viernes, 24 de abril de 2009

LAS CAJAS PIDEN AL GOBIERNO QUE SUBA IMPUESTOS: SERÁ PARA FINANCIARLAS

-
-

Cortoletraje

Introito

El director general de la Fundación de las Cajas de Ahorros FUNCAS, Victorio Valle, afirmó este viernes que la "salida a la crisis" pasa por incrementar el gasto público en infraestructuras y por subir los impuestos a familias y empresas.
Los estados de EEUU calientan máquinas para subir los impuestos
Brown defiende subir impuestos a los ricos: son "culpables" de la crisis
Irlanda anticipa el futuro de España: fuerte subida de impuestos

y

http://www.libertaddigital.com/economia/ya-esta-aqui-las-cajas-piden-al-gobierno-que-suba-impuestos-a-familias-y-empresas-1276357310/

Comentarios

Gallipat dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:37:30:
Será a las familias y a las empresas que todavía puedan pagar impuestos. ¿Y por qué no pagan esta crisis los directivos de cajas y bancos, que son los principales responsabls de esta crisis, junto con el incompetente gobierno de Zapatero? ¡Insurrección fiscal YA!

TheFlash dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:33:05:
Defiende su chiringuito, es lógico. Quiere que el dinero vaya de nuestros bolsillos a los suyos. Tiene un sueldo y unos gastos que mantener. Un nivel de vida que conservar. Y para semejante operación de malversación necesita del concurso del ‘Estado redentor’ para así disponer de capacidad de coerción. Se llama socialismo y es sinónimo de indigencia y ruina para los que trabajan. Para los que ‘manejan’, es sinónimo de ‘rescate’, o sea, juerga y Vega Sicilia sin límites…es obvio que para aceitar el trágala hay que insistir en que se trata de una iniciativa ‘social’ con objeto de ‘ayudar’ a los más ‘desfavorecidos’ afectados por la ‘codicia’ de gentes malas allende los mares…esto debe ser repetido por los desinformativos televisivos todos los días…una y otra vez….y los ‘guayomins’ y demás cejateros de canon, tasa, subvención y prebenda deberán cantar la balada en coral con gesto esforzado y ojos húmedos ‘we are the World, yes, yes, we are the children…oh yes’….

ellute dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:12:25:
No sé si me lo censurarán, pero digo que todas las Instituciones están llenas de hijos de p.... ¿Cómo se atreven a pedir más impuestos para las familias, con la miseria que hay y 5 millones de parados en puertas? ¿Para qué? ¿Para mantener las instituciones- basura con millones de parásitos viviendo del presupuesto y de las "costillas" de los trabajadores? ¿No se pueden eliminar la mayoría de las Autonomías y consiguientemente ahorrar miles de millones de euros, antes que subirle los impuestos a los desgraciados de la nómina, si es que la conservan?. ¿No se puede hacer nada para contener este desatino y linchamiento de los españoles medios?. Me lo censuren o no digo bien alto que para lo que estoy viendo en esta falsa democracia de bajísima calidad, prefiero el régimen de Franco, donde por lo menos sabía a qué atenerme.

Zolnierz dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 13:56:01:
Señores de los Sindicatos del pesebre, ¿aun no les parece hacer una huelga? Ya lo que nos faltaba, subir impuestos. Si ahora gasto menos, imaginense si tengo menos disponible para gastar. Vayanse a CAGAR!!

thisbe dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 13:55:24:
A este señor tan inteligente, es a quien le tienen que subir los impuestos, es lo que nos faltaba, que encima que nos estan dejando en la puta miseria, este tipo de personajes pida que suban los impuestos, para abultar las cuentas de los bancos sera.

Goyo dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 13:54:53:
Esta crisis la ha traído el saqueo del Estado a los ciudadanos, y si aumenta ese saqueo aumentará la crisis.
-

No hay comentarios: