miércoles, 22 de abril de 2009

LAS CAJAS NEGRAS DE MAFO, ENLISTADAS - PERO YO CREO QUE DEBERÍAN SER ATONTADAS

-
-
Que porque pongo que miente Mafo, pues muy sencillo hace nada MAFO ni hablaba de los problemas de las caja y ahora aparecen en listas.
hace unos días dijo que las mpensiones iban a dejar de tener superavit, le reconvinieron desde el gobierno y ya van a tener superavit hasta el año 3.258.
Oiga, usted es el Presidente de un Banco de España, o es un mamporrero del gobierno.
Sea usted serio y vaya a entretener a Solbes, que parece que se abure mucho

Que para decir mentiras ya sobran en el PSOE, lo que necesitamos es lo contrarios y que además trabajen

Y que vamos a hacer con ellas.
Yo se lo explico:
A la catalana le daréis toda la pasta que necesite y a las otras que se pudran:
¿Me equivoco?
Pero ya ve usted, me gustaría equivocarme.
Pero creo que si me equivoco es porque la Caixa tiene puestos sus ojos en ella
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/la-lista-negra-de-mafo-cajasur-cam-caixa-catalunya-caja-duero-1276357067/

Comentarios

Bocanera dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 21:46:09:
Por supuesto que no hay una lista negra, sino una lista blanca donde figuran nombres escritos en negro de las “entidades” que deberán ser rescatadas del limbo. Y si no, vivir para ver.

balausar dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 19:56:15:
Si tb decían que en la CCM no pasaba nada que eran muy solventes y estaba dando beneficios ..."afortunadamente" yo ya no me creo nada ni del banco de España ni de ninguno....lo que esta claro es que cuando el rio suena.....agua lleva....

alpairo dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 16:07:33:
También era una barbaridad publicar a finales de 2006 que el índice de consumo aparente del cemento en España se venía abajo, ¿no mosquito?. Y decir a mediados de 2007 que había una crisis en ciernes, ¿no suponía que ese tal José Luis te tachara de antipatriota y alarmista?. Y cuando ese mismo año algunos estudios económicos advertían del peligro que representaba el alto nivel de endeudamiento de las familias españolas para la adquisición de vivienda, ¿no salieron de nuevo los antialarmistas a calmar? Nada malo hay en ser ciego o sordo; pero sí en ser tonto por no querer ver ni escuchar. Y, por favor, que nadie se dé por aludido.

Aristole dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 15:14:21:
Repasemos el diccionario de la vida:-Comunicado oficial: Comunidado que se emite con la intención de que los receptores del mismo no sepan la realidad en un tema concreto.

andy21 dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 13:52:06:
Calro es mejor sostener el chiringuito politico a consta de los depositantes. Si las instituciones no garantizan transparencia pues al menos alguien avisa con tiempo.

Cashbar dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 12:53:10:
no es una irresponsabilidad estimados lectores de LD ¿preferís las mentiras?.. bien, bien, pues nada, a meter todo vuestro dinero en estas cajas,,,,una de ellas está incluso dirigida por un delincuente (Narcis Serra)

mosquito dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 11:05:02:
Afortunadamente el banco de españa ya ha desmentido esta noticia en un comunicado.

mosquito dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 10:48:09:
Voy yo y me lo creo. ES UNA BARBARIDAD publicar estas noticias,una autentica barbaridad.

No hay comentarios: