martes, 21 de abril de 2009

LÓPEZ AGUILAR ES TONTO DEL CULO, QUE ES PEOR QUE TONTO DE LOS COJONES, POR LO QUE TRANSPORTA CADA UNO

-
-
A VER SI TE ENTERAS, CONTRERAS, QUE AHORA NO SON LAS GENERALES, SON LAS EUROPEAS.
Que pasa ¿que no has podido copiar el programa d otro partido porque ya te revisan todos los papeles que sacas?

Es que eso sólo se permite una vez.
Luego de conocer la catadura moral de un político que tiene la desfachated de copias hasta los puntos y las comas de un programa que había presentado un competidor político, estás mas quemado que el c.ñ. de la Bernarda cuando empezó a usar condones de goma.
Los recuchutaba para que le duraran más y pasaba lo que pasaba.

DE TODAS FORMAS, MAL TIENE QUE ESTAR ZAPATERO DE LIDERESOS PARA PONER A UN TIPEJO COMO TU
-
-
CORTOLETRAJE

INTROITO

http://www.libertaddigital.com/nacional/lopez-aguilar-el-pp-tiene-hambre-atrasada-de-moncloa-1276356960/

Comentarios - 18

Ricitos dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 16:59:15:
A ver SORROCLOCO....¿Con quién sufrió mas los españoles,con Aznar o con Felipe González?Te recuerdo por si no lo sabes,que Felipito Tacatún,el de la OTAN,de entrada NO,ERA SOCIALISTA..¿Recuerdas?Pues resulta que dos veces llegado el PARTIDO DE LOS CORRUPTOS=CORRUPSOE al poder,España por DOS VECES EN PLENA RUINA.¿Es casualidad eso SORROCLOCO?Vete a meter la "pirula"a los africanos que metísteis en Canarias a ver si cuela,porque sois los REYES DE LA MENTIRA.

Ricitos dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 16:48:48:
Aquí lo único sólido son los CABESTROS que le bailan el agua a "José Luis" EL CEJAS,claro mientras maman de la teta de los españoles que aún pueden trabajar.Ser socialista y LADRON es igualitaria CONDICION.

Ricitos dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 16:19:26:
Y los españoles tienen hambre de pan que todos los dias les sacáis de la boca los corruptos del PSOE..¿Como eres tan CRETINO Y TAN INDIO sorrocloco?Dá igual que el IMBECIL haga las viñetas,no se os diferencia en nada:CRETINO EL UNO,IMBECIL EL OTRO. Así está España...

prusadir dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 22:21:00:
No olvidaremos lo inolvidable. Lo de "un giro verde" ¿es para plantar alfalfa suficiente para dar de comer a los "burros que os votan"?.

ANANEWYO dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 16:28:59:
En esta ocasión tiene Vd. razón Sr.Lopez Aguilar, al PP´ayudar solo le importa heredar el sillon de ZP. por eso traiciona a quién haga falta, los últimos Federico Jimenez y Cesar Vidal.Rajoy es un perdedor nato, sin carisma y sin principios,, que nunca llegará a la Moncloa, no con mi voto,.
ados dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 16:14:48:
Para el "espabilao zumbao": ahí van algunos de los éxitos que tanto le gusta aplaudir.EX ASESOR DE ZAPATERO EN MONCLOATaguas rechaza cambiar el modelo económico y pide encarecer el despidoLA POSTURA DE MONCLOA "DEBILITA LA DEMOCRACIA"Jordi Sevilla ataca al Gobierno y defiende a Aznar y MAFO Al Tribunal de Cuentas le preocupa ZapateroCHAVES REPARTIRÁ AYUDAS A PARADOS SIN PRESTACIONCorbacho descarta ahora los 5 millones de parados y abre la puerta a un PER nacionalLas entidades financieras residentes en España deben 73.000 millones al BCELos hogares desconfian del sector financiero: aumenta el ahorro pero no los depósitosEl número de autónomos cae en España siete veces más rápido que en la UEEspaña encabeza el riesgo de sufrir una espiral deflacionista en la UEUSO alerta de los riesgos de deflación y anticipa más destrucción de empleo21.000 andaluces mueren sin recibir las ayudas de la Ley de Dependencia¿Quieres mas pruebas del bobo? Son algunas noticias, sólo de hoy.


ados dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 15:44:06:
A algún gilipollas le molesta que el pp quiera ser gobierno, sí, sólo a un gilipollas de los millones de votantes del psoe (pandilla siniestra de obsesivos embusteros) le extraña lo que es lo mas natural del mundo. O ¿va a resultar que el actual psìcópata/delincuente/bobo/inmaduro de la Moncloa está a disgusto como presimiente del bobierno? No aprenden los pobres...


pipistre dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 15:41:39:
Sr Aguilar ¿Usted de que tiene hambre?


TFF dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 14:59:30:
Rectificando el comentario de TFF de las 11,48,41 del día 21. Donde pone "sacial el hambre", quise decir saciar el hambre.


Ten1ente dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 14:09:35:
Pero coño, otra vez el Sorrocloclo II, hombre que con un payaso en la familia ya es suficiente. Por cierto muyyy buuuueennooo es muyyy buena la entrevista en el periodico el Mundo, eso de que el Psoe no llevaría a Estrasburgo a una persona como Gerardo Galeote, por cierto nadie del PP le ha contestado, uds los socialistas fueron a presentar al Parlamento Europeo a la E.T.A. , oiga como suena, a una organización terrorista , se acuerda de la tribuna de invitados con dirigentes de esta organización terrorista. ¿ Por cierto no era Ud. Ministro de Justicia y Notario Mayor del Reino de España, y despues, candidato a la presidencia al Gobierno Canario con un programaelectoral plagiado de Ciudadanos, que oportunidad tiene Ud. de callarse. Cuanta risa, cuanta pena.


l_aure_n dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 13:52:56:
"Lopez Aguilar: El PP tiene hambre atrasada de Moncloa."Yo: ¿Y? (Porque este fulano se presenta a las europeas, no?)


carmench dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 13:07:36:
Al hermano de Zorro Cloco, ni caso.Ellos estarian en el lugar que le corresponde , el articulista de penene y su jefe de culiparlante.PARECE MENTIRA QUE SEA Dtor. en Derecho y Bolonio, lastima de beca disfrutada gracias al Cardenal Cisneros, entre cuyos requisitos de concesión esta el ser varón catolico y de buena conducta como debía ser Fernandito.


mosquito dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 12:27:42:
Se notan dmasiado las ganas del pp de llegar a la moncloa,tranquilidad, que quedan 3 años. Y Jose Luis esta ahora muy solido.


Jaser dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 12:26:40:
Pedante !!! Ojalá te toque la lotería que conoce tu hermano *

votolibr dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 12:15:29:
Jajajajaja......¡¡Y el Psoe tiene un empacho monumental!!......¡¡Qué facilones pone los chistes este tío, se nota que lo lleva en la sangre!!.


romerill dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 12:13:27:
Sr. Lopez Aguilar,si la politica es descalificar al contrario,vaya "mierda" de politicos que tenemos,!jo,que tropa",entre ud. y la Maleni van a arreglar Europa,lo nunca visto,no hacen mas que insultar y provocar,y luego dicen que los demas crispan,dediquense a exponer su programa electoral,que es lo que nos interesa a los españolitos,para saber a quien votar,LAS DESCALIFICACIONES YA ESTAN PASADAS DE MODA.


TFF dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 11:48:41:
Fernandito mi hijo, ¿ y tu desde cuando tienes hambre de la Presidencia del Gobierno de Canarias ?, lo que pasa que te sentaste a la mesa y cuando ibas a empezar a sacial el hambre, resulta que te retiraron el cubierto, anda y vete a Gibraltar a descapullar monos.


Caminant dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 11:09:53:
¡No te fastidia,mira el Einstein con la que se descuelga!. Y vosotros queréis la Moncloa para arreglar el jardín,¿verdad?.Porque por desgracia la democracia es el menos malo de los sistemas,que si no fuese así,ibais a vivir de pedir limosna,atajo de mamones.

*O SEA QUE ETA MATE A ZORROCLOCO.
¿NO TE ACUERDAS?

No hay comentarios: