sábado, 11 de abril de 2009

PARO, PARADOS, COSAS Y COMENTARIOS

-
-
EL PARO NOS ATENAZA, PERO CREO QUE LA GENTE EMPIEZA A DAR LA ESPALDA A ZP
Porque Zapatero es malo para España
-
-
18.El frances 02/Apr/2009 19:19:21h
Algunos socialista piensan que las criticas al gobierno, se hacen con el objetivo de apoyar al PP, capricho a mi entender muy caro, toda su obsesión es tapar al gobierno y al presidente, groso error, porque los que criticamos al gobierno no estamos apoyando al PP, de hecho yo critico y apoyo cosas de unos y de otros, puede que mi critica ahora le toque al PSOE en cuanto a su forma de actuar, también sea discrepante con otros, pero creo que esa es la esencia de la Democracia, es difícil apoyar algo en lo que no se cree, y cuando se hace ello, tiene el nombre de ?COMPRADO?. Dicho esto, en todo caso, mi intención es apoyar y tratar de evitar lo que a mi juicio es una muy mala gestión del País, la sangría de desempleados, que algunos olvidan tenemos que pagar, sobre todo, los que trabajamos afortunadamente. Pero que pasara cuando no llegue con el dinero de todos los que trabajamos, primero habrá una ingente cola de personas con cartillas de racionamiento, entonces el gobierno echara a mano de lo que quede en pie y son los funcionarios, puesto que no pueden despedirlos, congelaran sus sueldos y las oposiciones para de esta forma eliminar funcionarios que es una forma de despedir ?no renovación?. Por tanto, es bueno que haya criticas e ideas a ser posible constructivas y tratar de que les llegue a nuestros políticos, no siempre se debería ver la critica como una forma de defensa, además no les debemos nada a los políticos, todos los políticos de ahora sin excepción, no se lo merecen unos y otros, por habernos llevado a esta situación de una forma ú otra. Acuérdense, la rebelión de las masas se acerca, sin saberlo más de uno, sobre todo a esos que escriben ¡joderos!. Lo mas jodidos son siempre los que menos tienen, léase la última crisis entre 1929 y 1939.

23.EL TIEMPO CORRE 02/Apr/2009 18:24:16h
Ya casi tocamos cada persona trabajando a una cobrando 8 millones de jubilados, 3 millones de parados y 4 millones por ahora de parados, ¿alquien cree en su sano juicio que esto es sostenible?RESPUESTA NO, o se toman medidas estructurales con urgencia o vamos a pasar mas hambre que nuestros abuelos. Cuando no se quieren ver las cosas la realidad te habre los ojos y encima has perdido el tiempo y recursos, mucha de la gente que se esta quedando en paro no volvera a tener un trabajo estable en cuatro o cinco años, se ha dado cuenta la gente que el subsidio no es eterno y que nates o despues si no te toca a ti le toca a tu mujer o a tu hijo, el desgobierno que tenemos nos va ha poner en 5 millones de parados a final de año, la gran mayoria de empresas hundias o muy tocadas, el silencio que se esta produciendo me da que pensar que la gente se ha resignado a lo que Dios quiera o a una muerte anunciada. ESPAÑA no saldra de este pozo donde estamos metidos en muchos años si la gente sigue resignada y el TIEMPO CORRE, cada dia que pasa se destruye muchos puestos de trabajo y recuperarlos cuesta muchisimos mas dias

46.QW A MARIO 02/Apr/2009 17:44:15h
PERO QUE PRESATCIONES PUEDEN TENER LOS 8OO.OOO PARADOS QUE HAY EN ESPANA SIN PERCIBIR UN CENTIMO, Y LOS QUE VAN CAMINO DE PERDER EL DESEMPLEO , DE QUE COMERAN, DE LO QUE LES DAREIS LOS ZAPATERISITAS, SABES QUE ES LO SOCIAL?, NO EL SOCIALISMO , DIGO LO SOCIAL, ESO ES QUE NINGUNA PERSONA SE QUEDE SIN UN MINIMO DE POR VIDA PQARA COMER , DE QUE UNA CHICA SOLTERA O CASADA TENGA UN ANO DE PAGA TOTAL Y LUEGO OTRO ANO A VOLUNTAC COBRANDO UN MINIMO PARA CUIDAR A SU NONO, PERO QUE PRESTACIONES DA ZAPATERO SI HAY PENSIONISTAS CON 3OO EUROS O 35O , ES ESO AYUDA, ?PENSION ? O ENDANO .CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES SE LE LØENA LA VOCA OFRECIENDO DINERO, LO ULTIMO VOTOS A 4OO EUROS , PARA QUE ? AHORA A CELEBRARLO PARADOS. A GASTARLOS , EN EL BAR DE AL LADO, Y SIN TRABAJO.

51.Cuando Felipe eramos más listos 02/Apr/2009 17:37:28h
Vamos para atrás como los cangrejos. Cuando Felipe Gonzalez, la gente tuvo un atisbo de inteligencia y dimos un giro de timón a tiempo. Pero esta vez hemos sido tan estúpidos de revalidar en el cargo a este Gobierno de inútiles, capitaneado por la versión en carne y hueso de Pinocho. Yo creo que a este País no es que lo engañen, es que se deja engañar. Preferimos no oir la verdad e intentar seguir viviendo del cuento mientras la linde dure.

52.KINSO 02/Apr/2009 17:36:39h
ZP DAME UN SUELDO ............LA MITAD DEL TUYO Y VIVO COM UN REY --SE SOLIDARIO MAMON QUE EN ESPAÑA HAY MUCHA HAMBRE Y NO ES NECESARIO YIR FUERA EN BUSCA DE HAMBRIENTOS ---EN ESPAÑA HAY HAMBRE Y EL HAMBRE ES LA CHISPA DE LOSDESORDENS SOCIALES INUTIL.

55.XXL 02/Apr/2009 17:33:01h
Mario: ¡¡ tienes razón, hombre. la crisis es global!!. ¿ Ya estas a gusto?. Pues en España y gracias a VOSOTROS la crisis en vez de global, nos ha salido TOTAL,, si hombre, total el doble de parados, total, el doble de deficit publico, total el doble de inmigrantes que no se sabe que hacer con ellos, total, las Cajas, en el candelero, total, el presidente recorriendo 17000 km. a toda leche, para mendigar una entrevista con el segundo de a bordo de Obama, total, las camaras del tesoro del banco de España, medio vacias, por otra genialidad de Solbes y zapatero, total las empresas cerrando al orden de 1000 diarias, por que las medidad que ha aprobado el sonrisas, no sirven para nada, y van casi seis meses desde que las implanto. Total, Total...... vamos que cada pais se busca la ruina como bien le place, y aquí encima os hace gracia el que está llevando esto al despeñadero. Huy, se me olvidaba. por culpa de Viriato, que dejó Numancia arrasada.

75.Hablemos del Plan E de ZP 02/Apr/2009 17:08:55h
EL Plan E, en el mejor de los casos, va a servir para crear puestos de trabajos ficticios que no se corresponden con una demanda real de servicios y que cada puesto nos va a costar a los españoles más que pagarle a cada empleado de este plan 4 veces el desempleo. Va a servir para arreglar las plazas de los pueblos de media España, o para arreglar los consistorios, a mejorar los despachos de ediles y delegados. Otros cobraran ese dinero a modo de PER encubierto por tocarse las narices en el sofá de su casa y así los alcaldes van haciendo cantera con más estómagos agradecidos. De cualquier manera, a 31 de diciembre, estos trabajadores eventuales volverán a engrosar las listas del paro. Pero todo esto en el mejor de los casos. Por que aquí va a pasar con las ayudas concedidas a la Banca, que los aytos la van a emplear en tapar agujeros o finaciarse mediante empresas creadas ad-hoc y le darán las subvenciones a la empresa de cuñado o el amigo de los Partidos que Gobiernen en sus respectivos Pueblos. Pero lo único claro en todo esto es que no solo es pan para hoy y hambre para mañana, sino que es una ruina por que el coste de cada puesto creado eventualmente con este dinero nos va a costar un riñón a los españoles. Dinero que se podría utilizar para hacer más competitivas las empresas o dejarlo en el bolsillo del contribuyente para mejorar la demanda: pero claro, se trata de maquillar los datos del paro durante unos meses y crear espejismo para que algunos piensen que se trata de una mejora del panorama. Y aun así ya vemos que de 120.000 parados no baja la cosa. Lo malo es que ya estos cínicos lo defienden como un buen dato.

89.El frances 02/Apr/2009 16:14:42h
¡¡Algunos dicen que los trabajadores no confían en los empresarios o autónomos!!, pienso que ahora por mucha publicidad foránea, en quien no confía nadie que no sea chupóptero, es en el GOBIERNO, la BANCA y los SINDICATOS. A quien lo dude no tienen mas que ponerse en cualquier cola del INEM a escuchar y observar como estaría dispuesto cientos de trabajadores a confiar si hiciera falta su vida, por un puesto de trabajo. Esta es la realidad del momento, y otro detalle observar que cuando sale el señor Garzón en los medios, se le abre a mas de un ciudadano las carnes, me pongo a temblar porque siempre me pregunto ?y ahora por donde vendrán los tiros, que toca pagar este mes? que problema se debe tapar, a que tenemos que hacer frente económicamente el pueblo, con que la han cagado ahora. Etc. Y no falla, toda la propaganda se pone en marcha, en los foros, en los baretos, en la calle, tapad, tapad, tapad, como sea, esa es la consigna.

170.borja 02/Apr/2009 13:46:22h
el PP pone el grito en el cielo porque el anterior ministro de justicia bermejo fue a cazar como invitado al igual que garzon en jaen . Como piensan que como todo el mundo es como ellos , alli solo se hablo de la corruocion del pp. Ahora el señor granados se reune nada mas y nada menos para comer con el maximo responsable (tras la inhibicion de garzon de la operacion Güertel) de la trama de corrupcion en el seno del PP en Madrid. Blanco y en botella. y ahora , habra que pedir explicaciones y solicitar la dimision de granados. Pero este como esta muy comodo en la poltrona mangoneando para si y con el beneplacido de su lideresa, no dimite ni blas. esto es la diferencia entre la izquierda y la derecha en este pais , unos dimiten y otros no por las mismas circunstancias. Son las 13:14 y en el PP no dimite Granados, Camps, Trillo, Carlitos Fabra (este es el caso mas sangrante en toda la historia de la politica española desde la transicion), Doña lideresa Espe. Y rajoy que esta haciendo ahora , seguro que de Pintxos por el madrid de los Austrias. Lamentable , este pais en un cachondeo

167.Raimundo Peñafiel 02/Apr/2009 13:47:37h
!Hay que ser b orregos, decir la verdad es animadversión, falacia y tergiversación. QUE HAY 3.600.000 PARADOS es euna falcia, que debemos al exterior más de 100.000 miloones de euros es otra mentira, que de 10 parados europeos 9 son españoles es una tergiversación, que hay 55.000 bajas en afiliación a la S. Social es una mentira. MENOS MAL QUE TIENEN AL PP para tapar sus mentiras y y sus malas gestiones de gobierno. En todas las tertulias, con LA RUINA QUE HAN TRAIDO A ESPAÑA ESTOS INÚTILES INEPTOS, unicamente critican a los demás para tapar sus MISERIAS. VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEN LAS TONELADAS DE MIERDA QUE TIENEN EN SU PARTIDO. VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.

168.Jose Luis Rodríguez 02/Apr/2009 13:47:12h
Eso, eso...
Bush,
Irak,
Aznar,
PazZzzZzzz,
Prestige,
PazZZzzzzzz,
11 M,
terroristas suicidas,
PazZZzzzzz,
ETA,
jornada de reflexión,
PazZzzzzz,
República,
Franco,
PazZZzzzzzz,
Estatut,
PazZZzzzzzz,
Alianza de Civilizaciones,
Yak 42,
Papeles para todos,
PazZZzzzzzz,
cambio climático,
PazZZzzzzzz,
Deceleración económica,
Iglesia,
Aborto,
PazZZzzzzzz,
¿sindicatos?,
Bush,
Irak,
Garzón,
El lince de La Moncloa:
Afganistán,
Líbano,
3.600.000 parados,
La ruina,
El hundimiento de nuestro país...
ZzzZzzzZZzZzzzzZzzzzzzzzz

221.Paula 02/Apr/2009 12:40:44h
No comprendo la obsesión por pensar que se miega la realidad cuando se estan tomando medidas para paliar la crisis y foemntar empleo. No sé si comprenden ustedes el alcance de la crisis pero lo que sí es seguro es que se necesita confianza, medidas eficaces y tiempo para solventarla

222.Orb 02/Apr/2009 12:40:28h
¿Que el paro es en España EL DOBLE que en resto de Europa?... la culpa de los presuntos trajes del PP y de Rajoy... pues no teneis MORRO ni nada los progretas, la culpa de NADA nunca es vuestra, siempre es de otros. Así no me extraña que tengan seguidores, NUNCA hay responsabilidades, ni culpas... o si las hay, son de los demas. Vamos, que o los seguidores del PSOE estais ciegos, o vivis como ZP en los mundos de Bamby. Tras 5 años de gobierno, no querer reconocer NINGUNA responsabilidad en una gestión pesima que salta a la vista, es ceguera, o simplemente ignorancia

223.DI DI 02/Apr/2009 12:38:21h
Y sinceramente pienso que si alguien no está a la altura y no sabe hacer bien su trabajo, sea del partido que sea y ostente el cargo que ostente, debe dejar paso a otros, por el bien del pais, de sus compatriotas y de su misma autoestima. Empecinarse en hacer algo que está claro te supera siempre que de ello dependan otros es un error de magnitudes colosales. Pero dejémosle, que se coma Zapatero la crisis, se atragantará y le supondrá un desgaste personal irrecuperable. Si es lo que quiere.

224.Casimiro 02/Apr/2009 12:36:55h
Paula, lo que sobra ya es tanta mentira. Negar la realidad no conduce a solucionar nada. Al contrario, la pérdida de confianza en quien contínuamente nos engaña es total, tanto en el exterior como en el interior del país. ¿Alarmismo? pero si la ruina está garantizada. La estamos palpando todos. TODOS.

225.La verdad del 11-M ya!!! 02/Apr/2009 12:33:13h
Ayer durante el partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica se volvió a entrever la culpabilidad del PSOE en el atentado. Hubo un atisbo de declaracion positiva cuando preguntaron a Xavi, como no del Barca, sobre su tarjeta amarilla, es que no lo comprenden

326.PAIS DE ESTUPIDOS!MOCION DE CENSURA! 02/Apr/2009 11:11:08h
Y EL UNICO EMPLEO Q CREA ESTE PERSONAJE ES EL Q CREA EN SU PARTIDO CON MAS ALTOS CARGOS,EJECUTIVOS Y CONSEJEROS LOS CUALES(200 MAS Q EL AÑO PASADO)COBRAN LA FRIOLERA DE 89 MILLONES DE EUROS AL AÑO DE NOMINAS..89 MILLONAZOS QUE PAGAMOS LOS CONTRIBUYENTES..ESO ES ZP..GRAN PRESIDENTE!

327.Un andalu no aborregao 02/Apr/2009 11:09:46h
"sevillano" yo no soy madrileño,soy andalu y lo que tenemos en andalucia de gobierno es un lastre para los andaluces,no podemos estar siempre en la cola en todo,aqui tenemos los tipicos señoritos andaluces antes franquistas cuando estaba franco y ahora sociatas cuando gobiernan los progres,no podemos financiar con la pasta de todos los andaluces a los chupopteros de los sindicatos y no podemos pagar las corruptelas de los politicos andaluces de por vida,eso lastra nuestra economia y encima criticamos a la presidenta de madrid esperanza aguirre cuyo paro es muchiiisimo menor que el que tenemos en andalucia,en fin ya veo que el cinismo esta ganando enteros en este pais.

328.PAIS DER ESTUPIDOS.MOCION DE CENSURA YA! 02/Apr/2009 11:08:59h
AHI ESTAMOS CON EL SR.PRESIDENTE DEL GOBIERNO CON SU SOCIALISMO Y CON SUS MENTIRAS!ESO ES PRESIDENTE!EN MARZO IBAMOS A EMPEZAR A SACAR LA CABEZA,NO?PUES TOMA..AHORA DIRA QUE EN MAYO,Y EN MAYO SERAN 4 MILLONES DE PARADOS..Q PESIMA GESTION ECONOMICA,SOCIAL Y ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC.

329.PP, PSOE y sindicatos son parte del problema. Regeneración política ya. 02/Apr/2009 11:07:36h
Qué triste ver cómo se pelean los del PP y los del PSOE. Ambos queréis que siga el chupete, pero no os dais cuenta que la vaca ya no tiene más leche y que los que viven del cuento tendrán que ponerse a trabajar de verdad en lo que sepan, si es que saben de algo... O eso, o habrá muchos conflictos sociales en España y unos de los frentes van a ser los parados que no se casarán con nadie.

330.ayatola ayatola 02/Apr/2009 11:07:12h
El plan de empleo muncipal del ZP este no puede crear empleo por más esperanzas que este hombre tuviera puestas en el mismo. En Socovos, mi pueblo, el alcalde ha adjudicado las obras de ese plan a dedo pero eso no es todo, no hace seguimiento ninguno de las contrataciones para no herir sensibilidades. Que han hecho los "empresarios"? Despedir unos días antes a los que tenía contratados y volver a contratarlos para esas obras y dar de alta a quien tenía trabajando en fraude de ley, en economía sumergida y el alcalde mirando para otro lado. Pero de esto sin duda la culpa la tiene el PP, o mejor dicho, en Socovos el Zubi que es concejal de IU.

331.Olgappl@msn.com 02/Apr/2009 11:06:57h
ZAPATERO ERES LA RUINA DE ESPAÑA

332.sevillano 02/Apr/2009 11:06:30h
Para para sevillando. Que Andalucia reciba fondos feder no significa que los madrileños nos tengan subsidiados. Por cierto, fondos feder tambien recibe madrid y Castilal Leon. El que no tienes ni idea eres tu. ¿reconoces o no que nuestra balanza fiscal es cero?. Habra que darle las gracias a Alemania en todo caso, y no a ti. Por cieto seguro qeu eres hijo de esos españoles que se quedaron aqui tan ricamente mientras mis padres se fueron emigrados a Alemania, trabajando alli 20 años y levantando la España franquista que tu seguramente añoras. Sabias que de cada 100 pesetas que mandoron mis padres en aquella epoca Franco se quedaba con 15 en forma de no se que impuesto?. Cuando se le van a devolver esos hurtos a los millones de Andaluces y extremeños emigrados. Por cierto, gracias a Cataluña por acogernos.

333.Carranza de los Puentes 02/Apr/2009 11:06:07h
No olvidemos a los asesinados por la dictadura de Franco.

341.desfachatez total 02/Apr/2009 10:55:52h
El problema de siempre con los fascistas: los que no votan como ellos son ignorantes. Y lo dice uno que escribe "IGNOTIZADOS" queriendo decir hipnotizados

342.Sevillano 02/Apr/2009 10:54:59h
Hay que ver la mania con Andalucia que tienen muchos madrileños, que nos dejeis en paz, que no nos dais nada, que nuestra balanza fiscal es practicamente cero, para subsididad Castilla Leon, con un deficit fiscal del 10%, tierra a la que por cierto quiero muchisimo. Lo que estas consiguiendo los madrileños pro-esperanza es que los muchos españoles empecemos a estar hartos de madrid, de tener que pasar a la fuerza por su aeropuerto sobredimensionado, de que se nos restriegue que madrid es lo mas. Solo un dato, madrid no es nada sin el resto de España, pero el resto de España puede sobrevivir sin Madrid.

343.Maria 02/Apr/2009 10:54:09h
Javier: Es cierto que estas cifras no son reales, porque las verdaderas son mucho peor, te lo puedo garantizar. Los cuatro millones de parados "declarados" que hablaban para fin de año llegaran para finales del verano. Se aceptan apuestas!!!

344.S. 02/Apr/2009 10:54:03h
Javier, ¿en qué mundo vive usted?, ¿es necesario acudir a los periódicos para ver la situación económica y social española? Creo que basta una vueltecita por las calles para verla. Ahí no hay engaño que valga: la ruina es galopante y el paro atroz. Otra cosa es que los liberados del pesebre no lo noten ni quieran reconocerlo. Ya se nos ha engañado bastante, tenga piedad de nosotros y no nos mientan más que ya está bien, hombre.

345.Paco C 02/Apr/2009 10:53:33h
Hay uno por aquí, que pide huelga general, YA, seguramente ayer no vio en las telementiras, a Zapatero tirandole los tejos al indecente de las barbas, Solo les faltó darse un piquito. Luego dicen qu ¡e reoresentan el progreso y defienden a la clase obrera. El dia que digan una verdad los socialistas, se les cae un ojo. Y todavía no conozco a ninguno que sea tuerto

No hay comentarios: