martes, 7 de abril de 2009

NUEVOS MINISTROS Y VIEJOS MINISTROS SE JUNTAN EN UN GABINETE FAGOCITADO POR LA CRISIS, AL QUE NO VAN A AYUDAR POR NO TENER CATEGORIA. ¿ENCHUFADOS?

-
-
ESTE GOBIERNO ES LA PENÚLTIMA "GRAN MENTIRA DE ZAPATERO" y olé
-
-
Cortoletraje

Introito
Los nuevos ministros prometen sus cargos ante el Rey
Crisis de Gobierno.

Se incorporan al Ejecutivo, parece que por enchufe
Manuel Chaves, José Blanco, Trinidad Jiménez, Ángel Gabilondo y Ángeles González Sinde.

Cambia a defensa, digo porque sólo saldrá a defenderse
Elena Salgado deja Administraciones Públicas para convertirse en vicepresidenta económica.

Abandonan el Gobierno, por méritos propios
Cabrera, Solbes, Álvarez, Bernat Soria y Molina.

PERFILES:
Elena SALGADO, al timón de un barco que se hunde
CHAVES, el presidente del paro
BLANCO, el sucesor de Maleni
ÁNGEL GABILONDO, "hermanísimo" y amigo de Carrillo
GONZÁLEZ SINDE, de la Academia de Cine al Gobierno
TRINIDAD JIMÉNEZ, la amiga de Zapatero logra su ministerio

REACCIONES:

RAJOY: "La crisis busca un reajuste en el PSOE"

PPA: Chaves huye de la catástrofe que deja

El plan de Sinde: eliminar el P2P en España

D.R.Herrera: Otra enemiga de internet en el Gobierno

GRÁFICO: ASÍ QUEDA EL GOBIERNO

Elena Salgado, editorialista de El País
La herencia que deja Solbes

Pablo Molina Que el Señor nos proteja

Vídeo: Las sopresas: Gabilondo, Jiménez y Ángeles González

¿Y el Ministerio de Deportes?

Garmendia pierde las competencias en Universidad

Chaves dimite y propondrá a Griñán como sustituto

Y además, se va Zarrías


http://www.libertaddigital.com/nacional/angeles-gonzalez-sinde-sera-ministra-de-cultura-en-sustitucion-de-molina-1276355730/

Comentarios - 73

elalamo dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 18:53:27:
casi me da un infarto, chaves en economia, por dios, por lo menos la salgado es una economista, mala, pero economista...
del resto sin comentarios, pobre pais nos van a dejar...

Hidetora dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 18:41:05:
Y Pepiño en Fomento.En otra como ésta el 'corruto' analfabeto no se había visto nunca.


javf17 dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 18:40:37:
Por fin Bambi va a demostrar su auténtica valía encargándose directamente del deporte, distracción y solaz de los pronto 6.000.000 de parados que, por fin, van a estar todos ocupados... Esta era la promesa del pleno empleo.

Zolnierz dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 18:39:02:
Vaya panda!! Si no fuera porque la situacion es dramatica, me alegraria un monton, pues esto significa que con tanto perfil incompetente de amiguismo la situacion en Espana no hara mas que empeorar. Estas decisiones de ZP se parecen a las de Ibarreche: preparando el cambio politico pero dejando desfalcos y corrupcion por doquier. ZP = PAYASO



karrandi dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 18:38:23:
Ahora en vez del cha-cha-cha hay que bailar la conga.


karrandi dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 18:38:02:
Ahora en vez del cha-cha-cha hay que bailar la conga.


HERSON dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 18:35:45:
Sectarios hasta la náusea



Gacel dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 18:31:03:
pepe blanco en fomento ... no puedo creerlo, no puedo



javf17 dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 18:28:55:
El reconocimiento con "honoris causa" del asesino aún vivo de Paracuellos del Jarama Santiago Carrillo, es entre otros, los "milagros…" del tal recalcitrante sectario hermanito Gabilondo, catapultado a sustituir a la “progre sobrina” del “Protomartir Calvo Sotelo”
Ningún cururrículum más brillante y garante de una “aún peor” Educación de futuras generaciones...

fanis dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 18:28:48:
Más de lo mismo. Fétidos perros con horrendos collares



ados dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 18:00:07:
El presimiente del bobierno, mas conocido como el psicópata/delincuente de la Moncloa, no se ha enterado todavía de que lo que España necesita es un cambio: es decir, que haya un gobierno, es decir, gente medianamente preparada, es decir, que se vayan todos con viento fresco. A donde, por educación, no se lo digo. F.G., comparado con esto, un hombre se estado, el Adenauer del psoe; bueno, tampoco hay que pasarse.


marcat dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 17:49:35:
Yo sólo pienso en dos fechas ¿pueden ser la Elecciones generales el mismo día que las europeas? pues entonces vamos a fijarnos en el 7 de junio. Si no pueden ser el mismo día pues entonces creo que lo más pronto que podemos echar a esta panda de unútiles es el 4 de octubre. ¡Por Dios! ¡Qué seis meses de agonía nos esperan!.


Libresde dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 17:49:30:
Pero por Dios, mirad el careto del pepiño... ¿Pero alguien con ese careto puede llegar a ser ministro? Esto es de chiste.


parmenid dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 17:43:42:
Con lo bien que jugabamos hasta hoy, que incluso conseguimos el Camperonato de europa, y ahora va el gafe y la joroba. O sea..., perderemos el mundial, rafa nadal ya no sera numero uno, gasol no encestará ni en el arco iris, al fernando alonso se le calaran todos los coches, pedrosa no parara de irse por los suelos, contador pinchara cada dos por tres... y asi hasta el infinito. ha acabado con españa, con la educaciòn, con la justicia, con la sanidad, con los no nacidos, y ahora va a por el deporte. Patetica la criatura, y patetito el pais...


raspeig dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 17:37:34:
Para rematar la faena.


IMBERNON dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 17:34:18:
jooo tres ministros de Educacion en menos de 5 años. Eso quiere decir que la Educación VA BIENNN. di que si ZetaP.


catlo dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 17:33:30:
Queda claro que el primer problema de este Gobierno es Rodríguez y el segundo es que proviene del PSOE más mediocre y desvergonzado. De donde no hay no se puede sacar. El deterioro vertiginoso está garantizado. Lo de Chaves es un poco extravagante, pero es lo único que me intriga.


elsoso dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 17:24:57:
Zapatero empieza una campaña electoral-propagandística en la que no cree demasiado, por lo que paga deudas pendientes. Por si acaso. En nueve meses convocará elecciones.


Nick2 dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 17:24:56:
Pepiño Blanco, Ministro de Fomento de la Crispación. Pásalo.


atandoca dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 17:19:08:
1) Como lo único que funciona en este país son los deportistas, me hago ministro de deportes y que sus éxitos la gente (a través de medios de comunicación) los asocie a mí y no al esfuerzo de los deportistas.2) Como no pienso hacer nada por España y el echar la culpa a otros ya no cuela, hacemos como si hiciéramos algo (cambiamos unos ministros) y pedimos tiempo para que lo nuevo que no hacemos surta efecto.3) En ambos casos no hace nada y juega a que sí, más de lo mismo, propaganda en vez de medidas.4) Estas medidas me dan la esperanza de que se desgasta el “anticristo con apariencia de Bambi lelo”, lo mejor que le podía pasar a esta nación de naciones.NUNCA MÁIS ZP, NUNCA MAÁÁISSS



cuervo dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 17:14:51:
buenas tarde.somos pocos y pare la abuela, empieza el pago de la deuda chaves, salgado pepiño, trini,gavilondo .la secta pura y dura y comono ministros por si las moscas


nomerind dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 17:06:40:
Ahí os quedais. Me voy a sacarme el pasaporte. Cualquier sitio mejor que aquí. Me han hablado muy bien de Burkina-Fasso


vikinga dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 16:45:36:
¡Uff! Estamos salvados, Pepiño es ministro. Y la T. Jiménez, me puede explicar alguien ¿qué puñetas sabe esta tía sobre Sanidad? En cambio la nueva de Cultura, que películas tan fantásticas les va a encargar a sus amigos para ensalzar al Régimen de la Ceja, qué bonito.


Sentinel dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 16:41:00:
Qué disgusto que no haya quitado a MORATINOS. Es el que más ganas tenía yo de que se fuera, desde que le que oí hablar en un espanglish lamentable pocos días después de ser nombrado ministro por primera vez. Además es la imagen de España en el mundo... en fin...


opq5 dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 16:40:55:
Mas que un gobierno parece un "club de amigos" y de los amigos y familiares de los amigos". Al final de su carrera `politica parece que Zapatero vuelve a sus principios de ser fiel a sus amigos que nunca le han abandonado. Con lo cual no quiere decir que sean competentes o no lo sean. Lo normal suele ser que los amigos unos si y otros no, suelen ser competentes, pero seguramente lo compensan con creces consu "fidelidad". De todas mal asunto cuando se cambia la competencia por la fidelidad o esta pasa a convertirse en la caracteristica principal del perfil.


lobofero dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 16:35:16:
pepiño, felicidades. Eres todo un ejemplo.


Roy_Batt dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 16:28:05:
ZejaP quita al único ministro normal que tenía y en su lugar paga el canon a la presidenta de la Academia del Cine. La campaña de los titiriteros subvencionados tiene su precio político: pasar a una inútil, presidenta de una institución inútil, de una poltrona a otra. Cuando en las próximas elecciones salgan los de la ceja a hacer campaña, deberíamos liarnos a tomatazos con toda esa calaña de vividores a costa del pueblo. Ya ni se molestan en guardar las apariencias. Que asco dan.


tiodelat dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 16:14:50:
O sea, el director de la banda cambia algunos músicos pero sigue con la misma partitura, con lo que la música seguirá sonando igual o más desafinada. Eso sí, la campaña de promoción seguirá siendo impecable y arrolladora, como siempre. Es una lástima que no haya cambiado al ministro de la oposición, lo habrá mantenido porque con ese tiene asegurada la poltrona por mucho tiempo


veintido dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 16:10:44:
Cambiar a Magadalena Alvarez por Jose Blanco es como cambiar un payaso por otro, habrá chistes sobre el titular de Fomento un dia si y otro también. El hecho de incorporar a Manuel Chaves desde despues de 20 y pico años en su feudo de Andalucia, no puede decirse que aporte aire fresco al nuevo gobierno, mas bien puede ser su prejubilación. Pero lo mas grave va a ser poner al frente del ministerio de Economia, cuando hace falta tomar decisiones urgentes, a una señora como Elena Salgado, que es una burócrata y practicamente ha estado ínédita en sus antiguos ministeros de Sanidad y Administraciones Públicas, y no se le conoce ninguna virtud en el tema aconomico, solo denota que para este pretendido cambio, no existen ya personas en su partido para plantear una politica que genere esperanza y que dispongan de un poco de sentido común, y no será mas que un cambio de caretas para tirar unos cuantos meses mas, en un gobierno que el principal quemado y caducado es su presidente, Jose Luis Rodriguez Zapatero.


azul1000 dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 16:02:08:
Anécdota de Pepiño cuando estaba en el bufete de Balbás: Estudiaba 1º de Derecho. Hacía prácticas como becario en un despacho de abogados. Sólo valía, y mal, para hacer fotocopias. Alguien cuenta que una vez le mandaron fotocopiar una hoja, y, el tío tardaba y tardaba y llegó a agotar el papel porque no le salía bien la fotocopia de marras. Cuando el responsable fué a ver lo que ocurría descubrió que , efectivamente, no le salía la copia porque estaba colocando la hoja al revés, y, por eso le salía en blanco. ¡Y este inútil continuaba metiendo una y otra vez la misma hoja al revés.......! El figura fué despedido. Sí, ese era Pepiño. Como ya sabemos todos no llegó a terminar ni 1º de Derecho. Leed el curriculum que tiene este elemento para que veais en manos de quienes estamos, y, así nos va


ruro dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 15:54:18:
El docto Pepiño de ministro de fomento, ja, ja, ja.......nunca un inútil total ha llegado tan alto. Pues nada, a dar ejemplo, aplicación de la ley de costas ya, villa PSOE a mejor vida. en andalucía se quedarán descansando sin Zarrías y Chávez y ya para terminar hay que pagar los servicios prestados incluyendo al hermanisimo y a la presidenta de la academia de "intelectuales y progrerio", y con este plantel de ministros sin olvidarnos de Bibiana, Chacón, Sebastián dice el iluminado que vamos a salir de la crisis.¡Lo que nos espera!.....


marcat dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 15:51:31:
Siempre suelo hacer comentarios críticos con un punto de ironía y el toque de humor que mi poca gracia me permite pero, la verdad, con la que está cayendo, con la que se nos viene encima y con lo que no sabemos que puede pasar dentro de unos meses que al señor presidente del gobierno no se le ocurra otra gente para enderezar el rumbo o evitar que las consecuencias del trastazo sean peores que este elenco de mediocres sin la más mínima autoridad en cada una de sus materias y encima como el niño que tiene el curso controlado y se apunta a actividades extraescolares él va y se queda el "entretenimiento" del deporte yo solo puedo decir una cosa: siento una honda preocupación como español.


Petrus dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 15:49:52:
Así que ZP quiere regalarle el poder a la Trotona, para que ésta herede sin problemas y el círculo del régimen se cierre.


Ricknodo dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 15:47:34:
El infinitamente torpe que nos deZgobierna, el ZafioPatán, ha dado un nuevo paso en su desastroso legado. Ha parido un nuevo deZgobierno; ahora su tropa de rufianes y mangantes no sólo se caracteriza por su incompetencia e indignidad sino que ahora les ha dado un nuevo tinte como más mafioso (Chavez, Pepiño, ...) . ¡¡¡LA QUE NOS ESPERA A LOS CIUDADANOS!!!!!¡Ahora sí que estos sinvergüenzas nos van a llevar al subfondo de la más profunda miseria por el ATAJO!!!. Son auténticos expertos en CORRUPSOE, MANGONEPSOE, MANIPSOE, GOLPSOES DE ESTADO, ANTILIBERPSOE). ¡¡Vaya gentuza!!!!“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada.” (Edmund Burke) ¡HASTA CUANDO SE PUEDE AGUANTAR ESTO ...!, ¡HASTA CUANDO …!,¡HASTA CUANDO …!, ¡HASTA CUANDOOOOOOOOOO …!


navauser dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 15:42:32:
Lo más alucinante de la comparecencia del loco monclovita ha sido su defensa de Solbes, dejar Expaña hecha unos zorros es para Zapatrolas hacer un gran servicio al país. El mundo al revés o cuanto peor mejor. Ya lo adelantó Agapito Maestre, la PSOE va a dedicar todos sus esfuerzos a sacar réditos de la crisis.


mapri dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 15:34:41:
¿Y qué es lo que pretende ZP con estos cambios ,atontar más a sus seguidores ,que no hablemos de loss que ya no tienen para comer ,tapar algún agujero gordo de corrupción ?.SOS D:Federico ,D.Cesar ,volved pronto a otra radio ,a la tele a donde sea ,pero que sea pronto .


Gedeon dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 15:25:05:
Si con unas municipales entró la Republica, imaginaos lo que podemos hacer en las europeas de junio... No más paro, no más especulación, no más trinkones, no más despilfarro, no más ineptitud. Zapatero al paro!!


antizqui dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 15:18:01:
¿Os acordáis de cuando Jaime Campmani, (¿se escribe así?), repetía en sus artículos aquello de "te juro por mi madre que a Chaves lo han hecho ministro"? Pues ya lo tenemos de nuevo en Madrid. Dejó Andalucía como un solar, pero eso sí, con muchos votos socialistas, y ahora viene a repetir glorias en el resto de España.Aunqe para mí tengo que es una artimaña d astuto Rodríguez para deshacerse de el a corto plazo. De Andalucía a Madrid y de Madrid casa.


LucioSil dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 15:13:02:
No se va ZP y encima llega la caballería para terminar de arruinarnos, supongo que los fanáticos de izquierda estarán de enhorabuena con estos elementos. Que dimita ZP y su gobierno en bloque ya.


numantia dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 15:04:00:
Alegría!. Los ingleses dicen que antes de arreglar una cosa hay que estropearla del todo. Pues eso...Un abrazo a Federico.



ooievaar dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 15:03:18:
Pacemake:Adelante, márchate cuando quieras.Salir huyendo cuando hay problemas o hay que enfrentarse a alguien no está entre mis alternativas. Me educaron de otra manera.Prefiero luchar por lo que es y ha sido siempre mío. No se lo regalo a nadie. Pues sólo faltaría...


rgh dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 14:54:49:
El principio del fín de la era zapaterina!!! A Dios gracias :-)))


javf17 dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 14:52:43:
Lo de Chaves, tiene una pinta de “agujero negro” que, los del espacio serían luminosos.


antizqui dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 14:47:05:
Con perdón por el refrán que se dice por ahí y sin que, presuntamente, supuestamente o putativamente, nadie se dé por aludido o comparado.O sea, "los mismos perros con distintos collares". De nada nos sirve cambiar la letra si no se cambia la música.


Panzer dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 14:45:11:
Lo de Chaves es para conseguir más votos. En Ex-paña van a terminar votando hasta los inmigrantes ilegales. Al tiempo.


SIERRA00 dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 14:33:46:
Y lo de Chaves, el de la gran corrupcion andaluza, el que compra votos a base de PER.Este tio viene a comprar mas votos a escala nacional. Este va a dar el PER a todos los parados de por vida.Porque es lo unico que sabe hacer. Eso y llevarse la pasta, enchufar a la familia, ...Lo tipico de los caciques de la psoETA.


javf17 dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 14:33:14:
De Maleni a Pepiño, si no fuera trágico sería cómico y, a la inversa...


SIERRA00 dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 14:30:47:
Pues de guatemala a guatepeor. Ya me diran que sabe la Salgado de economia o la Trini de sanidad. Y bueno poner al golfo de VillapsoETA de ministro, es asegurar que las comisiones van a subir del 20 alñ 25 %De los otros no tengo ni idea de quien son, pero si son de la psoETA son malos, y si son invitados, peores.Pero lo ha hecho zETAp, pues es que no puede ser mas que malo.


javf17 dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 14:30:25:
Por lo visto este ZP, forjado Diputado culiparlante y sin ejercer jamás oficio, profesión o arte alguna, como no sea la del engaño y del odio gratuito… por este País, quiere elevar la cultura a su nivel, al nivel de los cejateros subvencionados y del canon del cine nacional sin espectadores que llevarse a sus “clamorosos méritos, éxitos” y bazofias...Así se explica el parto abortivo en el Ministerio de Incultura.¡Qué asco, qué degradación, que pena…!


Pacemake dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 14:28:10:
Oido Españoles: Ahora es el momento de salir todos zumbando de este solar que se llama España. Estamos todos perdidos. Todos a las Canarias a recuperar los cayucos y a aventurarnos por los procelosos mares en busca de tierras nuevas, mirando hacia atras, no sea que no siga el maldito ZP. ESTO ES EL FIN



Feynman dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 14:16:19:
Resultados LD:
1. Magdalena Álvarez Arza
2. Pedro Solbes Mira
3. Bibiana Aído Almagro
4. Alfredo Pérez Rubalcaba
5. Miguel Ángel Moratinos Cuyaubé

Resultados ZP:
1. Magdalena Álvarez Arza
2. Pedro Solbes Mira
3. Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo (#9)
4. Bernat Soria Escoms (#11)
5. César Antonio Molina Sánchez (#13)


Ardevaas dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 14:14:17:
Este zETAp es un genio del humor. Como los deportistas espannoles es lo unico que que va medianamente bien en la Z-Espanna, se agarra a ello como a un clavo ardiendo, a ver si asi se puede apuntar los tantos de lo que hagan los demas.En cuanto a tener a Pepinno de ministrinno de fomento... esto realmente promete... pronto empezaremos a echar de menos a Maleni.?Y como es que Bibi y Carmencita Kosovo se quedan? ?Acaso hay problemas para rellenar la cuota?A proposito, las unicas cuotas que zETAp cumple a rajatabla son las de inutilidad, ineficacia, analfabetismo y verguenza ajena. Ahi acierta con todos los ministerios.


acabose dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 14:13:56:
Podre Nadal, Gasol, Alonso, Sergio Garcia, la selecciones......no vamos a levantar cabeza.


grillero dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 14:06:31:
Zapatero acude in extremis a los titiriteros y a los medios de comunicación de plantilla.La cosa debe de estar muy mal para él y su patulea.


camelo dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 14:05:14:
¿Y porqué se ha cargado al de cultura? Parecía un tipo responsable. Lo siento por Maleni, era una tía grande!


cricri dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 14:01:49:
Cuando la fiebre y la gangrena te van devorando... lo mejor es echar leña al fuego y que corten ya por donde sea... que me lo corten!!!Cuanto antes nos pequemos la leche, antes se irá Mr Ceja


javf17 dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 14:01:12:
Dos pencos como Pepiño y Trinidad buscándose la pensión de ex Ministro en agradecimiento a los servicios prestados. Un recalcitrante sectario guerracivilista como Gabilondo, metiendo infecta mano en una ya nefasta y soez Educación de este País. Una déspota de falsa apariencia como la Salgado para aumentar la crisis. Un Chaves en muy dudosa retirada de la Taifa andaluza...Zapatero indudablemente pasará a la Historia de este desgraciado País..., y encima le saldrá gratis...¿Lo tendremos merecido?...


Alira dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 13:56:23:
Otro gobierno de inútiles. En especial, la presidenta de la academia de cine. El cine Español puramente socialista. Luego se extrañan que las películas no las vea nadie...


Panzer dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 13:54:56:
Esta es la puntilla definitiva para Ex-paña. Adiós a mi querido país. Ex-paña, RIP


nuevosvi dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 13:54:25:
La medida más acertada de Rodriguez-Zp ha sido que el Consejo Superior de Deportes dependa directamente de la Presidencia del Gobierno, o sea, de EL. Un presidente que pasa tan OLIMPICAMENTE de los españoles por lo menos ha puesto un poco de coherencia a su última reestructuración de gobierno.

conde_lu dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 13:53:56:
Dicen que hay que ver el lado positivo de todo.Podremos volver a contar en pesetas, porque la patada en el culo que nos van a dar....Zp está emulando a cierto predecesor suyo en aquello de "voy a dejar España que no la va a reconocer ni la madre que la parió".Creo que el Tribunal de la Haya debería juzgar a este gobierno por la defenestración a la que nos está llevando.


alef dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 13:52:23:
En fin, un Presidente al que le va para 5 millones de parados en su país y, escuchándolo en la rueda de prensa, con vocación de arreglar el ¡mundo!... bueno, pues si esto no es esquizofrenia, poco le falta.


Pitufito dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 13:51:03:
Zetajeros cobrando el tributo, veremos cuantos cientos de millones van a despilfarrar para que los zetajeros sigan viviendo a todo sprint.El resto es totalmente prescindible, lo unico positivo es que en las próximas elecciones andaluzas el PP lo tiene a huevo.


albamari dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 13:50:15:
Demencial. Zapatero al menos nos llevara a la agonía con mas rapidez


karrandi dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 13:48:44:
Quien lo debe estar pasando pipa es la vieja guardia del PSOE, pero los espectaculos que brinda Rodrigues Chapucero y sus palmeros no les hace reaccionar. Su alma filofascista se lo impide.


Tera dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 13:47:16:
TE ESCOGE A TI (CON EL DEDITO)Hay que dejar al poder trincar pues tú ni tú allí podéis entrar ¿no veis que el poder a terceros no se da? Te debes callar y escuchar lo que digan los demás. Porque así te escoge a ti con el dedito ¡por favor, siempre se vio que es lo mejor! Y no te puedes quejar, aunque alguien lo haga muy mal pues como repliques te pueden defenestrar...Porque así te escoge a ti con el dedito sin mirar ni preguntar ni una razón. ¿Que el pueblo dice que no? ¿Y a quién le importa su voz? ¡El dedo tiene su honor! ¡Se escoge así!Y al que eligen lo llenan de bienes y pelotas que lo hagan feliz. Mas si el jefe lo encuentra un hereje porque sombra da ¡se lo quitará! ¿Qué te crees? ¡Siempre ha sido así!Porque así se te escoge a ti con el dedito ¿qué más da su mediocridad o su trajín? Quizás no quiera ni oir que exista algún querubín que el pueblo pueda elegir ¡se escoge así!Y de auparlo se encargan libelos con mentiras y bulos sin fin; más te vale no entrar en sus planes ¡te pueden pillar! ¡¡y te irá muy mal!! ¡¡¡Tu esperanza pueden hundir!!! Porque así... siempre así...Porque así te escoge a ti con el dedito (...)(Esta adaptación de la canción "Prince Ali" de Aladdin se la escribí a los de Génova pero, mira, ahora viene como anillo al dedo, nunca mejor dicho ¡qué peste a dedazooooo!)


ffu dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 13:46:25:
Volvemos al Felipismo y Pepiño en Fomento... Alguna casa tendrá todos los permisos.Los que no supieron sacarnos del agujero con Felipe vuelven a casa por la crisis y Solbes se va... ¿Qué será mejor?


JotaNenu dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 13:46:12:
Y estos son los que van a resolver la crisis en españa????? Claro es que ZETAPARO Y EL PZOE ya no dan mas de si.


Klingsor dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 13:42:38:
Sectarios y más sectarios. Propaganda y más propaganda. Izmierda y más izmierda.


pichigue dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 13:40:55:
El caudillo de Andalucía, el iletrado inquilino de villa PSOE, la presi de los actores subvencionados, el hermanísimo de Iñaki...esto es un paso previo a unas elecciones anticipadas, por el bien de este país (o lo que quede de él)



l_aure_n dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 13:39:36:
Bien, bien, bien, como total en España no pasa nada grave, ¿qué mejor cosa puede hacer el Presidente del Gobierno que ocuparse personalmente del Deporte??????????????????Esto va a ser mucho peor de lo que nadie pudiera haber imaginado hace dos años.


Hidetora dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 13:32:11:
Más cambios para seguir en el mismo sitio,y con la misma pandilla de tiparracos y tiparracas que nos lleva a la ruina más absoluta


gnu dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 13:30:59:
¡¡¡ Zapatero será ministro de deportes !!!

No hay comentarios: