viernes, 17 de abril de 2009

MIGUEL DURÁN, EX-DIRECTOR DE LA ONCE Y VÍCTIMA PROPICIATORIA DE GARZÓN DICE: NO VOY A IR A EUROPA A DAR PALOS DE CIEGO

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/duran-no-voy-a-ir-al-parlamento-europeo-a-dar-palos-de-ciego-1276356668/

Comentarios - 6

FranH dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 00:51:53:
Tienen mi voto sin pensármelo!Por fin una colaición europeísta, de mente abierta. Gracias Libertas, Gracias Ciudadanos por dar un motivo, al menos a mi, para ir a votar.

prusadir dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 21:23:16:
Como escuchamos tiene "chispa", que la suerte la acompañe.

charlix dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 20:48:23:
¿extravagante coalición?Pues miren: más extravagante es un PP liderado por Mayor Oreja seguido de decenas de centristas pazguatos. ¿O qué se creen que va a pasar con las listas? ¿por qué creen que las retrasan hasta el día límite? Vaya papelón jaimito, vaya papelón.Mariano y Gallardón no me volverán a engañar.Ni aunque LD pegue el bandazo.No entiendo la inquina de LD hacia este partido ahora. Supongo que tiene que ver con el mal rollo con Intereconomía, pues la verdad, los prefiero de aliados a los de Vocento, más valdría llevarse bien con ellos tal y como se están poniendo las cosas...Entre Ie, Unedisa y LD sí que se podría formar un gran grupo.En fin, creo que esas cuitas de medios no deberían afectar a la información.Extravagante... no te j....
rataplan dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 19:53:07:
No sólo hay Mamachichos en el gobierno de España, ahora van a llegar al parlamento europeo también.

ANANEWYO dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 18:45:41:
Sr. Duran, Vd. merece todo mi respeto y admiración por su espiritú de lucha y superación, por ello tanto mi familia como yo le daremos nuestro apoyo a través de los votos que depositaremos para su formación. Le deseo la mejor suerte del mundo, después de 10 de ostrascismo gracias al Juez estrella. No dudo de que su labaro en el Parlamento Europeo será brillante.


ceroabso dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 18:35:53:
Pues sí es extravagante la coalición, pero algunos tenemos muchas ganas de darle la patada al Partido Socialista Europeo y también al Partido Popular Europeo.Yo ya conozco a Ciudadanos, y son los únicos que han luchado por mí en Cataluña, cuando el PP de Cataluña nos dejó tirados a los castellanohablantes.Libertas. Tomo nota.Lo siento Mayor Oreja, pero al no distanciarte de Mariano, te has Zentrado demasiado; no te has ganado mi voto.

No hay comentarios: