miércoles, 22 de abril de 2009

SÓLO EL PSOE APRUEBA EL NUEVO GOBIERNO, ....¿Y PORQUE SINO, NO SALEN EN LA FOTO, QUE DECIÁ EL HERMANO DE JUAN GUERRA, EL DE LOS CAFELITOS

-
-
Zapatero tambien miente en las Cortes, aunque pensándolo bien fue donde empezó a mentir y reconocerlo fue en las cortes:

1 -
ETA

2 -
T-4

Y luego muchas veces más
-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD

Zapatero se ha dedicado a hacer oposición a la oposición tras sufrir una nueva reprobación general en el Congreso. Todos los grupos, salvo el PSOE, le han reprochado su plan anticrisis y la remodelación del Ejecutivo. El presidente recalcó que "si hay un ministerio que se debe mantener es Cultura".

Discurso íntegro de Rajoy (PDF)
Todos los grupos, salvo el PSOE, cargan contra ZP
Rosa Díez: "Zapatero cambió el Gobierno para anticiparse a una crisis de partido"
OPINE: ¿Le ha convencido Zapatero sobre el nuevo Gobierno?
Vídeo: Zapatero no convence a nadie en el Congreso
El Debate sobre el Estado de la Nación, antes de las elecciones europeas
Ausencias y errores del PP salvan a Chacón de una moción crítica

y

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-evolucion-del-desempleo-nos-permitira-enjuiciar-las-medidas-adoptadas-1276357069/

Comentarios

Bocanera dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 21:38:08:
Pues menos mal que alguien aprueba al nuevo Gobierno, porque, ¿Qué sería de España si a ZP le entra una depre y dimite? No quiero ni pensarlo. A estas alturas, que todo el mundo se compadece de nosotros, que saliese alguien que sacase al país de la crisis. Impensable.

ancarnu dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 21:22:50:
asi como tambien es compatible quitar los crucifijos y promocionar la Semana Santa. Según aconseje la jugada.

Bujaco dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 20:31:35:
Este zapatero remendón no sirve ni "pa" eso; para remendar y además a mi lo que me parece que es el bolero de Ravel.Siempre me dice los mismo tus consejos no quiero eschuchar tralara, lara. Y de nuevo otra veces los remiendos y que van a surtir efecto en pocos meses. ja.ja.ja. Jamás un inepto llegó tan lejos ni España jamás se vió desgobernada por un tiparraco tan inutil y farsante. ¡Ya te quisieras parecer a Franco!.

ados dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 20:22:25:
España es hoy día un hospital de campaña, y los "listos" han escogido como cirujano al jefe de los camilleros ayudado por las sras. de la limpieza. Consecuencia: mas de cuatro millones de esquelas, una detrás de otra, y los "bobos"(léase gilipollas, incultos, cortitos, analfabetos, etc.) encantados, porque como son admiradores del camillero....dirán ¡qué bien, me lleva a la tumba mi camillero favorito!

quasimod dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 20:14:16:
"Zapatero se ha dedicado a hacer oposición a la oposición..."Pero si eso es lo único que sabe hacer. Y es lo único que ha estado haciendo desde que fue emergido como Secretario General del PRI$O€. Antes y después del 11-M no ha hecho otra cosa.

balausar dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 19:12:59:
este pobre Zapatero,no atina ni queriendo....¿¿¿¿¿sera que no es muy inteligente...?????.....desde luego que poner al de Andalucía de ministro ya lo dice todo y si no al Gabilondo.....madre mia....que gobierno de indeseables.....y lo peor es que yo no se quien le ha votado pq a todo el que preguntas no sabe no contesta...

opq5 dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 17:28:47:
Mosquito: ¿Estar con los mas débiles es un mérito para un presidente del gobierno, es un decir?, pues la historia siempre ha demostrado que en estos casos el que solo está con los débiles ninguneando a los demás como hace este, ni se hace, ni se deja hacer, con lo que los débiles pueden sufrir. No es mejor que esté con todos de forma que los fuertes puedan mantener a los débiles. Lo único que pedimos es que en vez de poner palos en las ruedas, deje que los que saben y pueden hagan, pues sino los fuertes se cansarán y entonces tendrá que trabajar Rita la Cantadora.


blogall dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 16:22:53:
Claro, como en los regímenes estalinistas.Pero habría que ser claros, y las subvenciones a los de la Zeja deberían ir en los Presupuestos en la partida de publicidad estatal.


ElAlcald dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 15:20:00:
Para los que criticais a Rajoy :Hay que llegar fresco y con fuerzas al inicio de las proximas elecciones, de nada vale ahora gastar toda la polvora, hay que guardar y esperar el momento adecuado que sera ese inicio ó si hay adelanto de las mismas, Rajoy solo espera con el mazo levantado y teniendo la cabeza de Zapastrero debajo del mismo, por lo que les ruego observen sus comentarios y sean mas prudentes.Un abrazo a tod@s de un amigo que lo es vuestro.


Vendeano dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 15:13:07:
Sr. Rajoy, lástima que necesite el papel para otros menesteres y no quiera mancharme, pero iba a imprimir su discurso ¡ÍNTEGRO! en pdf. ¡Son tan bellas sus palabras, liberadas de la tiranía de los actos, palabras que permiten soñar! Palabras graves que nos hacen volar, sustáncia espesa para levitar, hojas que el viento ha de llevar.Ser o no ser, ser o ser Rajoy.


Vendeano dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 15:00:02:
Sr. Rajoy, estoy convencido de que también Vd., cuando gane las elecciones, se convertirá ¡POR FIN! en jefe de la oposición.


Vendeano dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 14:49:27:
Sr. Rajoy, no sabe Vd. cuanta razón tiene cuando dice que "el problema es el capitán, que ni tiene objetivo claro ni sabe a dónde va".¡Oh, capitán!, ¡mi capitán!, levántate y escucha las campanas...


Vendeano dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 14:31:51:
Estoy de acuerdo. Que desaparezcan todos los ministerios menos el de Kultur. NO QUEREMOS PAN ni PER, que es cobrarnos por pedir limosma al amo con la gorra en la mano; DÉJENOS EL CIRCO de los titiriteros, que por lo menos veremos menos payasos y más tetas.


suetone dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 14:27:14:
Es normal que quieras conservar tu "madrassa" personal para poder adoctrinar a los futuros votantes.Quieres asegurarte el pan para cuando seas viejecito (solo viejecito porque lo de chochear ya lo haces)


suetone dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 14:22:07:
Qué bien se le dá a la Teresa dela Vega hablar de pócimas y bolas de cristal:...clatro..como ella es calcada a una bruja, (en todos los aspectos) pues es evidente que tiene eperiencia en el tema


veintido dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 13:49:19:
Zapatero ha conseguido el gran cambio,....... transformar a los artistas y creadores en funcionarios. El se ha quedado el como el artista único de esta gran comedia que es su gobierno. Y el SGAE para el Ministerio de Economia.



rataplan dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 13:46:02:
El ministro de deportes se bajó los pantalones ayer permitiendo dos atriles en Cataluña cuando lo de la financiación; uno para Erchave, y otro para el del otro país que anda poniendo embajadas.


mosquito dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 12:33:58:
Gracias Presidente por tu perseverancia y trabajo. Siempre con los mas debiles Jose Luis.


suetone dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 12:19:56:
ZAPATERO....Los experimentos ...con gaseosa...España es un vino de mucha calidad.....


jorari71 dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 11:15:19:
Pero si Maria Antonia se te va a comer en cuestión de 2 días si ganas las elecciones, haces moción de censura o lo que quiera que pase...


fitipald dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 10:44:19:
rajoy, cualquiera en tu lugar con dos dedos de frente le llevaría una ventaja de 15 puntos al bobo solemne. no será que tú también eres algo cortito?


ANANEWYO dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 10:21:20:
Yo tampoco entendí nada de lo que tu dijistes en la entrevista con Luis del Olmo cuando se te preguntó por FJL, ¿porque no empizas a dar tu explicaciones claras de las actuaciones que el PP. ha tenido con los dos comunicadores de Cope?.Pide claridad el que actúa en las sombras.Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces: DE DIGNIDAD
-

No hay comentarios: