domingo, 5 de abril de 2009

TOXO, SINDICATOS, SE MANIFIESTA CONTRA EL GOBIERNO...PERO, DE ITALIS, DE BERLUSCONI. ¿TRAERÁ MENSAJE PARA ZAPATERO ESTA PROTESTA?¿NO JUDAS, ISCARIOTE?

-
-
Coortoletraje

Introito

Dice LD

Centenares de miles de trabajadores se manifestaron este sábado en Roma, convocados por el mayor sindicato italiano, el CGIL, en contra de las medidas anticrisis del Gobierno de Silvio Berlusconi. Junto a ellos estaba el líder de Comisiones Obreras.

LIBERTAD DIGITAL ES MUY BENÉVOLA CON EL TOXO, YO LO CALIFICARIA COMO UN VIAJE GASTRO-FESTIVO CON PASEO ACOMPAÑADO DE CICERONES Y TRADUCTORES, POR LA ROMA ANTIGUA: DEBEMOS RECORDAR QUE, ERA UN CIRCO.
¿CUANTO COSTÓ?
Aquí le hubiera salido más barato, porque no hubiera necesitado ni acompañantes, ni traductores y además podía haber ido en metro y llevado un bocadillo de sardinas saladas, que están de oferta en Alcampo.
Y de paso al comprarlas hubiera salido de las aglomeraciones, porque había ido AL CAMPO.
Es que les faltan ideas potables y así nos va.
Yo abogo por quitar estos sindicatos y no poner ninguno, que se pongan ellos y se paguen ellos y haber cuantos viajes a Italia harían.
¿Si sacarán para el bocadillo de Sardinas saladas se darían con un canto en los dientes.
¿No estamos en democracia?
Pues que se paguen su sindicato

http://www.libertaddigital.com/economia/fernandez-toxo-se-manifiesta-contra-el-gobierno-pero-en-italia-1276355520/

Comentarios

Warrior dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 21:50:07:
Por favor sindicatos no jodáis más la marrana,lo de tocho no tiene ni pies ni cabeza,Sindicatos "A LA MIERDA"como diría el famoso actor



nico9888 dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 21:46:21:
¿Cuanto gana al mes el "toxo" este?



billythe dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 21:26:06:
Pero en España, ni pío, porque el Gobierno es sociata. Alucinante la caradura de esta gentuza sindicalista de salón y pesebrera que padecemos en España. Y pensar que este caradura vive de mis impuestos...



raspeig dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 20:51:48:
Toxo + Méndez + ZP = Tocomocho

No hay comentarios: