jueves, 23 de abril de 2009

EL PAÍS ESCRIBE SOBRE UNA ESCENIFICACIÓN DE LA SER, ASÍ TODO QUEDA EN CASA

-
-

Cortoletraje

Introito


Portada de la web de la SER.

"Un sumario de quita y pon"
Filtran a El País conversaciones entre Camps y El Bigotes
Vídeo: Camps dice que es un montaje y Rajoy mantiene su confianza en él
Camps dice que "es un montaje" y Rajoy mantiene su confianza en él

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-radionovela-de-la-ser-sobre-camps-su-mujer-y-el-bigotes-1276357225/

Comentarios - 19



mapri dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 21:43:44:
Puestos hacer Radionovela ,el Boletin oficial del psoe ,podria hacer un serial sobre la vida ,obra y milagros de aquellos "terroristas suicidas "que por lo que se vio se evaporaron .!!!!!Animo que teneis buenos guionistas y buenos interpretes para lograr el exito !!!!!!!!.


jorgegvr dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 21:06:23:
Pues ya que la oposición y la clase política no quiere hacer nada para cambiar esto, HAGAMOSLO NOSOTROS.


nico9888 dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:55:19:
"Solo la repetición constante puede lograr finalmente que una idea quede grabada en la memoria de las masas" Adolf HitlerTiene buenos alumnos el tal Hitler aqui en España, entre nacionalistas y socialistas, con la repetición constante de mentiras varias, al final hay gente , mucha, que se lo cree.


jorgegvr dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:34:50:
Completando mi anterior comentario, pasada la inflamación comienzo a tener malas sensaciones.Fríamente, paso de sentir lástima por ellos, a deseos de darles una lección.Sólo os pido paciencia, control del gasto, austeridad y tesón, vosotros, hombres y mujeres honrados que cada mañana os disponéis para trabajar, en vuestras familias y vuestro futuro.Cuando no quede nada, cuando se agote el dinero que nos quitan cada vez que consumimos, al comprar productos y servicios, cuando nos pagan la nómina, llorarán.Lo podemos hacer. Dejamos de comprar pisos y han caído. Estamos comprando menos productos y lo están sintiendo, añadiendo la bajada de precios.Ahorrad, y llorarán.Seamos como la hormiga que laboriosamente trabaja pensando en el futuro, y dejemos que esas cigarras sigan de botellón.


iPatrocl dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:24:28:
El mosquito ese que anda por aquí o es más bien mosca cojonera o es una Drosophyla mutante de esas que de vez en cuando mandamos al espacio, que se ha escapado de algún laboratorio socialista."5 años de crecimiento economico,de creación de empleo,de subida del SMI Y pensiones" jajajajajajajjajjajajajajaj, es que es como para partirse de risa"...jajajajajajaja.JUUUAAAAAAASSSSSSSSSS!!!EN cinco años: CINCO millones de parados, el doble de tasa de desempleo de cualquier país europeo, una deflación-crisis -recesión campeona en Europa, un déficit público que nos ha hipotecado para decenas de años,la caja de las pensiones otra vez en números rojos como en el 96 que hubo que pedir un crédito para pagarlas.Lo malo no es que lo escriban, lo peor es que se lo creen.Pero ya lo GRITAN hasta los suyos, Mafo, Balbás, Almunia y estos insectos que escriben desde las oficinas del partido siguen con sus libelos propagándisticos.Pero a quién intentan engañar? piensan que los demás somos tan bobos como ellos?Lo hacen solo por provocar?Lo hacen para insultar?Si son capaces de decir tantas necedades juntas es que son más necios de lo que parecen!Un niño y un adolescente miente por sistema para defenderse de su chiquilladas, pero esta gente que incluso se considera sesuda me niego a creer que su capacidad de razonamiento y parir tantas mentiras juntas no se puedan clasificar como una patología de frenopático.


abeceda dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:22:13:
¿Y para cuando radiarán "La escopeta nacional" con Garzón y Bermejo como protagonistas?


cuervo dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:19:22:
se esperava otracosa de estos indecentes amos anda o otro perro con ese gueso


jorgegvr dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:18:39:
He visitado la web de la Ser y elpais.comLeyendo los comentarios a la noticia, ahora entiendo porqué lo han hecho.Nadie comenta sobre el estado actual del sumario, si permanece bajo secreto sumarial, cuales serían las consecuencias penales por filtrar parte del contenido.Son más, siguen los dictados, incapaces de discernir entre la verdad y la mentira, entre lo legal y lo ilegal, prefieren un PER a la dignidad de un trabajo, divertirse a ser útiles para la sociedad, incluso llegarían a robar si saben que no les harían nada.Pero van a votar.Beee, beeee, beeeeee!Y pensar que cada madrugada me pongo en camino hacia mi trabajo, para que recauden impuestos y mantengan a toda esta vasta masa de vagos y chorizos...Uy, se me inflaman ciertos órganos.


felician dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:06:52:
D. Francisco le están haciendo a vd. un traje los mecenas de Gallardón, y amigos de D. Mariano.

Billi dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:57:07:
Rajoy, que bien te tratan tus nuevos amigos radiofónicos. Continuad haciendo entrevistas en Prisa, que os quieren mucho. No entiendo como se puede ser tan tontos.

Comunita dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:50:11:
Pués parece ser que la semana que viene REPONEN en la cadena "AMA ROSA". Pero no la de D. Guillermo Sautier Casaseca. Ni formaram el cuadro de Actores, D. Julio Varela, Dª. Juana Ginzo, Dª Matilde Conesa ni D. José Dicenta. Será una version en la que Rosa Alcazar también está en el paro. Los Riva están afectados por un E.R.E. El hijo, no encuentra trabajo, etc... Vamos, argumento actual. Los actores y actrices, ensayaran durante los Consejos de Ministros y la dirección escenica correra a cargo de ¿........... ? Adivinanza.

Asensio dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:45:57:
He dejado de ver Telebasura y ahora de oir Radiobasura. El Boletín oficial del PSOE no me preocupa por que nunca lo he comprado en el Quiosco.

Munequin dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:42:09:
Elequeele ahí mi CerebroMosquito, zizeñó, Z forever.Porque como escucho en la Cadena Hez a tres becarios metidos a dobladores porno la inmediata derivada es votar a Z.Olé ahí, peaso análisis :) Y cuando mencionas "a los que menos tenemos" te refieres a tu cerebro no?.Eres mi héroe (con permiso de Terminat)(Termiiii, cariño, te quiero :)

ados dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:41:01:
Y yo me pregunto ¿por qué estos fetos de hiena golfa no hicieron lo mismo con... por ejemplo, el gal, o la que se hacía pasar pòr la reina para comprar cuadros en el "mercadillo", o con la familia de Chaves, o con el hermano "loco" del sospechosom canario no sé qué Aguilar, o los favorecidos pòr los regalos de los fondos resevados...? No es que yo quiera justificar lo que haga nadie del pp, suponiendo que lo haya hecho, porque de momento, no hay nada probado, todo está bajo el "secreto sumarial" del sinvergüenza reconocido...Perdón, pero tengo que ir a vomitar...

JotaNenu dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:08:04:
ja ja ja lo que tienen que hacer ya estos de prisa con la ser el pais y la cuatro pa poder vender algo ja ja cualquier dia ya SE PONEN A TRANSMITIR NOVELAS DE CORIN TELLADO y se forran. pobres que mal tienen que estar que ya ni disimulan

mosquito dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:06:17:
Hay que pensar ya en las elecciones de 2012 para lograr la reeleccion de Z,esa es nuestra obligación como ciudadanos. Desde mi pertenencia a este pais opto por dar un margen de confianza a nuestro Z ,creo que se lo merece. 5 años de crecimiento economico,de creación de empleo,de subida del SMI Y pensiones.En fin, un tremendo bagaje para Z.Por lo tanto ,todos a votarle en 2012.Y ahora luchando contra la crisis ,teniendo siempre presente a los que menos tenemos.Gracias Z.

atandoca dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:01:43:
Cuanto más hambre hay, más circo es necesario. Como no podemos dejar que nos analicen los votantes, hay que crear odio y miedo a la oposición para que todo lo demás sea relativo. Las ordenes son hablar mal de los otros, aunque sea inventándoselo, que ya lo haremos parecer real y nos ocuparemos de que no se pueda desmentir.

Munequin dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:00:59:
Otros tíos tristes y tíos paquetes.De verdad, será cierto o será mentira, será lamentable o no el aceptar regalos por parte de Camps del bigotes ese, será prevaricación, cohecho perianal o lo que sea, pero el nivel alcanzado por la Cadena Hez hace que me mee de risa y se me calen las tres capas de calzoncillos.Menuda panda de gilitontos si ponen a tres redactorcillos a leer esa cosa.Como si los demás no tuvieramos la mala uva de hacer algo similar (claro, que el psoe y sus gobiernos están tan limpios que no encontraríamos nunca ninguna cosa que parodiar).Lo que no tengo es una emisora de radio comprada con dinero prestado por Banesto y no devuelto nunca.Pero en caso de tener una emisora pondría cosas mejores que esta.En fin, Camps, tu verás lo que has hecho.Cadena Hez, me voy al excusado a cagar y a limpiarme el cacas con algunos números atrasados de vuestro diario anejo.Y por cierto, los prestamos se devuelven, que así tengo yo también un grupo mediático, debiendo cinco mil millones no se deberían hacer tontadicas de estas.Allá cada cual.

iPatrocl dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 18:50:20:
Hasta en esto regresan al franquismo los de la la SER , la cadena de Franco sigue siendo la radio del régimen.Nostalgias del pasado, solo hace falta que parodien a matilde , perico y periquín.Pero en versión zapaterina...es decir Maleni, zapatero y pepiñín!!!!!!!!

No hay comentarios: