jueves, 23 de abril de 2009

ENRIQUE CEREZO: EL CINE HIZO CIERTA HISTORIA RARA CON IRAK Y LO ESTÁN PAGANDO

-
-
QUE HISTORIA RARA CEREZO, EXPLICA PARA QUE TODOS SEPAMOS Y VEAMOS SI ES QUE UN ARTISTA PUEDE DEDICARSE A AYUDAR AUNA IDEA POLÍTICA PARA OBTENER UNA SUBVENCIÓN:
¿ES ESO?
¿PUES SI ES ESO, NI AGUA?
¿CAPICCI?
NO HAY QUE MEZCLAR LAS CHURRAS CON LAS MERINAS
NI UTILIZAR SU POPULARIDAD PARA VENDERLA A QUIEN MMEJOR SE LA PAGUE
-
-
No fue que se pusieron lemas contra la guerra de Irak y no contra ETA, cuando ETA era una cosa más nuestra
¿Cree uste que España estuvo en guerra en Irak o estuvo, después de la guerra ayudando a su reconstrucción?
¿Cuando España salió de Irak había permiso de le ONU?
¿Entonces porque salimos?
-
-
MUCHAS cosas, pero mejor explicarlas claras, yo desde luego no veré una película española:
-
N
U
N
C
A
-
Vale o no vale
-

http://www.libertaddigital.com/sociedad/enrique-cerezo-el-cine-espanol-hizo-cierta-historia-rara-con-la-guerra-de-irak-1276357247/

Comentarios - 14

Opina dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 02:23:10:
Creo que somos muchos los que no vemos cine español de los de la ceja y el cordón sanitario. Y que no lo vemos no sólo porque no pagamos por verlo, sino que ni siquiera lo pirateamos bajándolo del emule o viéndolo a través de cualquier web de cine on line. Por consiguiente, no tiene sentido que el dinero del canon vaya a parar a la SGAE y otras asociaciones de actores, productores y cantantes españoles pesebreros del PSOE. Deberían entregárselo a las asociaciones de actores extranjeras que realmente son las que agrupan a quienes han realizado los filmes o composiciones que pirateamos. La SGAE y compañía nada tienen que decir sobre las descargas ilegales porque de lo suyo descargamos muy poco o nada. No son ellos los perjudicados. Es más, al paso que van pedirán de rodillas que les descarguen del emule para ser conocidos y que les contraten bolos. Y si no, al tiempo.

rhead dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 18:29:15:
Una aclaración: cuando dice "quizá se producen demasiadas películas en España y la cifra no debería estar por encima de las setenta u ochenta al año, pero no se puede prohibir ni ponerle puertas al campo"...¿A qué campo se refiere? ¿Al de las subvenciones?

Pasionar dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 15:22:59:
Yo también, como demócrata y liberal, me declaro objetor contra esa basura facharroja subvencionada que llaman el cine español, un negocio para los amigachos del PSOE. Cerezo tiene razón, pero se equivoca cuando carga contra el cine yanqui, que es excelente en términos generales. Las pelis yanquis están muy bien hechas, con unos potentes guiones hechos por profesionales de la cosa, gente que sabe entretener y contar una historia, cosa que en España no saben hacer salvo unos cuantos como Garci, Erice, Borau y Berlanga (todos estos aprendiero en el cine del franquismo. En España no hay más cinestas que sepan contar una historia. Almodóvar es una basura casposa y flautulenta, que ha triunfado por el apoyo ideológico del lobby gay. El cine del franquismo era mil veces mejor que el cine del facharrojerío actual, que es una basura al servicio del PSOE, el partido más corrupto y criminal de la historia de España.

PaisVasc dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 15:11:18:
Yo posiblemente tampoco volvere a ver NADA de cine Español, por todo lo expuesto, pero quisiera recordar que antes sucedio lo del ""DOCUMENTAL"", LA PELOTA VASCA y todos los COLEGAS sacandole la cara al director en cuestion. Punto Final para mi.

aikenson dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:39:53:
Hombre Cerezo, tiene Vd. toda la razón con eso de que no queremos ver cine español, pero es que para ver una panda de actores/actrices o como se les llame a estos de la ceja, todos del partido mas corrupto de la historia, todos ellos en pelotas, en la cama, o echando polvos en la cocina, a la vez que sueltan sus conocidas paridas ideológicas, no tiene nada de divertido.

frangaro dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:06:36:
El cine español ha demostrado ser de muy baja calidad, sencillamente es malo, además se ha significado sectariamente como políticamente escorado a la izquierda con el fin de sacar la mayor tajada posible de los socialistas. Si además de malo y de sectario "se le ve el plumero" por las gabelas y subvenciones que obtiene y quiere obtener a costa de quienes no aceptan de buen grado que con sus impuestos sirvan a intereses bastardos no pueden quejarse. Esa, casi mitad de ciudadans que no comulgan con las izquierdas y que ven que sus impuestos se dedican a que un grupo de ineptos profesionales vivan del cuento o aumenten sus c/c (caso de Almodóvar)) recibiendo subvenciones incluso en los excepcionales casos en los que una película española cubre gastos y además obtiene beneficios. Eso los ciudadanos, no lo perdonan. A mi, me obligaran a subvencionar el bodrio cinematográfico español con mis impuestos. Lo que no me van a obligar es a que además, pase por taquilla. Así pues, que con su pan se lo coman.

13albert dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:05:04:
Es correcta la afirmación de este señor, yo por mi parte y se de otras personas que lo mismo... no ve nada español, sin ver si son de la ceja o no, solo por el regusto amargo de la "movida" de la guerra de Irak, debe de ser lo que llaman "efectos colaterales"... El recuerdo de los goya donde asomaba un tipo/pa y decía aquello tan gracioso NO A LA GUERRA y se sentían tan bien... y yo tan mal.Esta actitud la hago extensiva hasta la TV...Me temo que de mi neurosis voy a tardar en curarme bastante.

SSLAH193 dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 13:39:37:
Yo desde el año 2001 no he visto ninguna pelicula española, y hasta que no "les vistan con un trajecito de madera" a tantos socioprogres actores-directores-productores no volvere a gastarme un duro en el cine español, y ademas ni siquiera me las descargo de internet porque todas, salvo alguna honrosa excepcion huelen a rojo-progresia.SSaludos

rafaelo dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 12:36:11:
Toda la razón del mundo le doy al Sr. Cerezo, cuando vas a un multicine te acuerdas de toda la historia de la guerra de Irak, y lo poco acerados que estuvieron los actores, no quiero decir que no pueda expresar su opinión, pero siempre atacan a los mismos, y eso no agrada. Se pueden dedicar a hacer Política, por supuesto, pero que se presente a elecciones, ya que si esto sigue así, yo tardare tiempo en volver a confiar en los actores Españoles, eligiendo siempre una peli Amenricana

bremon dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 11:59:43:
Frente a los americanos, "que hacen una gran película por mucho dinero, pero se gastan diez veces más en la promoción", los productores españoles están "siempre justos de dinero y se gastan el 99 por ciento en la película y el uno por ciento en la promoción, pero está claro que el que tiene razón es el americano".Es dcir, que quieren más dinero para seguir atacando a los sentimientos generales de su público: Religión, sanas costumbres, españolidad, son antihistoria, politicastros radicales, soeces en el lenguaje, mal gusto, fomento del libertinaje, destrucción de la familia, adhesiones a las cejas políticas metistofélicas, partidarios radicales de la muerte sin paliativos: crimen del aborto, crimen de la autanasia, fometo de la mala educación, nada contra la incultura, fomento del pasotismo, del nihilismo sin valor espiritual ni siquiera natural....y asi para complacer a las cejas atacan al público que quieren llevar a que vea como se les insulta y como se les desculturiza. El cine puede ayudar como otro medio más a la cultura, en absoluto es LA CULTURA, pero si se mal educa, anticulturiza y se le deforma en el cine español ¿encima se quejan de la falta de espectadores?Al politizarse bajamente ellos mismos estan creando ausencias de mas de meda España.

ALLOGAR dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 11:22:13:
Creían que con el destape, el ensalzamiento de la política de izquierdas,las mentiras sobre la guerra civil,hacer protagonistas de los guiones a delincuentes y en algunos casos hacer seguimiento de directrices del gobierno les aseguraba el pan y la sal, pero los tontos en España hace tiempo que han quedado reducidos a los que viven de las subvenciones y que esperan seguir haciéndolo apoyando al poder. Por cierto, me llama la atención que cuando, muy raramente, se hace una película rentable sus autores no devuelven la subvención recibida, que en su origen no es más que un crédito para poder hacer el trabajo.

Ricknodo dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 11:11:13:
Dice un refrán que "por dinero baila el perro y por pan si se lo dan" y es en PERRRROS en lo que se han convertido estos titiriteros de mierda al servicio de estos naZisucialistas que nos deZgobiernan secundando y dando bombo a las mentiras sistemáticas de esta puta izquierda, que desde 1931 quiere acabar con este país, a cambio de las indignas subvenciones que roban a los ciudadanos. ¡¡¡Anda y que os dennnn, HDLGP!!!!, ¡¡¡A robar a los ciudadadnos a otra parte!!!!. ¡No he visto ninguna película sobre la guerra civil y la posguerra que diga la mínima verdad de lo que pasó en España!. ¡¡¡Lo dicho; anda y que les dennnnnnn!. ¡No pienso ver cine español, salvo alguna honrosa excepción, ni comprar música a determinados titiriteros (^^)!. ¡Ja, ja, ja ahí os esperamos; vosotros seguir con las ^^ que así os va a ir. Ja, ja , ja!!“Hay un límite en el que la tolerancia deja de ser una virtud “ (Edmund Burke) ¡YA SE HA REBASADO HACE MUCHO ESE LÍMITE!, ¡HASTA CUANDO SE PUEDE AGUANTAR ESTO…!, HASTA CUANDO …!,¡HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOO …!¡¡¡ELECCIONES ANTICIPADAS YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

librelli dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 10:58:41:
Nunca me ha gustado el cine gran cosa..., sí veía alguna peli en televisión era todo lo del mundo. Hasta que me enganché a "Qué grande es el cine" Las tertulias eran un alarde de egocentrismos, poses y lugares comunes, pero tras haber visto la película tenían su aquello, te inyectaban curiosidad por el "séptimo arte", su encuadramiento histórico, las aventuras de los rodajes, dificultades y anécdotas. ¡Y qué grandes películas! Muchas de ellas fruto de las apuestas personales, de auténticos artistas que en muchos casos emigraron de una Europa arrasada por guerras, fascismos y comunismos. América era la meta, ¿por qué? porque había libertad. Y si una película era mala, sus responsables fácilmente desaparecían de la escena, y si era buena conseguía éxitos de taquilla y crítica.Aquí no hay libertad, dudo que haya talento, y, desde luego, no hay industria. Que no me vengan con la milonga de que el cine español da de comer a muchas personas porque eso es sencillamente falso. El cine español quita de comer a muchas personas, a todas a las que nos confiscan parte de nuestro dinero para pagar esa "industria" ruinosa. Si algo no funciona se cambia o se elimina, si es que es una industria. Pero ni es industria ni es arte. Me aburren los anuncios de estrenos de cine español. Directores, actores y guionistas son insufribles, cansinos, ordinarios y de un nivel intelectual deplorable. Y no he dicho nada de que los protagonistas de esta industria sean casi todos de la izquierda subvencionada. Eso acaba de rematar el rechazo que provocan tanto en las personas decentes, libres e independientes como en los de su parroquia.

dobro dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 10:49:21:
Acertó en "lo de la guerra de Irak". Pero fue solo la gota que colmó el vaso. Actores monótonos, histriónicos, haciendo de sí mismos, sin creerse el personaje, o recitando monocordes el guión. Temas manoseados hasta la náusea, exhibición de mal gusto y feísmo, guiones inverosímiles de nula calidad, insultos a la inteligencia de la mitad del patio de butacas. Tenebrismo costumbrista.Ausencia TOTAL de compromiso social de los cineastas con su público (al que el Estado y la SGAE saquean para financiar y apesebrar) pues no se critica al poder del PSOE, que ha gobernado o va gobernar 22 de los 30 años que van del 82 al 2012, solo se critica a la derecha, esté o no en el poder. Solo con el GAL o la masacre de los trenes habría para hacer media docena de películas de éxito internacional, de tinte inequívocamente político. Contra ellos, claro.Y encima va Cerezo y dice que el problema es que no hay dinero para "la promoción" de tan infecto producto... Me corto las venas si encima hay que pagar y aguantar el bombardeo publicitario para que la gente vaya al cine... SUBVENCIÓN = CERODESAPARICIÓN DEL CANON

opq5 dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 10:42:26:
Desde el año 2003 no he visto ninguna pelicula española, ni por televisión y no tan solo por motivos politicos, sino por su fata de calidad técnica, por sus guiones detestables, siempre con los mismos temas y a favor de las mismas ideas y siempre con los mismos actores amigos del poder. Zapatero ha convertido a los actores en los nuevos adoctrinadores del pueblo soberano, lo que a la postre les está convirtiendo en unos nuevos "apestados", porque a la gente no nos gusta que el poder quiera adoctrinarnos para cabalgarnos sobre nuestro lomo y domesticarnos.

fomalhau dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 10:26:00:
Es curioso que siempre tienen que realizar declaraciones aquellos que tienen mas motivos para callar. Los pocos directores que tiene algo de prestigio nacional o internacional, como Almodóvar o Amenábar, están calladitos y a lo suyo, como debe ser. En cambio el señor Vicente Aranda, que tiene una filmografía digna de un director porno serie b, y siendo muy generoso, le ha faltado tiempo para salir a decir estupideces. Menos mal que Antonio Gala le ha colocado en su sitio. Y como este personaje, tantos y tantos otros que llevan años haciendo películas infumables, envueltos en la bandera republicana, en la tricolor o en la que el psoe estime adecuada para sus fines propagandísticos. Pocos colectivos puede uno encontrar en este país con tan poca dignidad, como el de los actores,directores y afiliados a la SGAE. Alguien sabe con que obra musical de mediana repercusión a contribuido el Bautista ese para que ocupe el cargo actual, ni la barbabacoa siquiera es suya. Bueno si......... hay otro colectivo igual que no quería olvidar, los sindicatos. Tambien un fuerte abrazo apara ellos.

tiodelat dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 09:22:40:
No es verdad que la gente no quiera ir al cine a "cargarse de problemas ni a ver películas que le hagan pensar", lo que no quiere es que le hagan pensar sobre los mismos temas de siempre y planteados desde el punto de vista de la izquierdona sectaria y guerrracivilista, y en cualquier caso, lo que no quiere es pagar para que le insulten a su inteligencia ni sentir vergüenza ajena ante lo que ve.

ibnHafsu dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 09:06:23:
Pobrecitos ellos, que no tienen dinero. Lo que me faltaba por oir. Un cine-bodrio, chabacano, politizado hasta decir basta y a cuyo amparo medran y se enriquecen una serie de personajes que deberían estar ganándose la vida trabajando (claro que, en opinión del psoecialismo gobernante, apoyar descaradamente al partido debe ser considerado "trabajo") y, encima, subvencionado con el dinero de todos los que le pegaríamos fuego (bueno, de todos según la mayoría, según la vicevogue ya sabemos de quién)... y aún dicen que se gasta poco en promocionarlo. Yo pagaría encantado por promocionar que desapareciese. O al menos porque desapareciesen los Bardem y demás bufones de la panda.

leson1 dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 08:27:30:
Sr. Cerezo, qué sensato e inteligente en sus apreciaciones de lo que pasa ahora mismo en el cine español!. Es así, tal y como lo cuenta. Y hasta que el cine español no se quite de encima todas las subvenciones estatales y trabaje solo por amor al arte, por contar una gran historia y comunicarse así con el público, no tendrá nunca más éxito.Hasta que no deje de ser el aparato de propaganda de la política (sobre todo de la izquierda) no obtendrá la necesaria imparcialidad y profesionalidad para realizar grandes películas. POder pueden, estoy segura, ahora deben renunciar al dinero subvencionado e ideologizado, que les impone totalitariamente qué, con quién, cuándo y cómo hacer cine.Hasta entonces, tampoco yo le tengo demasiado aprecio a las películas españolas. Lo siento por los talentos que, como siempre, tienen que emigrar en este Santo país.

carlitro dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 07:01:18:
La unica historia que hace el cine español es la que se inventan los rojos cuando ladran sobre la guerra civil.

8871 dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 02:30:51:
Cine Español ? Será de la Alianza de civilizaciones . Que vaya al cine a veros los del no a la guerra, que en las manifestaciones habían muchos y todos no eran de izquierdas.

Rebel dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 00:24:37:
Nico9888: Un comentario muy bueno y un resumen exacto, si señor.

Rebel dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 00:18:13:
Si, si y Almodóvar gritando públicamente que el PP quería dar un golpe de Estado. Yo creo que esta gentuza -porque no tienen otro nombre- se figuran que viven en un mundo creado por sus fantasías "antifascistas" y se pasan el tiempo haciendo peliculillas de libertarias y eso... ¡Que divertidos aquellos años en que podían liquidar a los curas como quien se come unos churros con chocolate! ¿Y qué de malo hacían con ello?Autocrítica=Cero, patatero. Ya sabemos que aquí hubo una dictadura, pero no es menos cierto que el PSOE ayudó bastante para que así fuese. En cualquier caso, es un poco tarde para aprobar la asignatura del levantamiento popular en contra del dictador, porque conviene recordar que murió de un constipado mal curado y en su camita... Si acaso podrían hacerle algún reproche a sus papás, que eran los que estaban cuando Paco y eso... ¿Eh?¡Y vale ya de querer moralizar con sus rollazos!

mollete dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 23:42:35:
En el cine español han tenido éxito de taquilla películas como las de Almodóvar, que mira que son malas y estridentes, o las de Torrente, es decir, que para que fracasen tienen que ser malas, malas, malas y, además, con una intencionalidad política que cabrea a la gente. El secreto es que aunque fracasen en la taquilla, triunfan en las subvenciones, con lo que va lo comido por lo servido, y los de la ceja tan tranquilos, lo que me hace pensar que la situación no les disgusta del todo. Lo que no pagamos en la taquilla lo pagamos la agencia tributaria.

liberrim dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 23:18:18:
El cine que se hace aquí es sencillamente un pamfleto maloliente en el que un cura se liga a una chorba que, o se deja o le gusta, pero eso no aparece en el guion. En otro guión, un protagonista capullo, que se cree en posesión de la verdad, roba y asesina a un vecino mas listo, o mas trabajador que él y convierte al expoliado y asesinado en culpable de todas las fechorías que perpetra el protagonista. En otro guión,a una persona que se dedica a cuidar enfermos lo convierten en tirano y manipulador, luego le roban, lo torturan y lo terminan asesinando, con lo cual al final ganan los buenos, que son los ladrones. No me extraña que con semejantes guiones se lleven los oscares a docenas. A la Penelope le han dado el oscar por una pelicula que no la dirgió uno de aquí. Lo mismo ocurre con el Bardem. El Almodovar se lo llevó porque en Hollywood se lleva lo gay y su estetica gusto. Hoy la cosa me temo que no es la misma y este sujeto ya no se va a comer un fideo que no sea subvencionado. En cierta ocasión los genios de la escena Ana Belen y su marido el adulador de Franco, quisieron hacer una pelicula que iba a ser grandiosa, pero de poner ellos un durete o garantizar los creditos que pedian, nasti de plasti. No querian arriesgar lo suyo y aportaban su caché personal como garantía de exito. Como eso solo se lo creen ellos, la peli no se hizo. Vamos, que si no fuera por los duros que maman, estos no se comian un colin. El cine bueno que se ha hecho en España se hizo con ingenio y talento, ademas de con escasos medios, en la epoca de Franco, sin subvenciones. Muerto Franco, llegaron los culos y las tetas a la pantalla y se acabó el talento. Ahora, con libertad no saben hacer nada y encima dicen que su cine no gusta. Natural. Lo que hacen no es cine, es fotografía de estupideces, desnudos y ensoñaciones absurdas de mundos alejados de la realidad. Por eso la gente los ignora. A todo eso hay que añadir que los que van a ver esas peliculas son autenticos masoquistas. Pagan dos veces por ver la misma pelicula. Una vez con sus impuestos y la segunda cuando compran la entrada.

nico9888 dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 21:55:54:
No vemos cine español porque la gran mayoria de los actores, directores y demás ralea solo hacen cine para ellos, asi que vayan ellos mismos a ver sus peliculas, el cine español es sectario, mal hablado, de drogatas buenos( la culpa es de sus males es por la sociedad capitalista), de sexo barato, de republicanos buenisimos y nacionales malisimos, de empresarios fachas, de gays y lesbianas y no sigo por que es insufrible.

mapri dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 21:52:41:
¿Y para que quieren al público los de la "Ceja ",si ya tienen la subvención ,el pesebre lleno y el cariño de ZP?.Ademas según comentan hasta ellos mismos hay peliculas que una vez hechas y cobrada la subvención ni las estrenan .Todavia queda mucha gente en España que no obedecemos el toque de silbato .

Azrael83 dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 21:46:28:
Está claro que como decís, les da igual el producto que vayan a sacar, porque la subvención se la dan a cualquiera, mientras muchísimas empresas (pymes, no grandísimas empresas) pasan mil y un preguntas sobre su viabilidad, proyectos, etc....Yo rara, rarísima vez, veo una película española. Por ejemplo, me gusta el tuning (alemán, que nadie sabe ni lo que es porque lo que "mola" sacar en la tele son carrozas de feriantes), y "Yo soy la Juani" me dio vergüenza ajena...gracias a Dios que me la (bajó) trajo la mula....Y así, un sin fin de películas, donde si no se meten con la derecha, tratan sobre "canis" y demás escoria social, o explícitamente sobre sexo (que todavía con Ozores and company tenía su gracia...). Yo lo que quiero cuando voy al cine es divertirme, ya sea con una de risa, de miedo, un thriller, o algo incluso hasta que me haga pensar, pero no que quieran hacerme pasar por el aro haciéndome creer que ser un drogata inadaptado adicto al sexo es lo más rechupiguay del mundo...Y por supuesto, que los que tanto se quejan, son los que han acrecentado aún más ese rechazo al cine español, y curiosamente, los que mejor viven....

khenobby dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 21:46:12:
los mayores exitos de taquilla de produccion española en los últimos años han sido los de TORRENTE( peliculas de pedos , eructos, calzoncillos sucios, pajeros, etc), y con bastante menos presupuesto que aquellas producciones que se han traido a actores como De Niro, Tim Robbins,Vigo Mortensen, Gary oldman, Cristian Bale, por ejemplo. como veis todos ellos deben tener un caché para echarse temblar. Se han traido a directores de la talla de Woody Allen, y guionistas de gran prestigio hollywodienses. Todo eso lo hemos pagado nosotros y no se han comido ni los mocos en las taquillas. lo único que ha tenido éxito ha sido el oscar a penélope, arrebatándoselo inmerecidamente a Kate Winslet.

moto_cra dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 21:35:57:
Pues tiene razón a medias. Sí es cierto que al dedicarse a la política barriobajera prácticamente todas las caras conocidas de nuestro cine perdieron al público de la tendencia política a la que injuriaron. Esa parte la han perdido por principios de los ofendidos. Pero es que no hacen taquilla. No van a verlas ni siquiera los que son de su cuerda. Así que también algo habrá de que el cine español, salvo muy raras excepciones, es una mierda. Tan mierda que ni siquiera se descarga a través de internet.




aikenson dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:39:53:
Hombre Cerezo, tiene Vd. toda la razón con eso de que no queremos ver cine español, pero es que para ver una panda de actores/actrices o como se les llame a estos de la ceja, todos del partido mas corrupto de la historia, todos ellos en pelotas, en la cama, o echando polvos en la cocina, a la vez que sueltan sus conocidas paridas ideológicas, no tiene nada de divertido.


frangaro dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:06:36:
El cine español ha demostrado ser de muy baja calidad, sencillamente es malo, además se ha significado sectariamente como políticamente escorado a la izquierda con el fin de sacar la mayor tajada posible de los socialistas. Si además de malo y de sectario "se le ve el plumero" por las gabelas y subvenciones que obtiene y quiere obtener a costa de quienes no aceptan de buen grado que con sus impuestos sirvan a intereses bastardos no pueden quejarse. Esa, casi mitad de ciudadans que no comulgan con las izquierdas y que ven que sus impuestos se dedican a que un grupo de ineptos profesionales vivan del cuento o aumenten sus c/c (caso de Almodóvar)) recibiendo subvenciones incluso en los excepcionales casos en los que una película española cubre gastos y además obtiene beneficios. Eso los ciudadanos, no lo perdonan. A mi, me obligaran a subvencionar el bodrio cinematográfico español con mis impuestos. Lo que no me van a obligar es a que además, pase por taquilla. Así pues, que con su pan se lo coman.


13albert dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:05:04:
Es correcta la afirmación de este señor, yo por mi parte y se de otras personas que lo mismo... no ve nada español, sin ver si son de la ceja o no, solo por el regusto amargo de la "movida" de la guerra de Irak, debe de ser lo que llaman "efectos colaterales"... El recuerdo de los goya donde asomaba un tipo/pa y decía aquello tan gracioso NO A LA GUERRA y se sentían tan bien... y yo tan mal.Esta actitud la hago extensiva hasta la TV...Me temo que de mi neurosis voy a tardar en curarme bastante.


SSLAH193 dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 13:39:37:
Yo desde el año 2001 no he visto ninguna pelicula española, y hasta que no "les vistan con un trajecito de madera" a tantos socioprogres actores-directores-productores no volvere a gastarme un duro en el cine español, y ademas ni siquiera me las descargo de internet porque todas, salvo alguna honrosa excepcion huelen a rojo-progresia.SSaludos


rafaelo dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 12:36:11:
Toda la razón del mundo le doy al Sr. Cerezo, cuando vas a un multicine te acuerdas de toda la historia de la guerra de Irak, y lo poco acerados que estuvieron los actores, no quiero decir que no pueda expresar su opinión, pero siempre atacan a los mismos, y eso no agrada. Se pueden dedicar a hacer Política, por supuesto, pero que se presente a elecciones, ya que si esto sigue así, yo tardare tiempo en volver a confiar en los actores Españoles, eligiendo siempre una peli Amenricana


bremon dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 11:59:43:
Frente a los americanos, "que hacen una gran película por mucho dinero, pero se gastan diez veces más en la promoción", los productores españoles están "siempre justos de dinero y se gastan el 99 por ciento en la película y el uno por ciento en la promoción, pero está claro que el que tiene razón es el americano".Es dcir, que quieren más dinero para seguir atacando a los sentimientos generales de su público: Religión, sanas costumbres, españolidad, son antihistoria, politicastros radicales, soeces en el lenguaje, mal gusto, fomento del libertinaje, destrucción de la familia, adhesiones a las cejas políticas metistofélicas, partidarios radicales de la muerte sin paliativos: crimen del aborto, crimen de la autanasia, fometo de la mala educación, nada contra la incultura, fomento del pasotismo, del nihilismo sin valor espiritual ni siquiera natural....y asi para complacer a las cejas atacan al público que quieren llevar a que vea como se les insulta y como se les desculturiza. El cine puede ayudar como otro medio más a la cultura, en absoluto es LA CULTURA, pero si se mal educa, anticulturiza y se le deforma en el cine español ¿encima se quejan de la falta de espectadores?Al politizarse bajamente ellos mismos estan creando ausencias de mas de meda España.


ALLOGAR dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 11:22:13:
Creían que con el destape, el ensalzamiento de la política de izquierdas,las mentiras sobre la guerra civil,hacer protagonistas de los guiones a delincuentes y en algunos casos hacer seguimiento de directrices del gobierno les aseguraba el pan y la sal, pero los tontos en España hace tiempo que han quedado reducidos a los que viven de las subvenciones y que esperan seguir haciéndolo apoyando al poder. Por cierto, me llama la atención que cuando, muy raramente, se hace una película rentable sus autores no devuelven la subvención recibida, que en su origen no es más que un crédito para poder hacer el trabajo.


Ricknodo dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 11:11:13:
Dice un refrán que "por dinero baila el perro y por pan si se lo dan" y es en PERRRROS en lo que se han convertido estos titiriteros de mierda al servicio de estos naZisucialistas que nos deZgobiernan secundando y dando bombo a las mentiras sistemáticas de esta puta izquierda, que desde 1931 quiere acabar con este país, a cambio de las indignas subvenciones que roban a los ciudadanos. ¡¡¡Anda y que os dennnn, HDLGP!!!!, ¡¡¡A robar a los ciudadadnos a otra parte!!!!. ¡No he visto ninguna película sobre la guerra civil y la posguerra que diga la mínima verdad de lo que pasó en España!. ¡¡¡Lo dicho; anda y que les dennnnnnn!. ¡No pienso ver cine español, salvo alguna honrosa excepción, ni comprar música a determinados titiriteros (^^)!. ¡Ja, ja, ja ahí os esperamos; vosotros seguir con las ^^ que así os va a ir. Ja, ja , ja!!“Hay un límite en el que la tolerancia deja de ser una virtud “ (Edmund Burke) ¡YA SE HA REBASADO HACE MUCHO ESE LÍMITE!, ¡HASTA CUANDO SE PUEDE AGUANTAR ESTO…!, HASTA CUANDO …!,¡HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOO …!¡¡¡ELECCIONES ANTICIPADAS YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

librelli dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 10:58:41:
Nunca me ha gustado el cine gran cosa..., sí veía alguna peli en televisión era todo lo del mundo. Hasta que me enganché a "Qué grande es el cine" Las tertulias eran un alarde de egocentrismos, poses y lugares comunes, pero tras haber visto la película tenían su aquello, te inyectaban curiosidad por el "séptimo arte", su encuadramiento histórico, las aventuras de los rodajes, dificultades y anécdotas. ¡Y qué grandes películas! Muchas de ellas fruto de las apuestas personales, de auténticos artistas que en muchos casos emigraron de una Europa arrasada por guerras, fascismos y comunismos. América era la meta, ¿por qué? porque había libertad. Y si una película era mala, sus responsables fácilmente desaparecían de la escena, y si era buena conseguía éxitos de taquilla y crítica.Aquí no hay libertad, dudo que haya talento, y, desde luego, no hay industria. Que no me vengan con la milonga de que el cine español da de comer a muchas personas porque eso es sencillamente falso. El cine español quita de comer a muchas personas, a todas a las que nos confiscan parte de nuestro dinero para pagar esa "industria" ruinosa. Si algo no funciona se cambia o se elimina, si es que es una industria. Pero ni es industria ni es arte. Me aburren los anuncios de estrenos de cine español. Directores, actores y guionistas son insufribles, cansinos, ordinarios y de un nivel intelectual deplorable. Y no he dicho nada de que los protagonistas de esta industria sean casi todos de la izquierda subvencionada. Eso acaba de rematar el rechazo que provocan tanto en las personas decentes, libres e independientes como en los de su parroquia.


dobro dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 10:49:21:
Acertó en "lo de la guerra de Irak". Pero fue solo la gota que colmó el vaso. Actores monótonos, histriónicos, haciendo de sí mismos, sin creerse el personaje, o recitando monocordes el guión. Temas manoseados hasta la náusea, exhibición de mal gusto y feísmo, guiones inverosímiles de nula calidad, insultos a la inteligencia de la mitad del patio de butacas. Tenebrismo costumbrista.Ausencia TOTAL de compromiso social de los cineastas con su público (al que el Estado y la SGAE saquean para financiar y apesebrar) pues no se critica al poder del PSOE, que ha gobernado o va gobernar 22 de los 30 años que van del 82 al 2012, solo se critica a la derecha, esté o no en el poder. Solo con el GAL o la masacre de los trenes habría para hacer media docena de películas de éxito internacional, de tinte inequívocamente político. Contra ellos, claro.Y encima va Cerezo y dice que el problema es que no hay dinero para "la promoción" de tan infecto producto... Me corto las venas si encima hay que pagar y aguantar el bombardeo publicitario para que la gente vaya al cine... SUBVENCIÓN = CERODESAPARICIÓN DEL CANON

opq5 dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 10:42:26:
Desde el año 2003 no he visto ninguna pelicula española, ni por televisión y no tan solo por motivos politicos, sino por su fata de calidad técnica, por sus guiones detestables, siempre con los mismos temas y a favor de las mismas ideas y siempre con los mismos actores amigos del poder. Zapatero ha convertido a los actores en los nuevos adoctrinadores del pueblo soberano, lo que a la postre les está convirtiendo en unos nuevos "apestados", porque a la gente no nos gusta que el poder quiera adoctrinarnos para cabalgarnos sobre nuestro lomo y domesticarnos.

fomalhau dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 10:26:00:
Es curioso que siempre tienen que realizar declaraciones aquellos que tienen mas motivos para callar. Los pocos directores que tiene algo de prestigio nacional o internacional, como Almodóvar o Amenábar, están calladitos y a lo suyo, como debe ser. En cambio el señor Vicente Aranda, que tiene una filmografía digna de un director porno serie b, y siendo muy generoso, le ha faltado tiempo para salir a decir estupideces. Menos mal que Antonio Gala le ha colocado en su sitio. Y como este personaje, tantos y tantos otros que llevan años haciendo películas infumables, envueltos en la bandera republicana, en la tricolor o en la que el psoe estime adecuada para sus fines propagandísticos. Pocos colectivos puede uno encontrar en este país con tan poca dignidad, como el de los actores,directores y afiliados a la SGAE. Alguien sabe con que obra musical de mediana repercusión a contribuido el Bautista ese para que ocupe el cargo actual, ni la barbabacoa siquiera es suya. Bueno si......... hay otro colectivo igual que no quería olvidar, los sindicatos. Tambien un fuerte abrazo apara ellos.


tiodelat dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 09:22:40:
No es verdad que la gente no quiera ir al cine a "cargarse de problemas ni a ver películas que le hagan pensar", lo que no quiere es que le hagan pensar sobre los mismos temas de siempre y planteados desde el punto de vista de la izquierdona sectaria y guerrracivilista, y en cualquier caso, lo que no quiere es pagar para que le insulten a su inteligencia ni sentir vergüenza ajena ante lo que ve.

ibnHafsu dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 09:06:23:
Pobrecitos ellos, que no tienen dinero. Lo que me faltaba por oir. Un cine-bodrio, chabacano, politizado hasta decir basta y a cuyo amparo medran y se enriquecen una serie de personajes que deberían estar ganándose la vida trabajando (claro que, en opinión del psoecialismo gobernante, apoyar descaradamente al partido debe ser considerado "trabajo") y, encima, subvencionado con el dinero de todos los que le pegaríamos fuego (bueno, de todos según la mayoría, según la vicevogue ya sabemos de quién)... y aún dicen que se gasta poco en promocionarlo. Yo pagaría encantado por promocionar que desapareciese. O al menos porque desapareciesen los Bardem y demás bufones de la panda.


leson1 dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 08:27:30:
Sr. Cerezo, qué sensato e inteligente en sus apreciaciones de lo que pasa ahora mismo en el cine español!. Es así, tal y como lo cuenta. Y hasta que el cine español no se quite de encima todas las subvenciones estatales y trabaje solo por amor al arte, por contar una gran historia y comunicarse así con el público, no tendrá nunca más éxito.Hasta que no deje de ser el aparato de propaganda de la política (sobre todo de la izquierda) no obtendrá la necesaria imparcialidad y profesionalidad para realizar grandes películas. POder pueden, estoy segura, ahora deben renunciar al dinero subvencionado e ideologizado, que les impone totalitariamente qué, con quién, cuándo y cómo hacer cine.Hasta entonces, tampoco yo le tengo demasiado aprecio a las películas españolas. Lo siento por los talentos que, como siempre, tienen que emigrar en este Santo país.
carlitro dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 07:01:18:
La unica historia que hace el cine español es la que se inventan los rojos cuando ladran sobre la guerra civil.


8871 dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 02:30:51:
Cine Español ? Será de la Alianza de civilizaciones . Que vaya al cine a veros los del no a la guerra, que en las manifestaciones habían muchos y todos no eran de izquierdas.


Rebel dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 00:24:37:
Nico9888: Un comentario muy bueno y un resumen exacto, si señor.


Rebel dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 00:18:13:
Si, si y Almodóvar gritando públicamente que el PP quería dar un golpe de Estado. Yo creo que esta gentuza -porque no tienen otro nombre- se figuran que viven en un mundo creado por sus fantasías "antifascistas" y se pasan el tiempo haciendo peliculillas de libertarias y eso... ¡Que divertidos aquellos años en que podían liquidar a los curas como quien se come unos churros con chocolate! ¿Y qué de malo hacían con ello?Autocrítica=Cero, patatero. Ya sabemos que aquí hubo una dictadura, pero no es menos cierto que el PSOE ayudó bastante para que así fuese. En cualquier caso, es un poco tarde para aprobar la asignatura del levantamiento popular en contra del dictador, porque conviene recordar que murió de un constipado mal curado y en su camita... Si acaso podrían hacerle algún reproche a sus papás, que eran los que estaban cuando Paco y eso... ¿Eh?¡Y vale ya de querer moralizar con sus rollazos!


mollete dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 23:42:35:
En el cine español han tenido éxito de taquilla películas como las de Almodóvar, que mira que son malas y estridentes, o las de Torrente, es decir, que para que fracasen tienen que ser malas, malas, malas y, además, con una intencionalidad política que cabrea a la gente. El secreto es que aunque fracasen en la taquilla, triunfan en las subvenciones, con lo que va lo comido por lo servido, y los de la ceja tan tranquilos, lo que me hace pensar que la situación no les disgusta del todo. Lo que no pagamos en la taquilla lo pagamos la agencia tributaria.



liberrim dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 23:18:18:
El cine que se hace aquí es sencillamente un pamfleto maloliente en el que un cura se liga a una chorba que, o se deja o le gusta, pero eso no aparece en el guion. En otro guión, un protagonista capullo, que se cree en posesión de la verdad, roba y asesina a un vecino mas listo, o mas trabajador que él y convierte al expoliado y asesinado en culpable de todas las fechorías que perpetra el protagonista. En otro guión,a una persona que se dedica a cuidar enfermos lo convierten en tirano y manipulador, luego le roban, lo torturan y lo terminan asesinando, con lo cual al final ganan los buenos, que son los ladrones. No me extraña que con semejantes guiones se lleven los oscares a docenas. A la Penelope le han dado el oscar por una pelicula que no la dirgió uno de aquí. Lo mismo ocurre con el Bardem. El Almodovar se lo llevó porque en Hollywood se lleva lo gay y su estetica gusto. Hoy la cosa me temo que no es la misma y este sujeto ya no se va a comer un fideo que no sea subvencionado. En cierta ocasión los genios de la escena Ana Belen y su marido el adulador de Franco, quisieron hacer una pelicula que iba a ser grandiosa, pero de poner ellos un durete o garantizar los creditos que pedian, nasti de plasti. No querian arriesgar lo suyo y aportaban su caché personal como garantía de exito. Como eso solo se lo creen ellos, la peli no se hizo. Vamos, que si no fuera por los duros que maman, estos no se comian un colin. El cine bueno que se ha hecho en España se hizo con ingenio y talento, ademas de con escasos medios, en la epoca de Franco, sin subvenciones. Muerto Franco, llegaron los culos y las tetas a la pantalla y se acabó el talento. Ahora, con libertad no saben hacer nada y encima dicen que su cine no gusta. Natural. Lo que hacen no es cine, es fotografía de estupideces, desnudos y ensoñaciones absurdas de mundos alejados de la realidad. Por eso la gente los ignora. A todo eso hay que añadir que los que van a ver esas peliculas son autenticos masoquistas. Pagan dos veces por ver la misma pelicula. Una vez con sus impuestos y la segunda cuando compran la entrada.


nico9888 dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 21:55:54:
No vemos cine español porque la gran mayoria de los actores, directores y demás ralea solo hacen cine para ellos, asi que vayan ellos mismos a ver sus peliculas, el cine español es sectario, mal hablado, de drogatas buenos( la culpa es de sus males es por la sociedad capitalista), de sexo barato, de republicanos buenisimos y nacionales malisimos, de empresarios fachas, de gays y lesbianas y no sigo por que es insufrible.


mapri dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 21:52:41:
¿Y para que quieren al público los de la "Ceja ",si ya tienen la subvención ,el pesebre lleno y el cariño de ZP?.Ademas según comentan hasta ellos mismos hay peliculas que una vez hechas y cobrada la subvención ni las estrenan .Todavia queda mucha gente en España que no obedecemos el toque de silbato .


Azrael83 dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 21:46:28:
Está claro que como decís, les da igual el producto que vayan a sacar, porque la subvención se la dan a cualquiera, mientras muchísimas empresas (pymes, no grandísimas empresas) pasan mil y un preguntas sobre su viabilidad, proyectos, etc....Yo rara, rarísima vez, veo una película española. Por ejemplo, me gusta el tuning (alemán, que nadie sabe ni lo que es porque lo que "mola" sacar en la tele son carrozas de feriantes), y "Yo soy la Juani" me dio vergüenza ajena...gracias a Dios que me la (bajó) trajo la mula....Y así, un sin fin de películas, donde si no se meten con la derecha, tratan sobre "canis" y demás escoria social, o explícitamente sobre sexo (que todavía con Ozores and company tenía su gracia...). Yo lo que quiero cuando voy al cine es divertirme, ya sea con una de risa, de miedo, un thriller, o algo incluso hasta que me haga pensar, pero no que quieran hacerme pasar por el aro haciéndome creer que ser un drogata inadaptado adicto al sexo es lo más rechupiguay del mundo...Y por supuesto, que los que tanto se quejan, son los que han acrecentado aún más ese rechazo al cine español, y curiosamente, los que mejor viven....


khenobby dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 21:46:12:
los mayores exitos de taquilla de produccion española en los últimos años han sido los de TORRENTE( peliculas de pedos , eructos, calzoncillos sucios, pajeros, etc), y con bastante menos presupuesto que aquellas producciones que se han traido a actores como De Niro, Tim Robbins,Vigo Mortensen, Gary oldman, Cristian Bale, por ejemplo. como veis todos ellos deben tener un caché para echarse temblar. Se han traido a directores de la talla de Woody Allen, y guionistas de gran prestigio hollywodienses. Todo eso lo hemos pagado nosotros y no se han comido ni los mocos en las taquillas. lo único que ha tenido éxito ha sido el oscar a penélope, arrebatándoselo inmerecidamente a Kate Winslet.


moto_cra dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 21:35:57:
Pues tiene razón a medias. Sí es cierto que al dedicarse a la política barriobajera prácticamente todas las caras conocidas de nuestro cine perdieron al público de la tendencia política a la que injuriaron. Esa parte la han perdido por principios de los ofendidos. Pero es que no hacen taquilla. No van a verlas ni siquiera los que son de su cuerda. Así que también algo habrá de que el cine español, salvo muy raras excepciones, es una mierda. Tan mierda que ni siquiera se descarga a través de internet.

Valhalla dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 21:20:30:
En esta película tenemos dos actores principales, a saber:
1. El perro
2. El que le da de comer

Guión:
Iba un día el que le da de comer a llevarle su alimento al perro
y este le mordío la mano.
Con la mano buena cogió la "recortá"
y le metió dos tiros al perro
y no quedó ni la piel.

FIN.
Reparto (además de los ya mencionados):

El pueblo soberano que compra lo que quiere
y no le gusta que le vacilen.

El "no a la guerra"
Los niños buenos de izmierda
los asesinos de la derecha rancia
Los "bardenes",
"zerolines"
y "zejateros
"La pasta gansa de la subvencion
Los apesebrados receptores de la pasta gansa
Por cierto, me olvidaba del título:
"ÉCHAME PAN Y LLÁMAME PERRO"

euripide dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 21:11:49:
Tiene razón en parte.Yo tengo claro que mientras el cine español esté tan subvencionado,pertenezca a la secta de la ceja y sea tan sectario,no pienso ir a ver ninguna película española.
Me dan náuseas los Bardem y compañía y son los responsables del desafecto de una gran parte del público.Pero creo que tienen claro que no necesitan al público mientras tengan al Gobierno de su parte dándoles de la teta.

jlh dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:27:24:
El apoyo del cine español al genocida sadam alejó al público, pero atrajo a las subvenciones, que es de lo que les gusta vivir ... o, más bien, de lo único que son capaces de vivir.

alpairo dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:18:28:
No, Cerezo, no. No ha habido un rechazo al cine español, sino a las personas --productores, guionistas, directores, actores, etc.-- que han dedicado graves insultos a los votantes de una determinada opción política; y esos votantes, lejos de humillarse como han hecho muchos de los políticos de esa misma opción, han decidido que su dinero no va a ir a las taquillas en las que se exhiben películas en las que haya intervenido alguno de aquéllos.

balausar dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:10:42:
Dejate de historietas para mi gusto bastante daño han hecho esos actorzuchos con salir en contra de la guerra de Irak....yo no les perdono que se muevan solo por sus intereses...no tengo ninguna forma de castigarles la unica es no ir a ver sus pelis....lo que es a los bardenes, almodovars y demas secuaces por mi parte ni agua....

grillero dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:09:27:
El cine español esta dominado por un grupo de asalariados socialistas que lo han hundido en la miseria. Hay mucha gente decente y válida en el cine español pero no cuentan apenas porque los que cortan el bacalao son los del "aparato". El PSOE ha convertido al cine español en un elemento a su servicio gracias a esos asalariados y a unos cuantos indocumentados que los secundan incoscientemente.No levantara cabeza este cine hasta que no eche fuera esa lacra politizada que lo corroe.

yoymicir dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:07:38:
Parece un gran tipo este.

Shaun007 dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:04:13:
El cine americano no está subvencionado. Igual que ocurre en Francia, el cine español tiene dinero de subvención ANTES de saber que pelicula que van a hacer y asi se refleja en las peliculas. En el mundo de negocios, ¿quien recibe el dinero total antes de entregar su producto al cliente? Es una locura.

nickcero dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:59:59:
tienes toda la razon, su apoyo politico a Zp o al P$O€ , me cuesta mucho dinero y ya que me lo quitan no quiero ver ninguna pelicula de estos seudopoliticos.

Munequin dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:56:19:
El cine es un negocio o industria.

Un negocio si es bueno

(y acompaña un poquito la suerte, todo sea dicho) funciona, si no no funciona.

Y si un empresario del sector que sea arriesga su dinero se esforzará en que su trabajo y producto sean medianamente aseados.

Si sabe que aunque sea una p.ta mi.erd.a no va a pasar nada porque el costalazo se lo va a amortiguar el dinero público pues no se va a esforzar en nada.
Creo que no hace falta un master en "jarbar" para saberlo.

El cine español es una p m por eso, por los mismos actores malos de siempre que están apesebrados, por malos guiones (que siempre dan vueltas a la misma m-ier.d-)
y porque no hay espíritu creativo sano
(y el que hay se lo carga la subvención).

Y si alguien ha hipotecado su casa y le ha salido mal así es la vida (los que tenemos un negocio lo sabemos)

(a mi nadie me ha subvencionado con dinero público tras haber hipotecado mi casa para el negocio).

Y efectivamente, de acuerdo estoy en que si voy al cine es para pasar un buen rato y no para ver a una tía
(normalmente en papel de noble izquierdista anticlerical)
enseñando sus tetitas
(Cayenta G.C no tiene mucho más registro además de pseudointelectual de pacotilla en su mierdotertulia)
y haciendo pis con la puerta abierta como dijeron ayer en una tertulia.

Resumiendo.

Paso del cine español hasta que no se haga algo decente, entretenido, honesto y honrado.
Fale Cerezo?.

Shaun007 dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:04:13:
El cine americano no está subvencionado. Igual que ocurre en Francia, el cine español tiene dinero de subvención ANTES de saber que pelicula que van a hacer y asi se refleja en las peliculas. En el mundo de negocios, ¿quien recibe el dinero total antes de entregar su producto al cliente? Es una locura.

tin dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:47:06:
Menos política Enrique! estamos hartos de tanto politiqueo, de tanta memoria histórica, ya para eso tenemos a ZP,pero claro, teneis que seguirle la bola a éste para que os suelten las subenciones y vivir de ellas, cuando cambieis iremos al cine a ver películas de aquí, mientras iremos a otra cosa, te enteras de cual es el problema?

No hay comentarios: