lunes, 13 de abril de 2009

¿TIRARÁN VILLA PSOE? ¿NO SE ATREVERÁN? LEAN LO QUE DICE Y COMO LO HICIERON

-
-
Cortoletraje

Introito

Sobre un Comentario de un dueño de los solares donde edificaron.
Lo compraron "para una "fines públicos" y los han hecho privados.

¿DONDE ESTÁN LOS 100 años de honradez?

tequiero dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 10:55:01:
Son unos autenticos SINVERGUENZAS, los uno y los otros y de ello tengo mas que sobradas pruebas por expropiaciones hechas a mi familia y a mi en particular, para fines que dicen en un principio "son publicos" pero al paso de solo unos cuantos años, convierten esos terrenos en lo que le da la gana al gobierno de turno, ya sea local, autonomico y nacional.

En este caso, aun es mas grave porque :

1.- Ademas de la expropiacion, derruiran casas casas de particulares
2.- Haran lo que antes segun ellos y de forma "legal" (?) no se podia hacer... .
3.- Quienes se benefician, son miembros de un partido politico y por tanto habra habido en el pasado o habra en el futuro "las debidas compensaciones".
4.- Entre esos miembros beneficiados del CHANCHULLO, o SINVERGUENZAS comunmente llamados, se encuentra un destacadisimo miembro del Gobierno (*) de España, ni mas ni menos que el Ministro de Fomento que ademas es Vice secretario general del PSOE.
5.- Que ese partido alardea como todo el mundo sabe de " Los 100 años de honradez ", manda huevos que decial aquel...

En fin Señores, toda mi solidaridad y mi firma si fuera necesaria para que esos SINVERGUENZAS, VAYAN INCLUSO A LA CARCEL POR AMENAZAS Y/O PREVARICACION, pero muy a mi pesar y teniendo la la desagradable experiencia como he dicho antes, lo veo dificil porque la Justicia en este pais no esta hecha para meter en cintura a los politicos, por eso este INDOCUMENTADO, MERLUZO Y SINVERGUENZA aunque poderoso, "PEPIÑO BLANCO" se da el lujo de amenazar incluso a los que con sus impuestos le dan de comer y sino ya veremos en que queda la denuncia por las mismas ante el Supremo, al tiempo...

De todas formas, mi solidaridad y como ya he dicho, mi firma y DNI si ello fuera necesario.

Un saludo

No hay comentarios: