lunes, 13 de abril de 2009

SE EMPIEZAN A PAGAR LOS FAVORES ZEJISTAS

-
-
EL EURODIPUTADO QUE CRITICÓ A ESPE EN BOMBAY ASCENDIDO A DIRECTOR DEL INSTITUTO DEL CINE
-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD
LD (EFE)

Según ha confirmado este lunes el propio Ignasi Guardans,

González-Sinde le ha ofrecido la pasada semana la dirección general de Cine

y él tiene intención de aceptarla, aunque ha querido ser cauto al señalar que

"hasta que las cosas no pasan por el Consejo de Ministros, no son efectivas".



Guardans sustituirá en el cargo a Fernando Lara



No obstante, ha precisado que si su nombramiento se materializa en el Consejo de Ministros, la próxima semana presentaría su renuncia como eurodiputado de CiU durante la celebración de un pleno previsto en Estrasburgo.

http://www.libertaddigital.com/internet/el-eurodiputado-que-critico-a-aguirre-en-bombay-dirigira-el-instituto-del-cine-1276356156/

Comentarios - 16

Bujaco dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 09:17:36:
Los cactus sólo necesitan los desiertos para vivir y sus frutos son los higos chumbos llenos de espinos. De ahí que en su necesidad de desiertos o tierras pobres y casi abandonadas, tengan que intentar a toda costa desertizar la buena tierra y convetirla en pobre. Aquellos polvos trajeron estos lodos. Las guerras, los golpes de Estado y toda la violencia conlleva la muerte moral y física también a los que la sobreviven.

06051956 dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 20:16:31:
Esto va en picado hacia el insulto a la inteligencia.Si el pueblo español es capaz de soportar tanta chulería y provocación.Una de dos o estamos vacunados o estamos idiotizados.El señor GUARDANS es un racista que se acerca a las ideas nacis de hitler.Para ese señor,por llamarle de alguna manera no existe la opinion.Ese señor no puede representar a nada que se le tenga que pagar con mis impuestos . Exigo una explicación inmediata de la ministra Sande, que ya tiene guasa la cosa .Rajoi y el partido Popular deben rechazarlo de cuajo.No más chulerías de este gobierno que por ser populista y parecer progre, cualquier día nos pone a un perro (con todo el respeto para esos animalitos)de director general de tráfico y a lo mejor vamos los españoles "idiotas del culo" y se lo aceptamos.Vamos ya,un poco de seriedad y respeto y cultura y...,bueno mejor me lo callo.

bremon dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 19:39:34:
Mientras siga el "cejas" España está en mal de ojo, hechizada.Es su cortijo y los demás, o le adulamos en sus canalladas, que premia como un cacique, o nunca dejaremos de ser esclavos. Es la españa de ZP, pues la ESPAÑA HISTÓRICA, aunque existe, está cautiva. Y nadie constitucionalmente está dispuesto a salvarla. Estamos bajo la venganza izquierdista. Pero hay inidicios del cansancio del pueblo.

atandoca dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 17:45:27:
Si lo contrario de una PESADILLA, es una LIGERILLA, esta noche he tenido una. Entraba yo en el parlamento, bate de béisbol en mano, cual Cid campeador con su espada, por equivocación estaba lleno de politicuchos....

tempra dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 13:59:38:
La izquierda paga a los suyos.

prusadir dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 13:31:23:
¿ Este es el que estuvo en Bombay haciendose su propaganda para las europeas y lo defenestro su partido? Pues ya vemos como siempre hay "alguien que los coloca". Los sectarios son muy "mirados con los de su cuerda".

kopa46 dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 13:01:24:
Esta cantado todo el que critica a Esperanza Aguirre y a Federico tienen su premio, es por ello la persecucion, son puntos para acceder a un puesto, como decia Garcia ni este decrepito Guardans ni la ministra titiritera podian llegar a mas ni España podia llegar a menos, esta claro que en esta España de Zapatero todo es posible menos Gobernar

cmades dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 12:01:55:
Una secta unida nunca será vencida, tenemos unos gobernantes que no se distinguen por nombrar a los más capaces para favorecer los intereses de todos los españoles, solo les guia los sentimientos más sectarios para poner a los más radicales al frente de las instituciones, resulta de lo más repugnante que en un pais con muchas carencias intelectuales se premie a los sectarios con puestos de responsabilidad

konors dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 12:00:40:
Un pijo facha, nada nuevo

javf17 dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 11:37:11:
Mayans – Sinde son unos sectarios infectos, corruptos y subvencionados a costa de la penuria de los pronto 6.000.000 de parados. Sembradores de la mentira y del odio. Después van de víctimas para que les salga gratis, una pena…. Auténtica piara…Sólo son verdades insultantes..., aunque parezcan insultos…

ancarnu dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 11:30:42:
Otro hispanofobo a manejar asuntos de España.

Caminant dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 11:29:55:
¡Ya veo que a Garci no lo ha nombrado!.Como muestra de que se nombran entre ellos,un botón...

beltane dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 11:27:12:
Parecería que Montil'las, repus y comunistas de a 80 por hora fueran a ser postergados por el Zejas en este aparente cambiazo de alianzas a favor de ciu. Pero se trata del enésimo descojono de los socialistas a costa de los tontos útiles de ciu, y a la hora de la verdad les volverán a robar la cartera. En cualquier caso, los del PP ya saben que deben ganar por mayoría absoluta sin contemplar otras posibilidades. La pregunta es si se habrán enterado los del PP catalán.

albertri dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 11:23:29:
Que envidia tengo de mi abuelo y de aquellos tres añitos que vivió peligrosamente.

antizqui dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 11:12:00:
Este señor, apellidado Guardans, es el que envía cartas pidiendo que sus correligionarios no se adhieran al manifiesto a favor de la COPE.Buen amigo de Dª Ángeles, tiene ya a la mano el galardón.¿Nos dejaran enviarnos correos electrónicos? Continua el sectarismo.

neoconse dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 11:05:44:
Qué capacidad tienen los miserables para llegar tan alto. Ni Ignasi llegó a más, ni el cine a menos.

Harley11 dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 11:04:44:
Bien hecho. Al final de los finales, todos van a estar a cara de perro con EA, con lo cual, ¿Porqué no empezar cuanto antes?

No hay comentarios: