todo mi apoyo y mis más sinceros ánimos, pero contra el poder instituido de esta corrupta pseudo democracia no se puede. No existe la independencia del poder judicial. Y lo digo por experiencia propia. Por estar aún sufirendo las consecuencia de la no ejecución de una sentencia firme dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía contra la Cosejería de Educación y que, tras 13 años de providencias exigiendo su ejecución, el propio TSJ la declara inejecutable y para ello, impuso 16 magistrados a los 5 magistrados ponentes del caso, magistrados impuestos que votaron a favor de la Consejería con argumentaciones "altamente cuestionables desde el punto de vista jurídico" (T.C.) Total, prevaricación. ¡Ojalá tengáis más suerte y os correspondan magistraos que no se dejen compar y permanezcan independientes del poder ejecutivo.


felician dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 20:06:39:
Amigos estamos con vosotros, ánimo y a por los "corrutos".



shawny dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 19:32:19:
Esperemos que la JUSTICIA obre con rectitud y con lo que marca la Ley de Costas y no se deje presionar por algunos de los propietarios.Que por cierto ha llegado a MINISTRO de España. ¿Se atreverán atirar el edificio?


atandoca dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 19:12:35:
Estos sectarios mal nacidos, van a acabar llevando ajuicio a los jubilados, por no morirse y cobrar la jubilación.


Aguilib dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 18:11:52:
¿Estos hechos, son mafiosos o son fascistas?¿Un hecho mafioso + un hecho fascista = a una obra socialista? ¿Son estas “las obras” de Pepiño? En las señales de obras ¿Fomento cambiará la silueta del peón, por la de un señor con maletín en una mano y de la otra un togado? ¡Hola! ¿Hay alguien de izquierdas (orgulloso y honrado ¿…?) por aquí qué me saque de dudas?


masai dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 18:03:39:
Lo dije aquí mismo hace tiempo y lo repito, de nuevo, ahora: ese país -que, pese a todo, sigue siendo el mío- está pidiendo a gritos una revolución popular contra la infame dictadura que lo sojuzga y lo avasalla. En el país donde me encuentro, un antiguo disc jockey, de sólo 34 años de edad, ha movilizado a una población - de la que algunos millones apenas solo pueden comer una vez al día- para "cargarse" a un tirano -democráticamente elegido- que sólo ha utilizado el cargo para enriquecerse hasta decir basta. Para meter entre rejas a cualquier voz discrepante. El tirano debió salir por patas de aquí. Cuanto daría yo por un cambio como este en España!!!. Mi cercanía y solidaridad con esta asociación. Animo, mucho ánimo y hasta el final. Caiga quién caiga. Aunque visto el patético estado de la justicia en España...


tomate dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 18:02:56:
esto lo arregla surper garzon,nos os precupeis que ya lo tiene sobre su mesa, mandarle un correo y no olvidaos de llevar camaras de tele visión que al super juez le gustan mucho lo malo que os va a cobrar el no hace nada gratis si teneis un yatecito se lo regalais y en paz


ados dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 17:48:12:
Cuando contaba en Francia estas cosas y otras que suceden en España no se lo creían. Tuve que pedirles que leyeran (los que ya saben algo de español) Libertad Digital, y ya se lo creen; pero han comenzado a reirse de España y de los españoles. Y la culpa es el del psicópata/delincuente de la Moncloa, el presimiente del bobierno.


martsal dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 17:36:13:
Denunciar que esta gente ha aplicado la ley del embudo con la Ley de Costas ¿es un delito contra el honor?Denunciar que esta gente se ha pasado la Ley de Costas por el arco del triunfo ¿es un delito contra el honor?Feijo-o a ver si derribas ese Villa PSOE de una puñetera vez y les restituyes así su honor.


prusadir dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 17:24:52:
!!!Viva la libertad de expresion¡¡¡. Ahora lo que hace falta es que la Justicia se "retrate" que a buen seguro es lo que puede nocurrir. Tiempo al tiempo.


cuervo dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 17:23:36:
esto es la democracia que predican los socialistas que esperabais de pepiño y su cadrilla, jucgaros como la justicia es ciega solo atiende a los sociatas


mengele dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 17:20:14:
Mucho ánimo a los afectados. No desfallezcais. Hay que parar este despotismo de partido único que amenaza con privarnos de derechos elementales.



marcat dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 17:10:36:
Estos socialistas aparte de no cumplir las leyes salvo la del embudo. lógicamente desde el lado ancho, es que son unas horteras: ¿no podian cargarse la línea de costa con algo más estético? pero...si parece una pajarera gigante. Claro, para albergar pájaros y pájaras que es para lo que lo han construido. ¡Animo a los de la asociación CAFINES!.

No hay comentarios: