jueves, 2 de abril de 2009

MAFO SUPONGO QUE MIENTE AHORA COMO MINTIÓ CUANDO DECÍA QUE TODO IBA SOBRE RUEDAS Y OTRAS VECES

-
-
MAFO HA DICHO TANTAS MENTIRAS Y OCULTADO TANTAS TROPELIAS QUE AHORA NOS NEGAMOS A CREE QUE CCM NO TENGA "TOMATES" - AGUJEROS EN LOS CALCETINES
-
-
Cortoletraje:
Introito
Dice Público
El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, ha señalado en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados que Caja Castilla La Mancha (CCM) "no presenta ningún agujero, eso no significa que esté atrevasando problemas por el riesgo inmobiliario adquirido".Ordóñez ha indicado también que la entidad en el último año, ha sido objeto de dos inspecciones, y ha sido sufrido un seguimiento en los últimos meses. El gobernador ha dicho que ya en 2003, en las recomendaciones que realizó el Banco de España tras una revisión a la entidad se recomendó a sus administradores, "como a los de otras entidades", que reflexionasen sobre el volumen de financiación la actividad promotora debido al elevado riesgo que comportaba.

http://www.publico.es/dinero/215410/ordonez/senala/ccm/presenta/ningun/agujero

Comentarios

0.0 0 fernando 02-04-2009 17:47:22
Tranquilos muchachos y seguir votando al inepto del ZP, que dentro de unos meses España será un solar, eso si, será un solar progresista , que eso marca mucho y parados que han votado al ZP ahora os toca agua y ajo.

0.0 0 PS 02-04-2009 17:40:23
El otro día fui a una entidad bancaria, a hacer un ingreso y lo primero que me preguntaron, era si era procedente de un despido. estan totalmente asustados con el tema. Quien pagara las hipotecas ? Quien consumira ?

0.0 2 Marat asaltarloscielos.blogspot.es 02-04-2009 14:10:37
Claro y como no hay agujero, provisionan a la CCM de 9.000 millones de €, del dinero de los impuestos de los trabajadores. Se le ve despierto a este Fernández Ordóñez al relacionar posibles futuras crisis bancarias con el incremento del paro. No soy economista pero algo me había olfateado yo ya. Pues nada, mientras se incrementa el paro hasta los 4 millones que siga el Gobierno dando dinero a los banqueros que lo necesiten. No quisiera yo que pasen dificultades económicas. ¡Pobrecillos! Lo mismo tiene que ayudarles Caritas

2.0 2 lkjh 02-04-2009 13:50:27
según informa el diario Expansión. El Banco de España, pues, era muy consciente de los problemas de liquidez y de los fallos en el sistema de provisiones de Caja Castilla-La Mancha del al menos desde octubre de 2008. Quién va a pagar las consecuencias? Yo, tú, él, tods. Y Los Jueces ¿qué hacen?. el SR. Molto y sus palmeros del consejo se van de rositas. O pasaran por algun tribunal para ajustar las cuentas de la CCM..

0.0 4 pescado 02-04-2009 13:49:30
Señor Fernández Ordóñez: Todavía están en mi recuerdo sus declaraciones de hace unos días solicitando una reforma del mercado laboral, siguiendo los modos y formas impuestos por la ideología, que no ciencia, neoliberal, y eso, teniendo usted carné del PSOE y todo. Qué lástima que su condición de funcionario le impida conocer de primera mano las miserias de las recetas que usted propugna; qué lástima que una persona que se dice de izquierdas sirva desde su poltrona pública los intereses de unos pocos; qué lástima que usted como economista no haya aprendido que eso de la sobada moderación salarial y flexibilidad contractual, ideas ambas fruto de la codicia, son parte del germen de la crisis actual. Sé que es mucho pedir a los economistas como usted, pero desearía, sea cual fuere su ideología, que utilicen un poco más la mollera y que utilicen eso que está tan empolvado y abandonando en un rincón de su cerebro, y que no es otra cosa que la IMAGINACIÓN, que para copiar, ya están los papagayos.

2.0 2 carlos 02-04-2009 13:44:03
Nueva version poco creible. subrealista entonces su intervencion. Somos tontos pero ya tanto como se piensan los politicos no creo..CCM no hizo ni caso a las advertencias del Banco de España durante seis meses. Porque le habian adverido verdad..

6.0 6 Famélica legión 02-04-2009 13:18:32
Esta gente se piensa que nos chupamos el dedo. Si no tiene agujero y lo único que se anticipa es un problema de liquidez, que parece generalizado en todo el sistema español, por prestar a largo lo que se recibió prestado a corto, ¿por que se la interviene?, ¿por que se cesa a todo el equipo directivo y se coloca en su lugar a tres técnicos del Banco de España?, ¿por que se realiza un Consejo de Ministros extraordinario un domingo por la tarde? y ¿por que se aprueban 9.000 millones de euros en avales, si existe un plan de recompra de activos bancarios de 50.000 millones?. ¿No será que el problema está en el valor de los activos de CCM?

-2.0 2 salrumar 02-04-2009 13:05:28
Sr. Montoro, y los consejeros del PP que hacian,solo cobraban? este hombre está histérico, que arrime el hombro y que se deje de electoralismo a toda costa. POR ESPAÑA coñ ......
-

No hay comentarios: