miércoles, 15 de abril de 2009

MENTIRA PODRIDA: ZAPATERO NO PUEDE HACER ESO PORQUE AHORA TV-1 VA LIDER. PUEDE HACERLO PERO PARA QUE SE VEA MÁS Y ENVIAR SUS MENSAJES A MÁS GENTE

-
-
Se imaginan la TV-1 que haga las películas con pocos anuncios y además con buen material; los telespectadores se volcarán y Zapatero aprovechará la gran audiencia para lanzar sus mensajes políticos de cara a las europeas.
Porque Zapatero mpude ser lo que sea, pero no es tonto y sabe manejar la publicidad dee mamera magistral.
Y sobre todo sabe aprovechar el dinero de los demás para sus fines políticos:
400 euros, SMI, Cheque bebé, Aumento tiempo cobro desempleo, Plan "E" ayuntamientos y carteles 4x3, y más cosas.
Por eso, ¿que le va a importar perder un poco del dinero de todos los españoles que pudiera recaudar con los anuncios de la Tele?
Nada en absoluto.
El tiene que estar ahí esperando que la crisis amaine y cuando esto suceda se verá al verdadero Zapatero
-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD

http://www.libertaddigital.com/sociedad/zapatero-anuncia-una-reduccion-drastica-de-la-publicad-en-tve-1276356317/

Comentarios de LD

La vicepresidenta primera del Gobierno, que asumió el encargo de acometer esta reforma audiovisual, se ha venido reuniendo desde enero con los operadores privados y también negociará con la corporación de RTVE con idea de cerrar el modelo de televisión pública en próximas semanas.

Por su parte, el portavoz del Grupo Socialista, José Antonio Alonso, apuntó que "es una decisión estratégica a la vista de cómo está el mercado audiovisual y el de la publicidad", aunque precisó que el Gobierno mantiene el compromiso de que la televisión pública "sea adecuadamente financiada". "Creo que es una orientación adecuada desde el punto de vista político y empresarial", aseveró. Alonso aseguró que el PSOE quiere "una televisión pública de calidad, neutral y que funcione bien, como lo está haciendo ahora" y agregó que la televisión pública "no sólo es viable sino que es absolutamente necesaria".

No hay comentarios: