viernes, 24 de abril de 2009

LA INVESTIGACIÓN SOBRE LAS TORTURAS DE LA CIA ABRE DEBATE EN EL PARTIDO DE OBAMA, QUE NO HACE MÁS QUE CREAR PROBLEMAS

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice ABC
El debate sobre la investigación de las torturas llevadas a cabo por varios miembros de la CIA durante la era Bush ha suscitado un áspero debate en Washington.
Tanto es así, que la controversia ha dado como resultado una acusada división de opiniones en el Partido Demócrata acerca de cómo actuar ante la situación.

http://www.abc.es/20090424/internacional-estados-unidos/toruturas-200904240645.html

Comentarios

1.newyorker 24/Apr/2009 08:48:56h
O-ne B-ig A-wful M-istake A-merica Este listo acaba como Kennedy el día menos pensado !God save America!


2.Para que hay que dominar el mundo 24/Apr/2009 08:31:51h
Para que hay que dominar el mundo. Convivamos simplemente y no habra guerras.


3.analista experta en prácticas 24/Apr/2009 08:29:45h
A la experta en asuntos estadounidenses, Remedios, le diría que al Sr. Bush le voto y volvio a votar el pueblo de su país, al igual que aquí votaron al Sr. Zapatero. Hasta que aquí no pongan letra al himno nacional y lo canten todos juntos, como los demas paises. España no aprenderá que las estrategias las deciden los votantes. España son todos, aunque voten partidos diferentes.


4.Remedios 24/Apr/2009 07:46:01h
Sonia, hija, el pobre Obama, simplemente se ha encontrado con el 'pastel' que le dejón Bush, un déficit terrible, unos costes militares espectaculares, un castillo de naipes tambaleante en oriente medio (irak, afghanistan y recién pakistán) que por supuesto se les vá a ir de las manos, una presión del lobby judío para que 'eche más carne en el asador' ya que la islamización en la clave más aguda se está extendiendo como una mancha de aceite, nuevos frentes militares en somalia, eritrea,..y los que vendrán, las empresas compradas por los chinos que están aguantando el declive USA, irán aprovechando la jugada con desparpajo, corea del norte percatándose del 'patio'. en fin, no te cuento más...En serio, ¿tú crees que Aznar y Esperanza saben bregar con esta 'tomatada'?. Aquí en España si hay problemas, el mismo partido de Aznar tiene problemas, pero vamos que son de juguete comparado con el 'regalito' que dejó Bush, primero a los USA, y luego al resto de europa que debe seguir llamando a 'eso' el "sueño americano",..¡casi ná!. De todas formas, enhorabuena por tu entusiasmo inasequible al desaliento.


5.SONIA 24/Apr/2009 07:00:59h
Obama es un socialisto. El presidente perfecto para America seria Sr Aznar por su amistad con Bush, su compromiso con Irak. Si ademas E.Aguirre fuese la presidenta de España, entre los dos dominarian el mundo

No hay comentarios: