viernes, 10 de abril de 2009

ESPE Y BLANCO PARECEN DISPUESTOS A DESATASCAR LA OBRA PÚBLICA EN MADRID

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/blanco-desea-arreglar-el-conflicto-entre-fomento-y-aguirre-la-proxima-semana-1276355987/

Comentarios

subumbra dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 20:40:40:
A estas alturas el nuevo ministro ya ha tomado una decisión: Madrid bien vale una misa (sin Federico predicando, naturalmente), y también una reunión con Esperanza. Los socialistas quieren Madrid, necesitan Madrid. A medio plazo sin Madrid no hay Moncloa. Y se piense lo que se quiera, parece evidente que don José Blanco, aunque no se exprese mucho mejor, tiene más cabeza que la ex ministra como de aquí a Lima. Joder la ciudad y a sus habitantes no puede ser el camino, aunque en Andalucía les vaya bastante bien el sistema. De todas maneras no creo que finalmente les salga bien el asunto. Me imagino que muy probablemente acabarán como Gallardón: de victoria en victoria hasta la derrota final.

prusadir dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 20:08:13:
¿ La ira a bajar ahora de la catenaria? seria un buen detalle. pero "ojo Esperanza que este no es de fiar". A sus actuaciones me remito.

l_aure_n dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 19:58:21:
Jopetas, asi que Pepiño ha tenido tiempo para pedir una reunión con Doña Esperanza... ¡Caramba, caramba! Pensaba, después de ver su "posado" para la página de Fomento, (ver noticia en el periódico de Peterjotaramirez), que estaría ocupadísimo buscando un liposuccionador para sus mofletes y un asesor que le explique que para fingir convenientemente tener algo de "clase", debe permanecer de pie sin meterse las manos en los bolsillos, los suyos. Que lo haga, de pie o sentado, en otros parece propósito imposible, ¿acaso pensará destinar el dinero prometido para ejecutar obras que han sido suspendidas por el gobierno del Maripuri's al estar en autonodeotros?

Google dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 19:37:57:
Cuidado con el trampas éste. Se quiere reunir con Aguirre para luego ponerla a parir. Que ya nos conocemos todos y sobre todo al pájaro éste.

principa dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 19:17:48:
MENOS MAL QUE ESPERANZA es mucho mas inteligente que el Pepiño

lapeste dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 18:55:00:
El PSOE necesita votos en Madrid y tiene que mejorar su imagen urgentemente. En Andalucía y Cataluña están sufriendo un fuerte desgaste y tratan de compensarlo en comunidades donde son oposición. Es posible que sea ese el motivo de la entrada de Blanco en el gobierno.

ados dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 17:43:24:
Esperanza: cuado te reunas con el indigente neuronal este, te aconsejo te hagas acompañar de un logopeda para que vaya traduciendo los "esabrutos" de este gañán, Y ¡mucho ojo con tu bolso! que creo que el "superabi" se lo han terminado de gastar en barquillos para los titiriteros y no tienen un euro...

No hay comentarios: