viernes, 17 de abril de 2009

HERRERO LLAMA ENANO A SARKOZY POR LAS ALZAS QUE LLEVA EN LOS ZAPATOS PARA SER UN POCO MENOS ALTO QUE SU ESPOSA LA CANTANTE

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/herrero-responderia-a-sarkozy-y-tu-enano-de-que-vas-1276356635/

Comentarios - 37

Enjerusa dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 18:47:57:
Bueno, Herrero, to como paso por un cm el 1,70 me considero un enano como el presidente francés y acabo de ser insultado por usted, porque habremos de reconocer que el apelativo es insultante ¿ o es cariñoso? . Me parece indecente que un hombre se su andadura cometa estos errores y nos insulte a los bajos de forma grosera y rastrera. Por cierto,tengo dos licenciaturas, porque por lo visto los bajos no tenemos tarado el cerebro, algo que Herrero si parece tener.

fernand5 dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 18:45:56:
Luis, hay algo en el ambiente de Estrasburgo que te está sentando mal.
Sal de ahí corriendo

LeonAnto dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 18:39:13:
Estos de la derecha son muy graciosos.

1º. Quien les ha dado vela en este entierro. Todavía no he oído opinión alguna del PSOE.

2º. Si lo ha dicho, Sarkozy ha dicho la verdad, "será poco inteligente, pero ha ganado dos elecciones" ¡Eh Mariano! Y no te apuntes los triunfos de Aznar o los conseguidos por el PP en Galicia.

3º. Si lo ha dicho Sarkozy más que un insulto me ha parecido un piropo, porque reconoce lo que todavía no ha sabido ver el que dijo lo del "bobo solemne".

4º. Sres. de la Derecha ¿No les da vergüenza meterse con un líder que tuvo las santas narices de defender, en su convención, la Unidad de España, cuando Vds. en muchas partes de España no lo hacen y en otras si lo hacen es con la boca pequeña?

conchitc dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 18:26:59:
Y tu ¿cuanto mides silfide? hay que ver, le dijo la sarten al cazo,Luisito, cuanto mas guapo estas calladito

Anathema dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 18:24:15:
Pues no mides tú precisamente 1,80. Deja a Sarcozy en paz, que ha dicho una verdad como un castillo.

raspeig dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 18:16:36:
¿Qué tendrá la política, que los que se dedican a ella se insultan, se abrazan, se defienden y luego comen juntos?. Money, money, money... como decía la canción de la película Cabaret.
Da la impresión de que están haciendo méritos, para que propongan una nueva subida de sueldo a los Sres. que se sientan en el Congreso de los Diputados.
cuandola dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 18:12:45:
Le viene de miedo a este gobierno que nos liemos entre nosotros cuando nisiquiera nadie del PSOE ha dicho nada al respeto.
Y aquí estamos mandándonos a la mierda en lugar de denunciar:
1) La hipocresía estruendosa de los sindicatos que callan cualquier critica al estatus quo a cambio de recibir 30M€!
2) La indefensión total de las victimas del 11M ante la mayor patraña de la historia de España! Argelinos que huyen, Ministros que mienten abiertamente, pruebas que ni en un tribunal de Somália serían admitidas por ser obviamente falsas!
3) La inequivocable estrategia de hundimiento del bienestar económico en nuestro país a golpes de chequera y deuda para nuestros hijos a cambio de ventajas cortoplazistas y efímeras!
4) La PSOEcización de hasta el último rincón del estado español (que no les pertenece) desde la justicia, pasando por la religión y llegando a la disolución de la integridad territorial!

BASTA YA!
conchitc dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 18:09:34:
Lo siento mucho por Luis Herrero,de todas maneras cuando estaba al frente del programa que hoy dirige Federico,me ponía más de una vez de los nervios, me parece que cada uno ha de defender sus ideas ,sus principios de manera moderada, pero no tibia y sin embargo el sñr Luis es de una tibieza preocupante,se ve que se ha vuelto muy,pero que muy politico,cuando esta en la mañana de la COPE muchas veces apago porque me pone de mal humor para todo el día,osea que con esto lo digo todo.
No me extraña que defienda a capa y espada al ¨POCO,POQUISIMO INTELIGENTE¨,tal vez se este buscando el espacio que deje don Federico.
Los patinazos de Luis,creo que estan muy medidos

Clark_Ke dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 18:04:55:
Sarkozy tiene razón, zETAp es un BOBO SOLEMNE que está destruyendo nuestro país, primero lo desmembra y ahora lo arruína.
Sr. Herrero, haga el favor de meterse con los dirigentes de la COPE que han decidido echar a Federico y a César.

Un aplauso para Sarkozy y un tirón de orejas para el SR. HERRERO.
tinin dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 18:01:38:
Vaya, ha sido en la tertulia de Televisión Española, se ve que en casa del enemigo le ha entrado el síndrome de Estocolmo. ¿Seguro que éste estaría dispuesto a irse con Federico? A mí, la impresión que me produce este mamoncete, es que se cree más listo que los demás, y que por lo tanto muestra puntos de vista, u opiniones un tanto chirriantes porque él no es uno de nosotros, él es especial y claro, ve lo que los demás no vemos. Estos tíos suelen acabar locos, o entregados a insanos vicios.

l_aure_n dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 17:57:05:
Yo, por zETApé, no hago nada. Ejemplo: Se presenta en mi puerta y me dice: "O me das un vaso de agua del grifo, o muero." Dénlo por muerto. (Esto es extensivo a todo prisoeta, sindicalista, nazionalista y gandules varios.)
Los del PP siempre están cogiéndosela con papel de fumar.

MRRSJ dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 17:19:02:
Jejejejejeje.
Sr. Herrero, dejando a un lado su propia estatura, el hecho de ser enano no impide ser un buen presidente. El hecho de ser poco inteligente, normalmente, si.
Pero lo principal no fue esa afirmación de Sarkozy, sino la que atañe a sus empecinados votantes, (los mas tontos), que ven en el tonto del bote, el remedio de sus males. (Que por otra parte es lo que nos preguntamos todos y lo que usted, como analista connotado, debería haber analizado: ¿Como lo hará?, ¿Tantos tontos hay en España?) El hecho es que lo hace: Increíblemente, gana elecciones .
Tambien chavez en Venezuela las gana. Aparentemente.
A usted le señalan el sol y se queda mirando el dedo.

¿Será que usted comparte con Zapatero y Sarkozy las dos cualidades?
josebatx dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 17:18:47:
¡Ni que el Sr. Herrero fuese Pau Gasol! Ese patriotismo cutre del Sr. Herrero me parece lamentable. Ademas no ofende el que quiere sino el que puede. ¡Vaya un soplagaitas!
mdgs dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 17:03:44:
Sr. Herrero, no voy a comentar si Sarcozy debio decir esas palabras sobre Zapatero. No se si realmente las dijo. Lo que si le digo a Vd. es que no es de recibo que defienda a ultranza a Zapatero porque es español. Entre los españoles los hay, como en todas partes, inteligentes y torpes. Yo creo que, despues de cinco años de gobierno, todos los españoles podemos hacernos una idea del nivel de nteligencia y de la capacidad del presidente.
ados dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 16:35:06:
zp llamó a Aznar "asesino" y no recuerdo, Luis, que defendieras al entonces presidente tildando de larguirucho circunflejudo al zp ése. Creo que la has "cagado" una vez mas con tu futuro insulto (eso sí que lo es) a Sarkozy. Lo que éste ha dicho sobre zp, a mi modo de ver, sólo puede calificarse como un simple "diagnóstico", favorable a zp, porque en realidad somos millones los españoles que estamos convencidos de que el psicópata/delincuente/bobo/inmaduro de la Moncloa es un completo gilipollas, y lo que es peor, él no lo sabe (ya sabes, las cuatro clases de tontos). Que os den, Luis, a tí y a toda la pandilla llamada anteriormente PP.

acabose dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 16:27:47:
Sr Herrero, si es verdad dicho comentario, permitame decirle que es patético. Se lo dice un "enano" de 1.69 m.

Caminant dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 16:22:59:
Me parece que Luis Herrero mea fuera del tiesto en este caso.
Sarkozy es un bocas,pero el tal Rodríguez ya está definido...

nickcero dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 16:20:05:
me dejas de piedra Herrero, si un muerto es asesino mejor esta muerto y si es presi es tonto, pues es tonto. ( para nuestra desgracia ) te recuerdo que estos llamaban ASESINO a Aznar nunca vi a ZP defenderlo

robert1 dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 16:03:16:
¿Vamos ahora de Quijotes? Me hubiese gustado que Herrero hubiera sido así de tajante el día que dejé de oir Antena3 radio por escucharle en un plan supercordialísimo y "entrañable" con el asesino Carrillo.

fanis dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 15:45:40:
Efectivamente Sarkozy es un enano y además "gilipolluá". Pero tampoco es para meterse con él para una vez que se reprime y esboza una crítica muy dulcificada sobre el tontolculo que nos mortifica a los españoles todos los días.

LUARQUES dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 15:45:12:
Está claro que el PP se toma muy en serio su papel de ayudar a Zapatero.
En fin, que no son más tontos porque no se entrenan a fondo.
En cualquier caso, dudo mucho que este personaje tenga ocasión de acercarse a Sakorzy para decirle a su cara "enano, ..."
Saludos.

carrile dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 15:42:03:
Sr. Herrero, cuando les han cercado las sedes con pancartas de asesinos, se han inventado terroristas suicidas, se han aprovechado de la masacre del 11 M, les han llamado tonto de los testiculos, os han puesto e impuesto un cordòn (al cuello), sanitario, quizàs no sea muy inteligente esa defensa que hace ud. del Sr Zeta P. De todas formas, todo el mundo sabe, por todos es conocido y siempre se ha dicho, que en casa de herrero cuchillo de palo.

machaca dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 15:35:27:
Herrero nunca pensé que dieras un patinazo como este. Yo que tú pediría disculpas al personal afectado. El ZP ya tiene años para defenderse solo de lo que le llamen y si no lo hace tú... chitón.

martsal dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 15:28:42:
Pacitoo, que razón tienes.
Ya está bien de los complejos de la derecha, de querer hacerse perdonar por elhecho de existir, de querer quedar siempre bien con los progres.
Y vale, si, Luís Herrero, es el presidente de tu Gobierno, pero si es un tonto del haba (y en es te caso lo es), pues es un tonto del haba.
A mí siempre me ha dado repelús eso de que ´"los míos con razón o sin ella".
Pues no.
inferno dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 15:13:28:
Me parece que Herrero debería ir al psicólogo. Ha perdido la razón. ZP es el presidente de España, el Estado español, o como se guste de llamarlo. Y se me da una higa que le digan "tonto", "estúpido", etc. Al pan, pan, y al vino, vino.
Sarkozy, pequeño pero matón, je je.

MoreWood dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 15:07:36:
Señor Herreo con todo el cariño del mundo, cuando le pregunte eso a Sarkozy asegúrese que es el y no Federico Jimenez Losantos. ¡ menudo argumento lo de enano¡

diegofid dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 15:04:01:
ESPINELA / Excesivo cuando parlas
Napoleón de las calzas
bién pertrechadas de alzas
para sus fotos con Carla,
!que no venga acá a liarla
con esta bufa refriega,
que el gringo es aquí colega,
la Merkel ya no se fía
y al vencedor de Pavía
ningún gabacho relega!

ellute dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 14:57:55:
No sea Vd. hipócrita ni se meta en jardines, Sr. Herrero. Los insultos entre Vds, la deleznable casta polítca, la más rastrera, vil y despreciable de todas las castas es moneda común. Y no salga en defensa de un individúo como ZAPATROLAS, que es la maldición de las maldiciones. Dejese de majaderías y falsas emociones y menos con semejante personaje que ha hecho y hace todo lo posible porque el partido popular desaparezca. ¿Ya se le han olvidado las actuaciones de este personaje y su partido las visperas de las elecciones del 2004? ¿Ya se le han olvdado las alianzas políticas de ZAPATROLAS, con todo "quisqui" para aislar al PP? ¿Ya se le han olvidado las veces que ha engañado al líder del PP?. Este individuo no es de fiar, y como se emplea en el "argot" boxistico, cuando caiga no hay que dejar que se levante. Y dejese de pamplinas, sandeces y armas al hombro y olvidese de SARKOZY. Para terminar, recuerde las veces que ZAPATROLAS y su grupo ha insultado a líderes extranjeros. ¿Se lo recuerdo? Bono llamó gili... a Blair, Zapatrolas "fracasada" a la Merkel, y a Bush.... bueno a Bush le han dicho.... ¿Y a Aznar? ¿qué le dijeron?. Sr. Herrero callados estan Vds.hasta guapos.

tiodelat dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 14:56:44:
¿Y a que viene ahora esta defensa a ultranza de ZP por parte de Herrero?. Como muy bien dicen mas abajo, ZetaP, Ru-GAL-kaba y toda la izquierdona insultaron ferozmente sin piedad al PP de Aznar durante y después del 11-M, ¿salió alguien a defenderles durante aquella campaña de linchamiento?. Y para una vez que un presidente extranjero llama a ZP por lo que es, van estos carajotes del PP y se enfadan

Elcid dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 14:51:32:
Oye, Herrero, si eres más tonto revientas. ZP es tonto de kojones, pero por lo visto tú le superas. Sigue así, estamos contigo, majadero!!!

loboe dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 14:50:31:
Doy por sentado que el Sr. Herrero tiene todas las simpatías y multitud de "fans" en este foro, a pesar de lo cual, siento manifestar que en mi opinión, en este lance el Sr. Herrero se ha portado como un cochero -que diría mi abuela-. Para empezar el Sr. Zarkozy hizo sus manifestaciones en un medio que podíamos calificar como privado. En segundo lugar, decir de una persona que quizás no sea muy inteligente, no es en absoluto un insulto o un desprecio, todo lo más una opinión. En cambio, decirle a alguien públicamente "y tu enano, de que vas" es un insulto. Finalmente, y para terminar, la postura del Sr. Herrero defendiendo -de un supuesto ataque- a Zapatero por ser el presidente de su país, me recuerda demasiado a esas madres que defienden a toda costa a sus hijos hagan lo que hagan, y defienden su inocencia incluso cuando son sorprendidos al lado del cadáver con el cuchillo ensangrentado en la mano. En fin Sr. Herrero, creo que en lugar del parlamento Europeo, debería estar en el pescante, con un látigo en una mano y las riendas en la otra.

jufato dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 14:35:43:
Con lo fácil que es estar calladito en algunas ocasiones. El caso es fastidiarla siempre.

quismen dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 14:35:12:
jlh de acuerdo. El estigma imborrable de lo sucedido entre las 7.40 del 11-M y las 24 hs.del 14-M y que nos "regaló" (y ya van 5 años) a este EEG (electroencefalograma) Plano llamado Okupa de Moncloa, impide pensar que haya alguien que lo pueda defender a sabiendas que lo que dijo Zarko es absolutamente verdadero (el ZP-IQ si fuera medible no debería pasar de 80 como mucho, y con lástima). Por tanto, ponerse en posiciones patrioteras o menoscabar un defecto físico (muy propio de fracasados politicamente como Herrero) es de una bajeza moral inexplicable. Felicito a M. le President de la France, ya que aguantar a ZP pidiendo de rodillas una silla en la pre-reunión del G-20 o escuchar que le digan "pideme lo que quieras" debe haber agotado la paciencia de M. Zarko. Ademas, Zarko se debe estar atendiendo de los temblores que le puede causar esta pregunta. Luis, ya te echaron de Venezuela por bocaza, porque no te retiras del periodismo de una buena vez?

drizzt dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 14:34:55:
Me plantearía la siguiente cuestión sobre el pequeño Napoleón: ¿Nadie se da cuenta que utiliza los mismos recursos mediáticos y los mismos tintes populistas en propuestas, que el ínclito individuo que ocupa ahora la Moncloa?.

tuc dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 14:29:50:
A mí Sarkozy nunca me ha caído bien pero en esta ocasión hay que reconocer que tiene razón. ZP no es muy inteligente y eso no es un insulto sólo es una descripción ajustada a la realidad. Y me parece un papanatismo ridículo que nos enfademos porque alguien de fuera critique a ZP cuando nosotros lo hacemos a todas horas.

Moriarti dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 14:28:00:
Si luis herrero ha dicho eso relamente, demuestra zafiedad y poco talento.


ZuperPro dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 14:14:24:
Pues va de beneficiarse a la Bruni. Ahora Luis, mira a tu parienta y compara. ¿No te das cuenta, mameluco, de que llamando despectivamente enano a alguien estás mostrando tu desprecio a un inmenso número de personas que no superamos el 1,70?¿es ofensivo ser bajito, insulta a tu inteligencia?¿O es el gusto de Sarko por la belleza y la juventud lo que por comparación te frustra?

Pacitoo dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 14:05:20:
`Como siempre, la derecha con sus eternos complejos y haciendo meritos progres...y parecer mas papista que el papa .Cuando no hay ni una sola reaccion de su entorno, Se supone que el que se de una opinion personal y en una conversacion privada, de un personaje no tiene porque ser representado todo el pais.

alvaro3 dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 14:03:45:
Gallardón dandose de abrazos con Sebastian (es muuuy buuuueno), la Aguirre riendole las gracias al inefable Pepiño y ahora sale este echandole un capote a "SU" presidente...Decididamente el virus de la cretinez esta atacando Genova 13 con estrema virulencia. En casa me vais a ver el 7J, con el confeo deseo de que os deis un castañazo electoral monumental

neoconse dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 13:54:35:
Sarko es un poco payasete, la verdad. Cada día me defrauda un poco más. En cualquier caso, los franchutes no pueden tratar así a nuestro
Presidente del Gobierno, por muy tonto que sea (que lo es) ZP.

jlh dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 13:52:28:
Muy bien Herrero, defendiendo al mayor enemigo de España para quedar bien. zapatero acusó al pp del 11M durante la jornada electoral, y los del pp le definenden porque le han llamado tonto. ¡¡¡Estoy harto de lo políticamente correcto!!! ¡¡¡Que se vayan todos los políticos españoles a tomar por ...!!! Los políticos nos están robando, tomando el pelo, son todos amigos entre ellos, y hacen un poco de paripé para seguir engañándonos. ESTOY HARTO DE LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

José María García dijo, una vez, que Luis Herrero era el "cáncer" de FJL........