-
Cortoletraje
introito
http://www.lanacion.es/espana/200904158626/miguel-duran-espana-necesita-algo-mas-que-un-presidente-mendigante-de-sillas
Comentarios
37 Barcelona Forever 17/4/2009 - 08:18h
Querida Maite,
No sé de dónde sacas exactamente estas conclusiones sobre la falta de valores en Ciutadans, cuanto menos me sorprende mucho lo convencida que lo dices y permíteme que te corrija ya que discrepo totalmente sobre lo que has dicho, tanto sobre el aborto, como la eutanasia y también EpC o mejor dicho "manipulación de los jóvenes estudiantes".
Por otra parte , a título informativo has de saber también que en sus estatutos Ciutadans afirma ser un partido que nace del liberalismo progresista y de la social democracia ( lo cual no lo centra en el izquierdismo tal y como afirmas). Espero sirvan estas líneas para aclarar la posición del partido tan deformada por los poderes mediáticos.
Felicidades por otra parte al Sr Duran por su valentía, es admirable que siga creyendo en una sociedad libre y democrática con todo lo que le hicieron a usted, chapeau.
Mi voto sin ninguna duda para usted para que Europa sea una realidad para todos los ciudadanos europeos.
36 MAITE C 17/4/2009 - 07:07h
No se sí los que apoyan a Miguel Durán saben que Ciudadanos está en contra de los nacionalismos. Concretamente en Cataluña defiende el español sobre la imposición del catalán, practicamente los únicos por que el PP esta dormido en los laureles. Por lo demás es un partido que no va ni en contra del aborto, ni de la eutanasia, ni del EpC etc.etc. Sí los que apoyan a Miguel Durán apoyan esta falta de valores tan importantes entiendo que lo voten. Es una opción más de la izquierda: Psoe, UpD,
ERC, IU ... Ahora bien, sí están a favor de los valores y principios que de hecho la derecha debiera defender no sé puede votar a Miguel Durán ni a Ciudadanos-Libertas porqué sea simpático, agradable ni por que hable bien en las tertulias. Lo importante es a quién representa como cabeza de lista y si estás a favor de lo que postulan.
35 Fernando 17/4/2009 - 01:52h
Estoy francamente y gratamente impresionado por la participación de
Miguel Duran, un hombre con capacidad de reflexión y preparado, como lider español del partido Libertas. Europa solo progresará si se hace desde los derechos de los ciudadanos. Ciudadanos de España es la mejor compañía, hay que construir Europa tanto como hay que regenerar la democracia española.
34 Morobutí 17/4/2009 - 00:48h
Parece que a muchos se le ha atragantado la decisión de Durán y C's: oscuro pasado, partido de izquierdas elPSOE en cambio tachaba aC's de ultraderecha, algunospartidosde Cataluña también lo hacen. A ver, sería mejor aclararse las ideas. Simplemente se trata de otra opción para votar, ni mejor ni peor que otras, aunque yo creo que de lo mejor del actual panorama político.
33 FLOR 16/4/2009 - 22:12h
Señor duran, me llevo una desepcion con usted, crei que era mas sensato. ya no creo en usted, con esa panda de isquierdosos, que solo van por un sueldo. lo siento señor duran, me ha desfraudado usted.
32 rafael 16/4/2009 - 22:06h
Me alegro mucho de que una persona como Miguel Duran haya tomado la decision de presentarse a las europeas, extraordinaria noticia ojala que salga y luche como él sabe hacer en beneficio de todos los españoles ya que el titiritero de ZP sabe o no quiere hacerlo. animo Miguel.2 t
31 Antonio Cortés 16/4/2009 - 21:22h
Perdón, para mayor información sobre esta plataforma podeis informaros en: http://lasclasesmedias.blogspot.com/
30 Antonio Cortés 16/4/2009 - 21:19h
El próximo Domingo día 19 a las 12 de la mañana, se celebrará en Madrid una manifestación de "Las clases medias", saldrá de la calle Principe de Vergara con el cruce de la calle Maldonado, la manifestación esta en contra del despilfarro tan enorme de las administraciones tanto estatales como autonómicas, y principalmente contra las enormes subvenciones ortogadas a los sindicatos, que mas que defender a los trabajadores defienden a gobierno que les subvenciona.
29 Nuria 16/4/2009 - 21:14h
Pues me parece bien que se presente.......me gusta como habla en la tertulia.....y ahora en estos momentos.....voto con cabeza.....no por el color politico
28 A MORIR QUE SON DOS DIAS 16/4/2009 - 20:31h
aqui al final, todos,van buscando lo mismo meterse en el tinglado, a vivir del cuento, asegurarse una buena VEJEZ para el dia de mañana y mientras la clase trabajadora al paro, a mendigar por las calles,a caritas en busca de ayuda, y ahora a pedirnos el VOTO en las europeas, igualles da ir en una lista que en otra lo primordial, es CHUPAR Y CHUPAR, PUES NO SERE YO EL QUE VAYA A IR A VOTARLES.
27 CAFE 16/4/2009 - 19:51h
A lo largo de mi vida he visto politicos y presidentes,muy centrados ,simpaticos y con mucho pico ,una cosa es una tertulia agradable con amigos y otra ,el presentarse en un partido .Segun parece a este señor se le perdieron unos cientos de millones y en el juicio dice que lo paso muy mal ,parece ya recuperado ,buena suerte Sr. Duran .
26 MAITE C 16/4/2009 - 19:48h
El Gato al Agua lo conozco desde el principio. Justamente por esto, por lo centrado que está, por lo clarito que habla ha sido la gran sorpresa. ¿Alguién pódía pensar que Miguel Durán simpatizaba con la izquierda y más concretamente con Ciudadanos? No es necesario saber nada más.
Una persona que habla de una manera y actúa de otra no es de fiar.
25 nuba94 16/4/2009 - 19:32h
maite ¿sabes algo de duran que los demas no sepamos? yo lo tengo visto en el gato al agua programa de intereconomia todas las noches de 10 a 12 por si te interesa verlo y me parece un hombre muy centrado y que habla muy clarito
24 MAITE C 16/4/2009 - 19:15h
Me asombra la facilidad con la que se puede engañar a esta sociedad. Sólo por que Miguel Durán les cae bien ya es suficiente. Dá igual por el partido por el que se presente, les cae bien y punto. Se tiene que ser más consecuente con las ídeas que uno tiene. Y por favor más personalidad y no dejarse arrastrar por lo politicamente correcto. Miguel Durán presentándose por Ciudadanos-Libertas aunque vaya de independiente nos demuestra que sus valores y principios simpatizan totalmente con la izquierda. Ahora vemos quién es el personaje en cuestión. ¡¡Que engañados nos tenía!!
23 everu 16/4/2009 - 18:42h
miguel duran es la persona mas inteligente con vida que tiene este pais
22 leoncio 16/4/2009 - 18:28h
me parece muy buena en principio la candidatura de Duran, y porque es ciego especialmente en lo personal, es alguien fiable por ello, se lo que digo. Pero debe de mostrar todas sus propuestas sobre los grandes problemas que acucian a europa y a la ruinosa ya España. Como conla energia nuclear, que el re.maquillado incombustible del Oreja éste nos quiere enterrar en radioactividad, construya vd. por favor su casa frente a Garoña con toda su familia dentro, y luego hablamos. Seguro que dice que sí, que viviría alli. Prostitucion politico-energética se llama esto, y cuando venga el chernobyl español, qué dira el listillo figurón???
21 Mª Dolores Aguirre 16/4/2009 - 17:56h
Cuando era pequeña solía jugar al juego de las sillas, se ponían seis sillas si eramos siete e ibamos corriendo a coger una y siempre quedaba alguien sin silla . Durán tienen razón y es de verguenza ver a Z hacer millas en avión para obtener una silla en el G20 o Gx, menos sillas y menos gastar queroseno en los aviones, si al final nadie le hace caso, no pinta nada en el panorama internacional, encima a mi como a muchísimos ciudadanos españoles cuando vamos fuera nos salen los colores cuando nos preguntan por la situación española
20 andy 16/4/2009 - 17:45h
Declan Ganley , este es el presidente de LIBERTAES mirar bien la video , este tio es un antiguo agente de la CIA , yo no conprendo creando tanto partidos cuando ADE es el unico partido de derecha y catolico MIRAR BIEN LO QUE ES LIBERTAES httb://www.youtube.com/watch?v=PaTvRFQAUsE
19 tempo 16/4/2009 - 17:20h
Este hombre cae muy simpático y a mí me gusta en la tertulia del Gato pero tiene un oscuro pasado. Yo no me fío de él como para votarle. Además me parece muy extraño que un partido católico y conservador como Libertas se alíe con Ciudadanos que se presenta como fundamentalmente de izquierdas y laico. No sé todo esto tiene un tufillo...
18 Eladio Arsuaga 16/4/2009 - 17:18h
Al final el señor Ariza se ha salido con la suya, meter en el mismo saco a gente liberal y de izquierdas, menudjo mejunje, van a hacer una buena competencia a Rosa Díez y al PP, los que crean que los principios son lo más importante, como la defensa de la vida pueden votar a AES, Sr. Ariza muchas gracias, es usted un tornillo en manos de la divina providencia.
pero cuidado que la tuerca del pp no encaja con su rosca.
¿es usted masón? si no lo es lo parece.
17 CAFE 16/4/2009 - 17:01h
Este señor tiene un pasado muy turbio ,aunque sea muy simpatico ,no me fio de el ,de todas formas nunca le votaria.Digo lo mismo que con Esther Jaen en las tertulias del Gato al agua,el que paga paga .
16 Conviene recordar que Ciudadanos es un partido de izquierdas 16/4/2009 - 16:27h
Me parece muy bien y este señor me cae bien, pero no siendo de izquierdas no se puede votar ni a Ciudadanos ni a Rosa Diez.
Hay que recordar que son partidos de izquierdas y da un poco de rabia que a quien hagan daño realmente sea al PP, porque les quitan mas votos.
15 jose manuel 16/4/2009 - 13:15h
No seré yo, enamorado de Intereconomía quien lance piedras sobre un contertulio del Gato al Agua. Simplemente diré que no me gusta Durán. Respecto a Bruselas, voté NO en su día porque, para mi, aquello es una vergüenza pero eso no se va a resolver de momento.
Votaré a Rajoy, con la nariz tapada, pero votaré Mayor Oreja que ese sí me gusta.
14 RAMON 16/4/2009 - 12:34h
miguel adelante con tu idea tienes mi apoyo tu y enrique de diego sois lo mejor de la tertulia del gato al agua no solo criticais sino que decis la solucion al problema en este momento en españa deberia haber mas gente como vosotros lo demas es hacer el paripe lo habeis dicho aqui hace falta ya una mocion de censura y eleciones anticipadas y quitar a este inutil que noslleva a la bancaarrota como asi esta casi la seguridad social ya vermos que pasa con las pagas de los jubilados
13 felixindo 16/4/2009 - 12:15h
bueno,yo del sr. duran no se mucho,aunque tengo de oidas que fuè un buen gestor en la once, y si ahora se mete en politica , sera su problema
si lo hace bien se le tendra en cuenta y si no, pues tambien se le criticará.
Gadita-o-Gadito, quien quiera que seas, ponte las pilas que en la vida no todo es de color rosa,y piensa un poquito antes de escribir ,,,,saludos
12 Hespérides 16/4/2009 - 12:15h
Creía que Libertas era una opción católica, o al menos cristiana. Pero su alianza con Ciudadanos rompe esa percepción que nos querían vender tiempo atrás. Ciudadanos es un partido fuertemente laicista, anticatólico, proaborto, proeutanasia, promatrimonio homosexual, proEpC.
Por lo tanto ningún católico coherente puede votar a esta coalición o lo que quiera que sea. Votemos en conciencia, votemos por así decir a los nuestros. Y hoy día la única opción verdaderamente de principios y valores, provida, profamilia, proraíces cristianas, prolibertad educativa, probien común, etc. etc. es Alternativa Española (AES). ¿Para cuándo una entrevista con su cabeza de lista? ¿Acaso no está AES más cerca de los principios de intereconomía que Ciudadanos?
11 lozana andaluza 16/4/2009 - 11:32h
Más militares en afganistán,presos de guantanamo hacia acá,barcos militares de dudosa carga en rota...........eso es lo que zp le ha regalado a obama,a cuenta de una sonrisa y algunas frases,y una silla de INVITADO
¡duro coste!
pero como tiene la"venia"de los pancaretros del "NO A LA GUERRA "de irak
todo tranquilo,no diciendolo a la ciudadanía......pero no sabe,que todo sale a la luz,en algún momento,y que todos no somos sus pancarteros,que pensamos por nosostros mismos ,nuestro cordón umbilical,no está unido a su placenta pesoniana.
10 español y gallego 16/4/2009 - 11:27h
Gracias a "ZAPATERO" estamos haciendo el ridiculo en el mundo y eso de estar en las cumbres es a cuenta de arrastrarse por medio mundo y eso ahora se tiene que pagar,me da pena que este pais que fue la primera potencia mundial este gobernada por estos sinverguenzas y toda la gente que tiene por atras votandoles, pero bueno ya se ve el grado de inteligencia de los acolitos solo rezuman odio
9 ppedro 16/4/2009 - 11:25h
GADITA, te has lucido, tu en que pais vives? porque en ESPAÑA creo que no, zp lo unico que ha conseguido es poner de mala leche a casi todos los españoles y conseguira dejarnos en la ruina y esto gracias a gente como tu que votais sin pensar lo que votais, parece que tu tienes trabajo porque si estuvieras como los 4 millones que hay en el paro no dirias eso
8 lozana andaluza 16/4/2009 - 11:24h
¡gadita............no! deberías ir a un oculista y a un psiquiatra!ja ja !
verdaderamente te crees lo que dices?,si es así es que no has madurado,y por eso no tienes las capacidades mentales en su sitio,y por eso no ves la realidad.
pobre chico!pobre nene!.
gadita....no-na.
Pena me da ,que un gadita.....no-na,esté tan confundido en sus neuronas. viva cai!mi tacita de plata!mi caleta!
De acuerdo con Miguel Durán,pero su partido no tendría peso,solo tendría que votar las propuestas con uno o con otro;me parece bien ,pero ya sabe usted,que el peso político sirve mucho.....
Le deseo suerte,
en muchas cosas estoy de acuerdo con usted,pero prefiero votar al pp,me gusta la lista que están presentando,
indiscutiblemente,le admiro por su valentía ,en nombrar las cosas por su nombre,y no remar a favor de la corriente,es duro y no te trae muchos amigos.
Siempre me han dado ASCO,los chupopteros,los chaqueteros.
desde pequeñita me han enseñado a valorar a los que van por la vida con la cara alta,sin esconderse de nadie,y no haciendo cosas por detrás
Repito,le deseo suerte!
7 Alfons 16/4/2009 - 11:20h
1 gadita Y sin comerle nada a ningún presidente de EEUU bajo su mesa y sin llevarle los cafelitos en ningún rancho tejano.
jajajajaj Ahora Obama le habra dicho que tiene que llevar tropas , a afganistan , pero para entrar en guerra nada de operaciones de logistica o apoyo de ayuda , sino para entrar en guerra , al igual que antes , a comerle nada a ningun presidente ???? pero si le chorreaba la baba antes de que fueran las elegido como presidente de EE.UU que poca memoria teneis los socialistas , bueno para lo que quereis claro claro .... FUERA ELECCIONES GENERALES YA !!!FUERA ELECCIONES GENERALES YA !!!FUERA ELECCIONES GENERALES YA !!!FUERA ELECCIONES GENERALES YA !!!FUERA ELECCIONES GENERALES YA !!!
6 Alfons 16/4/2009 - 11:17h
3 Jorge Diselo a los 6 millones de parados al final de año , haber lo que te dicen , jajajaja , o a los 4 milones largos de parados , desde luego que poca verguenza
5 Alfons 16/4/2009 - 11:14h
sñores vean el mundo : Sarkozy: 'Puede que Zapatero no sea muy inteligente…' http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/16/espana/1239870572.html
Miguel Durán: "España necesita algo más que un presidente mendigante de sillas"
MENUDA RAZON TIENE SEÑOR DURAN , USTED SI ES UN SEÑOR .
4 gunraiders 16/4/2009 - 10:51h
Si gracias a ZP, también estamos en la cumbre del paro y en la cumbre por de sus mentiras e idioteces
3 Jorge 16/4/2009 - 10:50h
No creo que Zapatero haya mendigado nada, ha intentado y conseguido que nuestro país tenga un sitio y punto. Habría gente que si no lo hubiera logrado lo habrían puesto a caer de un burro, en éste país somos así, si consigues algo mal y sino lo consigues pues peor. Es igual que cuando Aznar llamaba a González pedigüeño en nuestros inicios en la UE. Lo que es bueno para el país es bueno lo logre quien lo logre. Yo al señor Durán no lo votaría ni como presidente de la comunidad de vecinos.
2 MAITE C 16/4/2009 - 10:20h
No es necesario insultar a nadie, es de muy mala educación gadita.
Sólo entrar a comentar que hace Miguel Durán en Ciudadanos. No creo que tenga nada que ver con su ideología ni política ni de valores ni de principios.
Os nos tenía engañados o le ha gustado ir de cabeza de lista de cualquier partido.
1 gadita 16/4/2009 - 10:00h
¿sólo se te ocurre eso, mentecato?... gracias a Zapatero estamos en todas las cumbres importantes del mundo. Y sin comerle nada a ningún presidente de EEUU bajo su mesa y sin llevarle los cafelitos en ningún rancho tejano
-----------------------------
------------------------------
------------------------------
NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS
Éste es el Rollo Macabeo
Total::: PASE.por.AQUI
Total::: PASE.por.AQUI
http://www.blogger.com/blogger.g?b
logID=369364460 0973564161#/target
=post;postID= 786293168370221433
logID=369364460 0973564161#/target
=post;postID= 786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo
Total::: PASE.por.AQUI
Total::: PASE.por.AQUI
Busquen aquí PERO un poco más abajo, BANQUEROS
-
-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE
-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
-
Lo nunca visto:
Un manual de experiencias sexuales
Para que su sexualidad no sea manual
-
Los políticos tienen experiencias tempraneras
El que más y el que menos ha mamado de una teta, por lo menos
-
Gasolina Política.
La que tiene más cara.
-
Cuando mi marido quiere
Que buen pan hace
y no era panadero
-
Decía Platón
hace 2.400 años que:
Decía Platón
hace 2.400 años que:
"El castigo del hombre bueno
que no se ocupa de cosas de política
es ser gobernado
por hombres malvados".
Algunos que hoy votan PSOE
Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decirlo con "P"
-
Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.
-
¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el 2º problema de los españoles.
Eso es a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema",
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra
¿Enmierdados?
-
Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años
http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos
-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992
------------------------
AÑADIDO autoampliable
-
-
EL COMUNISMO SIGUE VIVOhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728
FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137
2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914
-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia"
1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 - La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?
-
¿Cuanto nos cuesta un preso?http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html
1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD
Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les
menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de
España, como todo el mundo?
Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a
Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o
melillense - afecta a TODA ESPAÑA
menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de
España, como todo el mundo?
Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a
Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o
melillense - afecta a TODA ESPAÑA
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA,
CENSURA
Y ROBA
EL BLOGhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
Como más arriba, escrito con minúsculas,Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA,
CENSURA
Y ROBA
EL BLOGhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092
-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092
-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
2a parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
- 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
- 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?
Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?
Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones.
Los demás a trabajar, los que puedan,
y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para
los terroristas políticos,
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352
-
Así me roba googlehttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4594446687544988121
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)- Alcornoque y Acebuche
- Plantado
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)- Alcornoque y Acebuche
- Plantado
114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil,
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
-
LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
-
-
(HOMBRES DE PAZ)
COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
PARA ZAPATERO.
COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
PARA ZAPATERO.
-
El 24% de los banqueros
cree que para tener éxito
se debe actuar de forma
poco ética
BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?
ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ?
-
ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ?
-
Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
-Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
-Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades.
-Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
-VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
Y estuvieron jubilando empleados con 55 AÑOS: ¿PAGANDO QUIEN?
A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON 20€
Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
Por eso les quier tanto
que les doy mi CORAZÓN
que les doy mi CORAZÓN
-
GOOGLE ME CENSURA
3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5796317339900806562
¿QUIEN INVENTO EL BOTELLÓN?
¿TIERNO GALVAN? del PSOE::
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero
Más
Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)
-
ANDALUCÍA
ANDALUCÍA
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-
-L
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3753772597509433626
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO. Otras mentiras-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3753772597509433626
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
POR MENTIROSO. Otras mentiras-
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil,
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
.
PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.
.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo a nadie dispuesto.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo a nadie dispuesto.
La brecha social entre pobres y ricos en España
es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
y una de las más elevadas del mundo.
Tampoco afecta, obviamente,
a la casta política parasitaria
y sus dos millones de enchufados
.
.
Para reducir a los políticos hay que utilizar métodos culinarios, o sea cocerlos en su propio jugo.
Si nos fuera posible, habría que dar a probar el jugo resultante de esa reducción a todos los españoles para que vieran a lo que saben.
El 98% de los españoles diría:
1 - Que no saben a NADA
2 - Que no saVen NADA
Eso les Intranquilizará o todo lo contrario.
O NO
-
-
es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
y una de las más elevadas del mundo.
Tampoco afecta, obviamente,
a la casta política parasitaria
y sus dos millones de enchufados
.
.
Para reducir a los políticos hay que utilizar métodos culinarios, o sea cocerlos en su propio jugo.
Si nos fuera posible, habría que dar a probar el jugo resultante de esa reducción a todos los españoles para que vieran a lo que saben.
El 98% de los españoles diría:
1 - Que no saben a NADA
2 - Que no saVen NADA
Eso les Intranquilizará o todo lo contrario.
O NO
-
-
--------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario