lunes, 6 de abril de 2009

EL PSOE PROPIAMENTE DICE: TAMBIÉN HEMOS FALLADO AL EXPLICAR EL AUMENTO DE TROPAS EN AFGANISTÁN. PERO MUCHO, MUCHO, AUNQUE ALGUNOS LO NIEGUEN

-
-

Cortoletraje

introito

Dice LD

El portavoz del PSOE en la Comisión de Defensa del Congreso reconoció este lunes que, "en la manera de plantear las cuestiones por todo el mundo", "quizá haya habido" una "falta de explicación" sobre lo que significan "más o menos tropas" y lo que supone "la presencia en Afganistán".

http://www.libertaddigital.com/mundo/el-psoe-dice-que-tambien-han-fallado-al-explicar-el-aumento-de-tropas-en-afganistan-1276355650/

Comentarios - 6

cpb dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 11:40:08:
El Sr. Cuadrado es un digno profesor de Educación Secundaria. hombre fuerte del PSOE de Zamora. Esa es su formación en defensa o en diplomacia. A partir de ese punto puede decir todas las tonterías que se le ocurran. Por ejemplo, considerar negativo por neoconservador el tratar de llevar a zonas conflictivas formas democráticas. Al final la vena fascistoide del PSOE sale.

txutxi dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 10:02:56:
Tranki Karlitos, tranki. No se puede entrar cual elefante en katxarreria.

Valhalla dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 23:12:09:
Con tu permiso, prusadir, una pequeña corrección a tus palabras:No es que no tengan vergüenza, es que son unos sinvergüenzas, no es que no lo hayan explicado bien, es que son unos trileros, no es que sean un cúmulo de mentiras, es que son LA MENTIRA, no es que nos tratan como si fueramos vasallos, es que piensan que somos sus esclavos. No son gentuza, son HP,s que solo pensar en que existen dan ganas de vomitar al mas bragado.

prusadir dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 20:28:28:
No tienen verguenza, sencillamente, no es que no lo hayan explicado bien, es que son todo un cumulo de mentiras, de unos y otros, nos tratan como si fueramos vasallos. Vaya gentuza.


albermir dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 19:21:28:
Vamos a ver hasta cuando es bueno Obama..


JotaNenu dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 17:14:33:
Holaaaa soyyy cocooo y os voy a explicar lo que es mas tropas....y menos tropas....ESTO ES MAS TROPAS+^^+^^+^^+^^+^^ ...............Y ESTO ES MENOS TROPAS-^^-^^-^^-^^ aclarado ZETAPARO?

No hay comentarios: