lunes, 13 de abril de 2009

PARO: AMPLIAR LA PRESTACIÓN ES UN DESPRECIO PARA LOS QUE NO LA HAN COBRADO EN TODOS ESTOS AÑOS. A MI ME TOCÓ PERDER 6 MESES

-
-
YO QUEDÉ EN PARO JUSTO CUANDO CAMBIARON, TENÍA DOS AÑOS Y COBRÉ AÑO Y MEDIO.

¿Y A MÍ QUIEN ME LO PAGA AHORA?

¿O es que se creen que a mi me sobraba más que a los de ahora?
-
-
Cuando uno queda en paro es lo mismo la situación, hay que mantener el tipo, porque si se bajó el tiempo de prestación, hace muchos años, sería por algo.

Otra cosa es que den una ayuda, pero revertir una cosa que ya se había revertido y perjudicado a millones de trabajadores no es de recibo.

Claro que esto es una medida electoral para que luego le voten.

Es lo que la izquierda, estropea todo ELLA y luego lo arregla con el dinero de todos.

haber cuando espabilamos los que no participamos de esas fiestas y no volvemos a votar a la izquierda nunca más

http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-contempla-ampliar-un-ano-la-prestacion-del-paro-1276356146/

Comentarios - 17

Aguilib dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 19:52:13:
Y me pregunto yo: En el hipotético caso de que el PSOE perdiera en el 2012. ¿Cuántas legislaturas de un PP (aznarista) harían falta, para sacar a España adelante y pagar las hipotecas zapaterinas? En teoría me faltan veinte años para jubilarme. Con Zp, doy por seguro (por muerto o por jodido) que no llegaré.

vitur dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 23:23:30:
¡Qué mal lo tienen que estar viendo, para tener que comprar los votos de esta forma!. Pero eso sí, que no sea con el dinero público, que sea con el que los corruptos de izquierdas robaron en España. No más limosnas. El que trabaje que lo gane, y el que no trabaje que se busque la vida, que ya está bien de mantener vagos. ¡No con mis impuestos!.

jlh dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 23:22:25:
¿y a los autónomos cuanto nos va a dar de paro?

javf17 dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 20:22:20:
¡Engordar para morir!¡Agitación y propaganda TOTAL!

ignalade dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 18:42:41:
Solo una pregunta: ¿¿ Con que dinero se pagará ?? si el estado ya está en bancarrota, las empresas estamos cerrando a mansalva, los parados multiplicándose a miles, cada vez los recursos de las arcas del estado son menores... ¿¿ quien pagará la factura, nuestros hijos, nuestros nietos o acaso nuestros biznietos...??



jesususe dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 17:29:53:
Sería una medida fantástica sino fuera por la picaresca, se multiplicará la gente que trabaja y cobra el paro, y quien se tomará tres años sabáticos a costa del erario. Solo tiene la ventaja que saca del mercado de trabajo a mucha gente y hay mas puestos para los que si quieren o necesitan trabajar.Y aun así gente que no tendrá nada seguirá sin ver un euro.



atandoca dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 17:06:14:
Si fuera algo así: Mientras ponemos todos los medios, para que no le falte trabajo a nadie, hay que ayudar a los que de momento no cobran nada (incluyendo autónomos) sería digno de aplauso. Pero no, ni hacen los cambios, ni les importan las personas que no tienen nada, ni les importa la deuda que va a suponer añadir esto, a todos los despilfarros que ya están haciendo.



JotaNenu dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 14:52:58:
Estoy deacuerdo con lo que aqui esta diciendo la mayoria, esto es un PER para toda ESPAÑA, claro si les ha funcionado en andalucia donde mas paro hay, mas ruina pero con el per siguen votando PZOE Y ZETAPARO. por eso han traido a chaves para que dirija como hacerlo ya que lo ha hecho tan bien en el sur. este pais se hunde



Gobernat dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 14:13:26:
Es una ruina, una vergüenza, y una catástrofe que todas las medidas que tome un Gobierno sean para comprar votos y para prolongarse indefinidamente en el poder, además de resultar indigno que se le pague a gente improductiva mientras se expolia a los demás para que los mantengan. PZOE= PARO, RUINA, MISERIA Y CORRUPCIÓN.
prusadir dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 14:08:55:
Lo ampliaran un año, a ver si "escampa", mientras tanto seguireis en el "machito" ¿ verdad? que desverguenza.



veintido dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 13:53:36:
La verdadera grandeza de la democracia reside en que cualquiera puede llegar a ministro" para Zapatero que pueda ser cualquiera significa que tiene que ser cualquiera siempre que exista la igualdad de sexos, dentro del Consejo. Este es el resultado de la última remodelación del gobierno, cuyos nuevos ministros/as se han pasado la semana santa sin vacaciones según ellos, trabajando, reuniéndose y haciéndose fotos para intentar demostrar a sus votantes, que si pueden aguantar una crisis de la que ninguno de ellos tiene ni idea de como hay que salir de ella. Con alargar un año mas la cobertura del paro, impiden la insurreción popular. Ya vendrán los dias de molicie y disfrute del cargo. Y los que vengan detrás que arreen.



carmench dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 13:28:21:
QUE ES LO QUE PRETENDE? ¡¿dejarnos sin pensiones a los que hemos cotizado 40 años?¿que jamás se pueda ya crear empleo en España?¿endeudarnos para cuatro generaciones? ¿llevar el país a la bancarrota ? ¿cuando se terminen años se subvención al paro, podrá ampliarlos, mas y mas años de paro? ¿de donde piensa conseguir dinero si todos estaremos cobrando el subsidio? . ZP no debio aprender economia en dos tardes... nos está llevando a la ruina... a ver si reacionan sus votantes... por los imbeciles estamos pagando los demás... Ellos en el poder disfrutando del contribuyente y lo demás le importa una higa... el estar ahí cuanto mas tiempo mejor todo lo demás no le importa.



ellute dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 12:57:17:
Con estas medidas es como se ganan las elecciones en España. Y ahora que vengan los "sabios económicos" diciendo aquello de "de dónde va a sacar el dinero", "el deficit público está desbordado", "la capacidad de endeudamiento... ", "Bruselas dice...". Bastante que le importa a este Desgobierno y a su Presidente lo del deficit público y lo que diga Bruselas. Lo que quiere es mantenerse en el poder como sea y a costa de lo que sea. Que hay que dejar el país, si algún dia lo deja, endeudado hasta las cejas como hizo el Sr. González. Pues se deja que "el que venga detrás que arree".Mantenerse en el poder para "transformar" España, como hemos visto en estos penosos cinco años. Como decia su socio "no la va a conocer ni la madre que la parió". Y la realidad es, pese a quien le pese, que esta medida, si se confirma, le va a reportar muchos, muchos votos. Porque esto es España y los españoles de hoy en dia y en una amplia mayoría lo que quiere es "pan y circo" y este individuo así lo interpreta. Que si para ganar elecciones hay que sacar el cheque-bebé, los 400 euros o los trenes, no pasa nada. Aquí en España todo vale. ¿Quien se lo va a impedir? ¿El Jefe del Estado?... No caerá esa breva. Dirán muchos:"no el Jefe del Estado no puede hacer nada". Hombre claro. Y mientras tanto el PP, la llamada oposición, todavía no se ha dado cuenta que en este "juego", el PSOE siempre les hace trampas. Pero ellos siguen jugando con las cartas limpias y sin trampas. Es hora de que de una pu... vez se den cuenta de "estas trampas", como la noticia que nos ocupa. Ahora dirán como los economistas, igual. Pero los votos para ZAPATROLAS que se ha dado cuenta que las encuestas no marchan y ¡¡hala¡¡, otra carta marcada y "baza pá mi". Despertad PP, y haced alguna "trampita" y que no sean los socialistas los que siempre lleven la iniciativa, aunque sea de esta forma. Que esto no es Finlandia, que esto es España y aquí hay españoles, no finlandeses.



MrHyde dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 12:31:51:
¡Ahí está el PER a nivel nacional!Subsidio de desempleo por un año=subvención para un millón de desempleados y sus familias. Esto puede significar entre 2 y 4 millones de votos comprados por el PSOE con el dinero de los impuestos de todos los españoles.Zapatero ya puede convocar a elecciones tan pronto sus técnicos tengan a punto las estadísticas falsas de actividad económica y de empleo.¿Que no se atreve?¡Se atreve y se queda tan campante. Es cosa de seis meses, para que resulten creibles.La única salida que le queda al PP es decir "y yo doy más" y ya se sabe que mal le funcionó esto en las pasadas elecciones.¡De nuevo el PSOE lo ha vuelto a hacer, y Rajoy mirando al horizonte!





FILI dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 11:33:57:
Imagino que lo vas a pagar tú, ZP con el sueldo de tus ministros y el tuyo propio, no???Que buena forma de captar votos, vamos a dar paro "subvencionado", como hacía Chaves en Andalucía...Anda, ya sabemos el por qué de traerle al gobierno de España... Para que te asesore en el voto cautivo, no??



SIERRA00 dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 09:42:04:
Esto se llama PER para comprar votos.Para eso a venido el Chaves. Y como AndaluZia, España se hundira en la miseria, en el paro subvencionado, en la trampa y en la corrupcion.Pero el personal que no es tonto de los cojones vota a esta gentuza. Debe ser que son gilipollas de los huevos.



acabose dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 09:36:28:
Nunca pensé que diria esto y que Dios me perdone, solbes vuelveeeeeee



Caminant dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 09:34:30:
Es cojonudo. Como son incapaces de crear trabajo,alargamos el paro.Como son incapaces de salvar al que se ahoga,le mandamos un ramo de flores a su entierro...Y hay gente que bebe los vientos por ellos...Esto lo identifican como progresismo,rojerío etc. y se ponen como basilíscos cuando se les dice que nos están conduciendo a la ruina.

No hay comentarios: