miércoles, 8 de abril de 2009

PENÉLOPE CHACON Y SUS MENTIRIJILLAS TAN GORDAS, PARECEN MENTIRAS EMBARAZADAS O EMBARAZOSAS

-
-
Cortoletraje

Introito
Hay embarazos y embarazos
Y
Hay situaciones embarazosas y embarazosas

Y si el embarazo o la situación embarazosa es con la OTAN, es más grave

Así parece que lo que la Chacón teje por el día, viene la Otan y se lo desteje por la noche.

Y si no esta él Obama que también hace de destejedor

Camos que la Chacón nos ha salido una Penelope con uniforme y alguna medalla que se pondrá antes de que la echemos

http://www.abc.es/20090325/nacional-politica/embajador-otan-aviso-irritacion-20090325.html

Dice el embajador OTAN que está irritado, pero no dice donde para no darnos pistas, a lo mejor porque se dirije a una señora, que además es del gremio, que. de momento no tiene medallas, pero que las tendrá antes de que la echemos.

Ya buscarán algo

Ya empieza a haber comentarios:
Algunos

1.manel 01/Apr/2009 16:24:48h
MARIONA es totalmente imbecil.Pobrecillo ,si ha conseguido pillar a un "hobrecillo"



2.J M V 26/Mar/2009 01:14:28h
Si el gobierno dice qaue esta todo resuelto,que vienen avisando desde hace un año sobre la salida de Kosovo,que coño teneis que contestar?O no sabeis que españa no reconoce la independencia de Kosovo ?entoces porque sois tan tontos?o preferir que las tropas españolas van directo para Irak,un poco mas de respeto con nuestro pais idiotas



3.EL COCO 26/Mar/2009 00:19:27h
Como todo pais educado, de palabra y comprometido en una aventura de la envergadura de Kosovo, lo que deberia es esperar y cuando sea el momento comunicar a sus socios su intencion y pactar con ellos una fecha. Los arrebatos son malos aliados señora ministro y peores en el mundo diplomatico, basta de mentir o quiza es contagioso como la prepotencia del señor ZP.



4.PAX 25/Mar/2009 23:37:40h
La situación política de nuestro gobierno actual es insostenible: fracaso de la politica económica, ausencia de política internacional, falta de apoyos parlamentarios y sobre todo, ninguna propuesta eficiente para la solución de los problemas del país. Creo que los ciudadanos nos merecemos el derecho de volver a votar a un nuevo gobierno para empezar a salir de esta situación. Si los partidos -todos- pensaran de verdad en los ciudadanos acordarían la disolución del parlamento y convocarían nuevas elecciones para que podamos elegir los ciudadanos. Supongo que seguiran con su indiviudalismo egoista aferrándose al poder y sus sillones parlamentarios.



5.MARIONA 25/Mar/2009 22:17:47h
Malestar, disgusto e irritación es lo que tenemos los españoles con este gobierno, que en todas las ocasiones y de forma inconsciente o no, nos hace quedar como los aliados menos fiables y los más informales, a ver si terminan de hundirse y se van, a lo mejor no es tarde y podemos levantar cabeza, y pedir disculpas a mucha gente, a quienes hemos molestado, no crean no sentimos vergüenza con sus actitudes y sus ineptitudes.

6.MEXICANO 25/Mar/2009 22:17:10h
hicimos (ho hizimos) sorry por la faltota de ortografía



7.MEXICANO 25/Mar/2009 22:16:13h
Gracias por los comentarios jcv, mi familia llegó de Navarra, y claro que no hizimos una megafortuna como hicieron otros inmigrantes pero definitivamente nos fue mil veces mucho mejor que si nos hubiéramos quedado en la Ribera Navarra. Por ponerte un ejemplo, hace poco se murió en un avionetazo un tal Camilo Mouriño, inmigrante gallego que hizo una fortuna tal en México que hasta le compro el equipo del Celta de Vigo a su papá. Los que tenemos pasaprote español aquí en México siempre tomamos a España por referencia... y da tristeza lo que están haciendo con ella.



8.jcv 25/Mar/2009 21:43:52h
Para TIO. No tienes ni idea la cantidad de espanoles que hicieron fortuna en Mexico. Quiza en el futuro tu puedas ser uno de ellos.



9.jcv 25/Mar/2009 21:23:41h
Ves Mexicano el problema no es solamente zp, el problema son los 11 millones de "TIO" que lo votaron. Ahora se iran al paro y despues a mendigar.



10.MORATINOS Y SUS MUCHACHOS 25/Mar/2009 20:46:25h
¿Y el impotente-prepotente de Moratinos no va a abrir una investigación para localizar y sancionar a quien ha filtrado los telegramas a ABC? Hay precedentes. Por lo demás el filtrador ha tenido la delicadeza de filtrar el telegrama "descabezado", sin duda para salvaguardar la seguridad nacional. No sería de extrañar que lo condecoraran si es que no lo está ya. ¡Cosas veredes!

11.jcv 25/Mar/2009 20:39:43h
Paul, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo vivo en California y el sr. zapatero es sin lugar a dudas el peor presidente que Espana ha tenido. Es totalmente incomprensible el aislamiento y deterioro que esta creando no solamente con otros paises sino dentro de las diferentes comunidades espanolas. Este personage me da la impresion de que odia a Espana



12.Rodbertus 25/Mar/2009 20:36:35h
Hola MEXICANO quiero que sepas que de este lado del atlántico tienes paisanos que también son españoles, y te lo digo aunque no lo puedas creeer, y estamos haciendo todo lo posible por librarnos de esta lacra. Si por Zerolo fuera ya hubiéramos perdido la isla de Perejil, con eso te digo todo.



13.Paul 25/Mar/2009 20:20:00h
Mexicano, JCV, el problema no es que ZP sea un inmaduro político, un desastroso presidente, un economista pésimo y un bufón que actúa según sopla el viento... lo malo de todo es que esa imagen es exportada internacionalmente y es asimilada como la imagen de lo español por la población de otros países. Hace 2 meses estuve en Alemania visitando a la familia de mi mujer y me decía que es imposible que un personaje como Zapatero consiguiera en Alemania llegar a un puesto de responsabilidad (primero por su nula capacidad para los idiomas, porque parece que todo lo improvisa, se desdice constantemente, es mentiroso y embustero hasta la vergüenza, no se rodea de colaboradores eficientes y parece más preocupado por la imagen que por los hechos). Y terminaban diciéndome que el hecho de que un personaje como Zapatero haya salido dos veces elegido como presidente da idea de que los españoles somos medio tontos (palabras textuales).



14.jcv 25/Mar/2009 20:05:39h
Gracias Mexicano, que zp es un mentiroso inepto lo sabe medio mundo. El problema es hacerselo ver a los 11 millones de espanoles que lo votaron. Tal vez cuando se den cuenta ya sea demasiado tarde. Un saludo



15.PataNegra 25/Mar/2009 19:17:31h
Muñoz, yo que tú me pegaría un tiro en la cabeza! Eres catedrático quizás? jua jua...

16.MEXICANO 25/Mar/2009 19:06:38h
Soy mexicano con nacionalidad española, y déjenme decirles, partidismo aparte, pues sé que con lo que voy a decir estoy dando la razón a más de un partido, que la imagen de Zapatero en el exterior, o al menos en México, no es mala sino pésima... créanme que no hay periódico que no lo ridiculice, Zapatero es visto como un adolescente ardido contra los Estados Unidos y también es visto como el causante de la desaparición de la bonanza ecómica de España, mientras que España se estaba haciendo potencia mundial a las puertas del G8 llegó Zapatero y lo tiró todo por la borda a cambio de talante. Ésa es la imagen que tiene España en el exterior, sé que a más de alguno esto le enfada pero es la pura verdad.



17.Aitzgorri 25/Mar/2009 18:55:23h
Peor imposible: ni el fondo ni la forma hubiera sido posible hacerlo peor. Listas abiertas y asi se podra empezar a separar lo salvable de lo malo



18.otrora prestigiosa otrora democratica 25/Mar/2009 18:23:15h
por qué os poneis así, lo mejor es que nadie opine y no haya foros, ¿no?



19.Geli novoa 25/Mar/2009 18:11:28h
Claro lo veo claro, el próximo 3 y 4 de Abiel tendrán lugar el 60 aniversario de la Otan, y se llegará a un "acuerdo" en cuestión de nuevas misiones para Kfor. Estas misiones claro cuestan dinero, y con esta crisis que este gobierno zetaperista no sabe afrontar es imposible hacer frente a nuevas misiones en el exterior con nuestros soldados PROFESIONALES, que no se les olvide a nadie. Lo que a mí me parece además, es que no es sólo que no haya dinero sino que lo que se pretende es encubrir, o esperar, a ver que pasa y enviar a nuestros soldados a otra "misión". Seguro, "misión imposible". Como siempre



20.Tupu 25/Mar/2009 18:10:08h
Muños, Sadam siempre nego que tuviera armas de destruccion masiva... Que el govierno Iraki no cooperara con los inspectores es por que hacia 10 años que merodeavan por ahi sin encontrar nada concreto... y si Sadan fuera o no una buena persona,... no me tomes el pelo que hay cincuenta dictadores en el mundo que son malas personas pero estan financiadas por EEUU y por Europa... La guerra era ilegal por los estatutos de la ONU, donde no se autorizaba un ataque a una nacion soberana... seria por que la gente sabia que no habia armas y todo era una trama para el control del petroleo de uno de los paises con reservas mas grandes??? Que paletillo que eres majo...

21.alvaro 25/Mar/2009 17:22:44h
Que verguenza. Nos estan dejando el pais por los suelos



22.Josep 25/Mar/2009 16:48:15h
QUE CERQUITA ESTAMOS DE MARRUECOS



23.IRAN el proximo 25/Mar/2009 16:47:47h
Y la proxima IRAN, el mundo sera mas seguro sin los extremistas, yo estoy para tirar una buena bomba en islamabad y acabar una vez por todas con estos mongolos, que sacan a la gente que no quieren a los extremistas y bumbaaaaaaaaaaa



24.Muñoz 25/Mar/2009 16:16:40h
Siempre se critica de que la guerra de Irak fué una guerra ilegal. Desde cuando ilegal ? Solo por que la ONU no dió el "visto bueno" el dictador iraquí era un "buen hombre" ? La culpa fué del dictador iraquí, que mintió sobre su real potencial haciendo creer que realmente tenia armas de destruccion masiva. Incluso, proibiendo a los supervisores de la ONU las inspecciones en Irak. Quien esconde ó proibe una inspeccion es porque algo tiene que esconder, no es así ?... Es que mucha gente no tiene buena memoria ó se olvida por conveniencia pero esa fué la principal causa de la guerra.



25.El tal y el Cual 25/Mar/2009 16:04:21h
Aqui de lo que no se habla es del transfondo de esta decisión que amén de política ( no podemos estar en país que no reconocemos) es que el gobierno no puede seguir gastando el dineral que está gastando en las misiones internacionales. punto final. No hay dinero para tanto autobombo y para tanta ONG

26.Más humo 25/Mar/2009 16:01:31h
Otra nueva distracción para los borregos y la crisis....nada....así la gente no habla de los 5 millones de parados que se avecinan.



27.alfredo gonzález 25/Mar/2009 15:49:57h
RZ se llenaba la boca hablando del derecho de España a figurar entre los grandes porque la economía española es la VIII del mundo. Igualmente siempre habla de que >España esta por sobre la media europea en todo lo bueno y por debajo en todo lo malo. El gobierno español ha desprestigiuado mucho a España en materia internacional. No Me extrañaría que a España le pidan garantía real cuando asuma un comprmiso. Eso que los gringos llaman good manners, o las buenas maneras no deben acabarse. Jolines



28.Daniel 25/Mar/2009 15:37:56h
Robin en France pas d article dans les journaux du retrait de l Espagne sur le Kosovo



29.Francisco Montiel 25/Mar/2009 15:36:25h
¿Pero que clase de gobernantes tenemos? como se puede dilapidar el prestigio que con gran esfuerzo y sangre ganan nuestro militares para España ... y no les importa.. y sacan lo de Irak. El pueblo sabrá como resolverlo y dese luego en las próximas elecciones... si llegan, a la oposición. No se puede romper un país como lo están haciendo más rapidamente.



30.lal 25/Mar/2009 15:11:43h
ojo!!!! creo que esto esta hecho a proposito... quieren volver a meter con calzador la guerra de IRAK en el debate politico... simplemente OJO!!!...

31.TELEGRAMA 25/Mar/2009 15:03:49h
ZAPATERO-NUEVA METEDURA PATA, STOP. -CHACON. IRRESPONSABLE, STOP. -GOB.ESP. DESASTRE, STOP. - ACCION. NO TE FIES ZP/CH, STOP. - ACCION, TAMPOCO HACIAN TANTO, STOP. - ESP. 3RD MUNDO, STOP. - IMPRESENTABLES, STOP.



32.Jose R 25/Mar/2009 15:02:54h
El tema no es lo que se hace sino como lo hacen, este gobierno del Psoe en sus actuaciones internacionales no duda en poner sus ideales de comunistas reciclados por encima de los intereses del pais. Recordemos que fue un presidente del PSOE quien tomo el liderazgo para la entrada de nuestro pais en la UE y la OTAN, el proceso practicamente lo llevo adelante en solitario, las principales lideres del propio partido entre los que destacaban: Benegas, Serra, Solana y otros se oponian resueltamente, la oposicion completa desde el CDS de Suarez hasta AP que lidereaba Fraga, en fin todos. En el referendum nacional triunfo por amplio margen el SIy entramos en las dos. Este gobierno del Psoe no le agrada esapermanencia y busca contentar a sus ideologos nacionales e internacionales, carece del coraje para exponer con claridad sus ideas y hace chorradas constantemente. Es hora que clarifiquen sus posiciones y reconozcan que estamos en una democracia donde las formas de Castro, Chavez y Putin no funcionan, tienen que actuar conforme a los principios democraticos y en pactos internacionales respetarlos integramente, si se quieren retirar perfecto pero aplicando los procedimientos correctos para que somos aliados y no mal aliados. Este gobierno esanti USA y UE, todos lo conocemos pero esos sentimientos son para sus adentros por que en una democracia eso no va aqui mas del 50 % no comparte esa ideologia comunista y punto, es hora de rectificaciones aunque la definitiva sera en las urnas y en elecciones adelantadas de ello no duden. Espero que otros del PSOE rescaten al partido por que Espana lo necesita.



33.Churruca 25/Mar/2009 14:29:33h
¿Y porque vamos a tener que hacer las cosas mal, cuando podemos hacerlas aun peor? Este parece ser el lema que los socialistas se estan empeñando en seguir. Ni a proposito lo consiguen hacer peor de lo que lo estan haciendo. Parece como si estuviesen cometiendo suicidio politico. No puede haber otra explicacion, ya que no puede haber nadie capaz de hacerlo tan desastrosamente, a menos de que lo esten haciendo a proposito.



34.Dona Ana de ESPNA y Otras Senoras. 25/Mar/2009 14:12:52h
BRUSELAS, las 02:15 de la tarde, en un Café Internet. Senoras Carmen de Espana y ANTIDOTO ...... que VERDADES dicen! ...... estamos SECUESTRADOS y además, aquí, en esta Bella Ciudad en la que resido hace tiempo, se dice lo peor y con palabras SOECES de las FUNESTAS y LAMENTABLES decisiones UNILATERALES de la Ministra Chacón, conocida bien por querer la INDPENDENCIA para su cataluna natal, con el apoyo inquebrantable de un Presidente ZAPATERO que lleva a Espana a la miseria y dónde creará cerca de cinco millones de parados verdaderos antes de un ano. Sigan Ustedes; yo, desde aquí, tengo menos posibilidades. Saludos.



35.MANCHEGO 25/Mar/2009 14:07:43h
Como osais criticar al faro que ilumina occidente y parte de las galaxias, el paladin de la pazzzzzzzzzzzz , el superheroe que noi descansa ni de dia ni denoche pensando en todos los afligidos del mundo mundial ,el guardian del saber ( bueno esto hay ponerlo en cuerentena porque la economia se la enseñaron en dos tardes y no

36.Para Senora o Senor ENDO. 25/Mar/2009 14:03:13h
Senora o Senor ENDO. He leido su artículo y, en lugares, dice Usted: "Verdades como Punos" ..... las comparto y apoyo. Hablamos de Democracia en ESPANA ...... si!, en parte, pero de forma REGISTRINGIDA y CONTROLADA ..... La Cadena TVE, controlada por Don Luis Fernández, SOCIALISTA sólo dirá, lo que le pidan o, mejor, EXIJAN, de Moncloa. Este Senor Fernández, que genera PERDIDAS DE CONSIDERACION, no es la persona APTA o IDONEA, para decir la VERDAD a los espanoles, sean de la IDEOLOGIA que sean ...... DEBE PEDIRSE LA DIMISION de Don Luis Fernández, pero sin más dilaciones ....... Saludos!



37.endo 25/Mar/2009 13:51:29h
LO UNICO QUE SE ME OCURRE PENSAR ES QUE ESTO ES UNA ESTRATEGIA DEL PSOE PARA HACERSE EL ARAKIRI Y PASAR EL MARRON DE LA CRISIS NACIONAL Y LA DIPLOMACIA INTERNACIONALAL PP....OS GARANTIZO QUE AL DIA SIGUIENTE DE GANAR EL PP TENDREMOS HUELGAS GENERALES A MANSALVA QUE ES LO UNICO QUE EL PSOE SABE HACER POR ESO SIGUEN GOBERNANDO DESDE LA OPOSICION...PERO ANTES EL PSOE Y SUS ACOLITOS DESMANTELARAN Y DESVALIJARAN ESPAÑA PARA QUE ASI LES SEA MAS DIFICIL PODER LEVANTAR ESTA SITUACION Y PODER DECIR QUE CON EL PP ESTAMOS MUCHO PEOR Y QUE LAS HUELGAS ESTARAN JUSTIFICADAS...TODOS SABEMOS QUE ZAPATERO NO ESTABA PREPARADO PARA GOBERNAR Y SE LO PUSIERON EN BANDEJA PORQUE ES UN TITERE DE LOS ESTAMENTOS ECONOMICOS Y DE COMUNICACION...ELLOS PONEN Y ELLOS QUITAN GOBIERNOS ESO TAMBIEN LO SABEMOS AUN QUE SEGUIMOS SIN HACER NADA..(no es plaisible quemar cadenas de television y bancos pero se lo merecen por todo lo que nos estan haciendo pasar estes pre-proyectos de de gobernantes y medios afines al poder) tienen suerte porque el pueblo llano si respecta los derechos humanos y son democratas pero nuestros gobiernos y sus caciqus y medios afines no son democratas ni respectan nada) un banquero es un señor que te presta un paraguas cuando hace sol, y a la minima que empieze a chispear pretende que le devuelvas ese mismo paraguas,(lo mismo vale para gobernantes y medios de comunicacion afines al gobierno de turno) saludo y punto



38.Rosa 25/Mar/2009 13:46:46h
Me estoy haciendo anti-feminista



39.endo 25/Mar/2009 13:30:55h
lo mas vergonzante de todo no es lo que esta pasando en españa...que ya es decir..lo mas vergonzante de todo es que nuestros medios de comunicacion lease tele y radio afines al gobierno (que son casi todos)nos arrebaten la informacion y nos metan contrainformacion con historias de las bragas de esta o los exitos de aquella sin tocar los temas sensibles que nos afectan a todos...los primeros culpables son las cadenas de television por suprimir la informacion a los españoles tapando asi todas las verguenzas de este gobierno y alimentandonos con si aqui hubo un acidente o se alli aparecio una marmota muerta...queremos la verdad y queremos saber porque los medios de comunicacion estan secuestrados y porque motivos oscuros les impide dar informacion veras y necesaria sobre lo que pasa en nuestro pais,la crisis es culpa de un gobierno inutil y ignorante(recordemos las ministras de VOGUE)pero mas culpables aun son los directores de las cadenas de television que nos arrebatan la informacion y nos engañan como tontos(menos mal que existe internet) hasta que nuestro gobierno decida vetarla como hacen en china y otros paises...interesa mantener al pueblo en la ignorancia mientras los ministros van de caceria y de farra con nuestros impuestos....un pais vecino nuestro tubo diez gobiernos en ocho años...se les daba 100 dias para poner su programa en marcha y con resultados, fallava una parte de ese programa hiban directamente a la calle...la gente aun no se dio cuenta que los gobiernos son nuestros empleados,les pagamos para que solucionen los problemas non para que hagan promesas imcumplibeis...el problema es que nosotros los españoles creemos que el gobierno es nuestro amo y nosotros sus lacaios y servindumbre...ese es nuestro error y ellos los gobernantes lo saben...los sindicatos solo son satelites de los socialistas..no os extraña qure aun no se hayan manifestado en una huelga general???? si fuera el pp que estubiera en el gobierno tendriamos un par de huelgas generales pero diarias, pero al estar el psoe pos no se atreven y solo intentan contener las massas pero el dia que las masas salgan mejor que los sindicalistas se escondan porque seran los primeros en llevar estopa....seguidos de los medios de comunicacion manipuladores.....al tiempo aun que el pueblo aun no esta unido debido a la labor gobernamental y sus medios afines de dividir al pueblo y dejarles sin fuerzas para hacerlo..saludos y a vivir lo que nos dejen



40.QW 25/Mar/2009 13:25:39h
NINGUNA GUERRA ES JUSTA,Y DOS NO SE PEGAN SI UNO NO QUIERE, EN TEORIA ESTA BIEN LA FRASE, PERO SI ATACAN A TU PAIS QUE HACES,? DECIR QUE SON INMIGRANTES ARMADOS ? SI TE PEGAN UNA BOFETADA SIN COMERLO Y SIN BEBERLO, QUE DICES ? ESTA LOCO POBRE HOMBRE ?LAS GUERRAS SON INJUSTAS POR PARTE DE UNOS Y JUSTAS POR PARTE DEL QUE SE DEFIENDE, LO QUE NO ES JUSTO ES QUE UNOS NORTEAFRICANOS ATAQUEN A ESPANA (ATOCHA) CUANDO CON ELLOS NO HABIA NADA, Y LO CURIOSO ES QUE LOS IRAKIS NO HAN CONDENADO LA ACTUACION DE ESPANA, LOS REALMENTE INTERESADOS ,NO PROTESTAN ,

41.Escipion africa 25/Mar/2009 13:17:26h
El problema de ZP y su pandilla, es que tienen que dar golpes de teatro, ninguna guerra es justa, yo no estoy para estar en Kosovo, pero senores hay acuerdos y pactos internacionales y las formas hay que cuidarlas, pero con los slogan pan para hoy asi va Espana al desastre economico, el teclado es ingles por eso algunas faltas.



42.QW 25/Mar/2009 13:15:51h
QUE QUE HACE EL P.S.O.E. PUES REPETIR LO DE SIEMPRE , HAY QUE ARRIMAR EL HPMBRO, HAY QUE ARRIMAR EL HOMBRO, EL P.P. LE DA IDEAS, LAS NIEGAN O RECHAZAN EN (PRINCIPIO) PERO ,DESPUES LAS PONEN EN PRACTICA, CUANDO YA EL POPULACHO SE HA OLVIDADO, ASI GIBIERNA EL P.S.O.E. Y COMO ERAMOS POCOS PARIO LA ABUELA, AHORA PARA ASEGURARSE DE SU FUTURO TRIUNFO ELECTORAL ,NACIONALIDAD PARA TODOS LOS DESCENDIENTES DE ESPANOLES HASTA SEGUNDA GENERACION Y SI NO HASTA LOS ROMANOS.



43.Ana de España 25/Mar/2009 13:11:51h
AntiDOTo , Tienes razón amigo, somos la verguenza nacional e internacional, y encima estan dejando España como un solar, que horror, Sobes-e el que pueda, saludos amigo.



44.Manolete 25/Mar/2009 13:10:31h
La culpa fue de Aznar, a donde anda el Pepino para no salir ya echandole la culpa a Rajoy a Aznar o al que se le ponga por delante, se habra muerto y no se ha sabido, que pena que no salg diciendo algo, se fue a la universidad para terminar sus estudios, pero segun rumores para terminarlos primero hay que empezarlos.



45.AntiDOTo 25/Mar/2009 13:07:02h
Ana, ojalá fueramos solo el hazmereir. Lo que somos es "los parias de Europa". Huyen de nosotros como apestados, dejan al cejas sentado solo en las cumbres y solo nos tratamos con dictadores africanos, Chavez, Evo y Castro... No se que será lo próximo pero hasta nos vetan en la UE.

46.Ana de España 25/Mar/2009 13:03:56h
Somos el hazmereir de Europa, que triste.



47.antidoto 25/Mar/2009 13:00:12h
si Rusia es capitalista y democrática entonces yo soy batman



48.Carlos 25/Mar/2009 12:57:01h
¿LA PRUEBA DEFINITIVA? Un tajante veto de ZP a Solbes alimenta los rumores sobre su entierro político El último movimiento del presidente y un cambio en la estrategia electoral del PSOE afianzan la teoría de que el titular de Economía tiene los días contados y a Blanco como ministrable.



49.Carmela 25/Mar/2009 12:56:10h
GARGANTA PROFUNDA La "desaparición" de Blanco reabre las quinielas sobre el PSOE ¿Horas bajas tras el fracaso gallego en el que tanto se implicó? ¿Operación relevo a la vista al frente del aparato del partido? ¿Pase al Gobierno? Las preguntas están sobre la mesa.



50.LOS SOCIALISTAS ESTAMOS MEJOR EN ESPANA,Y LOS COMUNISTAS TAMBIEN ,MIENTRAS HAYA DINERO????A QUE SE TERMINO .... 25/Mar/2009 12:55:54h
RUSIA NO ,QUE ES CAPITALISTA, HAY QUE FASTIDIARSE COMO PASA EL TIEMPO, PERO SI RUSIA ERA COMUNISTA AYER,,,, Y CHINA LA SIGUE .....ENTONCES A DONDE VAMOS LOS COMUNISTAS Y SOCIALISTAS ,LO MEJOR CREO ESPANA,AQUI NOS VOTAN Y NOS AGUANTAN,ENCIMA DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES Y ESO QUE LES ARRUINAMOS QUE SI NO...

51.antiDoTO 25/Mar/2009 12:50:09h
es que no tiene sentido. Ser sociata es ser antiyankee... por lo tanto todo lo que huela a norte americano es para darle por donde amargan los pepinos. Lo propio es aliarse con Irán, Cuba, Venezuela, Corea del Norte y Rusia. Ser lacayos militares e ideológicos de esos grandes hermanos socialistas que tan desarrollados y progresistas son. No me extrañaría nada que estos becerros piensen así...



52.Pla 25/Mar/2009 12:49:36h
Tsunamis de mentiras por parte del gobierno, su ministra de defensa y su presidente. Dimitan todos.



53.pavel 25/Mar/2009 12:49:02h
Claro es que Javier Solana pertenecia a un partido que rechazaba la adhesion a la OTAN, a lo mejor lo hacen por coherencia historica, aunque algunos se olvidan de ello.



54.QW 25/Mar/2009 12:47:46h
RAIMUNDO DE PENAFIEL FOR PRESIDENT NOW, RAIMUNDO COMENTA MAS , QUE TUS COMENTARIOS SON DE LOS MEJORES QUE HAY EN ESTE FORUM, ,YA SE QUE ES CANSINOCOMENTAR Y COMENTAR PARA NADA, O LO QUE ES LO MISMO, COMO EDUCAR A UN SINVERGUENZA, PERO AL MENOS QUE NO SE SIENTAN LOS SOCIS..IMPUNES Y DUENOS DE LA FINCA, AUNQUE LA VENDEN EN PARCELAS , PARA LOS MOROS, PARA LOS CALES, PARA LOS RUMANOS, PARA LOS ALBANOS-KOSOVARES, ESTOS NO SE QUE PINTAN EN ESPANA, SI SE LES HA DADO LA INDEPENDENCIA....



55.endo 25/Mar/2009 12:46:07h
yo creo que no habeis entendido nada.....sirva de boton de muestra.....los independentistas amenazan con sacarlos programas de autodeterminacion si el gobierno no les da mas dinero...pos bien el psoe utiliza el mismo sistema con los aliados de la otan y de europa si no les dan mas dinero...pero aqui hay un error...europa y la otan no necesitan a españa para nada..asi que la maniobra del gobierno del psoe en europa no vale porque creo que europa y la otan estarian mejor sin la remora de españa..y en eso creo que estamos todos o casi todos de acuerdo...resultado: igual nos echan a patadas de europa y de la otan...lo unico ke le queda a los socialistas es hacerse islamistas,...y mirando el panorama es lo unico que nos queda lo que conllevara a que aqui el que no lleve chilaba o el velo estara autenticamente jodido...gracias psoe gracias zapatero por una españa islamista( ni los paises comunistas y islamistas se fian de españa despues de ver como este gobierno traiciona una y otra vez a sus aliados ocidentales como se van a fiar?

No hay comentarios: