viernes, 17 de abril de 2009

OTAOLA CONSIDERARÍA UNA VERGÜENZA QUE GUIPÚZCOA PAGARA LOS TOURS CARCELARIOS

-
-

CORTOLETRAJE

INTROITO

Dice LD

La portavoz del PP en las Juntas de Guipúzcoa consideró este viernes que es "una verdadera vergüenza" que Aralar pretenda que los guipuzcoanos "sufraguen las visitas de los familiares a los presos etarras", tal y como recoge una propuesta registrada por la escisión de Batasuna en la institución.

http://www.libertaddigital.com/nacional/otaola-consideraria-una-verguenza-que-guipuzcoa-sufragase-los-tours-carcelarios-1276356664/

Comentarios - 1



nabois dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 18:55:34:
Se puede decir más alto, pero no más claro. No como otros compañeros tuyos (lease Oyarzabal con las declaraciones de dialogar con todos). Regina eres la única que sigue defendiendo las ideas y valores por las que un día comencé a votar al PP. El día que tú y los pocos que quedan como tú desaparezcan del PP porque seguro que os tienen muchas ganas, ese día dejaré de votar al PP. Ánimo Regina y no desfallezcas en tu trabajo y esfuerzo. Ni tú ni los que lo hacen como tú. Al igual que con María, aunque en algún momento estos del PP de ahora, os desprecien sigues siendo un verdadero ejemplo.

No hay comentarios: