miércoles, 15 de abril de 2009

RUBALCABA MIENTE COMO SIEMPRE QUE MIENTE: LA POLICÍA IDENTIFICÓ A AHNANE EN 2006 Y NO EN 2008 COMO DICE ÉL

-
-

Cortoletraje

Introito
Rubalcaba dijo el lunes que "ni en el 2004, ni en el 2005, ni en el 2006, ni en el 2007" se supo que Ouhnane había estado en la casa de Santa Coloma. Sin embargo, este miércoles El Mundo informa de que agentes argelinos lo identificaron en 2006 y la Policía se lo comunicó al propio juez Del Olmo.

Análisis de Luis del Pino sobre Ouhnane

La Policía tampoco detectó en Santa Coloma a otros dos implicados en el 11-M

Gabriel Moris: "Nunca vamos a dejar de preguntar"

Juan Morote Nada nuevo

Rubalcaba no ve novedoso que la Policía tuviera localizados a tres huidos del 11-M

Garzón reactiva ahora la busca y captura del islamista Setmarián

Las asociaciones de víctimas piden a Rubalcaba los informes policiales de seguimiento a OuhnaneNoticias relacionadas

y

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-policia-identifico-a-ouhnane-en-2006-y-no-en-2008-como-dijo-rubalcaba-1276356365/

Comentarios - 3

grillero dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 13:19:55:
No merecemos un gobierno que nos mienta y ademas continuamente y ademas sin pudor y ademas con total falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos y ademas secario y ademas incompetente y ademas ..... (esto es lo peor, lo que no se puede decir porque todavia no tenemos pruebas aunque todos los indicios lo dejan perfectamente claro)

hiphothe dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 10:47:34:
Qué curioso todo este embrollo intoxicante a pocas semanas de que Obama no incluyera el 11-M entre los atentados de Al Queda. ¿Qué policías o agentes del CNI están filtrando todo esto? Resulta además hasta estúpido que en la primera entrega nos mostraran una fotocopia horrible de Oudhanne y hoy, martes, unas fotos perfectas de otros "presuntos" según la Mentira Oficial. ¿Son colaboradores de Rubalcaba los que han decidido intoxicarnos utilizando elmundo para acabar con las veladas amenazas de PJ? La Mentira Oficial acabó con la credibilidad de todo el imperio polanquista, con el abc... además de otros medios digitales de menor entidad. Parece que ha llegado el momento de ridiculizar a elmundo. Por otro lado parece curioso que cuando unos policías se pusieron en contacto con un periodista de este medio, fueron encarcelados, privados de sus derechos sin que se supiera nunca que habían cometido, se les puso una fianza astronómica para que se pasaran las Navidades encerrados... y estos que están sacando fotos, grabaciones y sabe dios cuántas cosas más, no se hace nada con ellos. ¿Es esto la prueba de que estamos ante una falacia más de la Mentira Oficial? De entrada ya han conseguido algo: que se hable de estos árabes como autores o relacionados con el 11-M cuando lo más seguro es que los verdaderos autores no tuvieran de yihadistas nada de nada... El juego de esta serie se llama: “Rubalcaba nos miente" pero más parece que debería llamarse "Rubalcaba se vuelve a reír de todos nosotros". Nos sigue enseñando zanahorias... y vamos tras ellas como tontos...

leylo dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 10:09:56:
Acohonante.4 años han tardado, según La Burra Calva, en identidficar los expertos a un presunto terrorista archiperseguido. Todos los días mirando un vídeo y tardan 4 años en saber quién es. Y la fotografía al lado del ordenador, para comparar.Pero miente.Han sido 2 años. Tampoco es que sea un éxito como para ponerlo en los textos de las academias de detectives. Pero ha mentido. Como siempre.

No hay comentarios: