jueves, 16 de abril de 2009

DE LA VEGA NO TIENE NI P... IDEA DE CUANDO ACABARÁ LA CRISIS: ¿Y PORQUE IBA A SABERLO? ¿SABE DE OTRAS COSAS? ESTUDIÓ DERECHO

-
-
SEGURO QUE SABE PORQUE GARZÓN DEJA QUE EL GOBIERNO VAYA COMO ACUSACIÓN PARTICULAR Y EL PP NO PUEDA.
Eso si lo sabrá
-
-
Cortoletraje

Introito

El personal se asusta cuando leen una noticia como esta y es de lo más común.

Ella es abogada y sabrá de cosas de abogacia.

Como va a saber de cuando terminará la crisis si no lo sabe ni Zapatero, ni Mafo, Ni la Salgado y más antes ni Solbes, Solbes sabía poco y mentía mucho.

Así que tranquilos que para una de las pocas veces que dice la verdad cruda, no le vayamos a estropear el milagro

Claro que a lo mejor si lo sabe (porque se lo han dicho) y como es para muy lejos, prefiere mentir.

Optamos por lo segundo

http://www.libertaddigital.com/economia/de-la-vega-lleva-la-contraria-nadie-sabe-cuando-ni-como-salir-de-la-crisis-1276356404/

Comentarios

raspeig dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 22:28:56:
Rso faltaba, que lo supiera. No habría fuerza humana que pudiera con esta cuadrilla; ya se creen lo que se creen sin saber lo que se avecina, como para saberlo.



Nick2 dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 21:20:28:
Lo que van a hacer es crispar. Con la Ley Contra la Libertad Religiosa y con la Ley para Matar No Nacidos. Es terrible que utilicen la vida de los seres humanos inocentes no nacidos para crispar el ambiente y asegurarse suficientes votos en las próximas elecciones, pero así es. En contra de toda razón científica pues está demostrado que la vida de los seres humanos empieza en el momento de la fecundación.



Traianus dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 19:24:14:
De acuerdo contigo por una vez, Mari Tere: ni tú ni el gobierno tenéis ni zorra idea de nada, bueno sí, de engñar y manipular



principa dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 18:56:30:
Pues empezando por no comprar vestimenta a diario como hace la top model. LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA FEA SE QUEDA.



jkl127 dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 17:50:31:
Pues..... ustedes mismos Gobierno. Si no saben que hacer...., ya me dirán.



ellan dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 16:04:18:
A esta cuadrilla de delincuentes lo unico que les importa es continuar en el poder. Alguien puede decirme en que se diferencian estos de la psoe con los gobiernos de la derecha ? Es que acaso viven en peores condiciones , veranean menos y peor , cobran menos , ...?. La diferencia está en que con el dinero de todos , el erario , sufragan a sus acólitos y dilapidan entre unos pocos lo que es de todos .Es posible tanta inutilidad ? En cinco años han dilapidado 15.000 millones de euros . No han sabido generar las bases para continuar un crecimiento moderado y garantizar a los trabajadores su empleo.No saben ni sabran jamas administrar nada.Solo sabian hablar de la burbuja inmobiliaria , la industria del automovil , ..... Muy bien , se lo han cargado todo y ahora qué , volvemos al plan hidrológico de cohexion interterritorial ? obra publica? a ver que se os ocurre inutiles !



masai dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 15:30:35:
En que quedamos?. Pero no ha dicho el Califa Chaves que dentro de poco estaremos a "velocidad de crucero"?. Ah, que se referia al aumento del numero de parados?. Ya me parecia a mi. Es su especialidad.



Decai dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 15:00:54:
Van a salir pronto porque con la ley de PENA DE MUERTE DEL NO NACIDO y con la de LIBERTAD RELIGIOSA,seguro que saldrán en un plis plas.



jmq dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 14:26:31:
¿De qué esperanza habla este Zapatiesta? porque si es de Esperanza, estoy de acuerdo.¡Esperanza Presidenta!



jmq dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 14:23:06:
Pues alguna idea para salir de la crisis sí tendrán, porque por lo que se ve ellos ya han salido. ¿O es que no han entrado?





Nick2 dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 14:16:44:
Pues si no saben cómo salir de la crisis, lo mínimo que debían hacer es dimitir y dejar paso a otros que tengan alguna idea y que hagan algo. ¡Qué sinvergüenzas! No tienen ideas para salir de la crisis y lo único en lo que piensan es en agarrarse a la poltrona.

No hay comentarios: