martes, 7 de abril de 2009

CRISIS USA: SOUTH PARK SE RÍE DE LOS RESCATES FINANCIEROS

-
-
Cortoletraje:
South Park es una serie cutre y trapacera en la que unos niños van contandon retazos de la historia actual de USA de una forma descarnada cruel y aveces escatológica.
-
-

No es de extrañar que la crisis USA y sus derivados, sean un buen caldo para cocinar un capítulo estratosférico.

Supongo que será para verlo si nos enteramos, aunque por sus contenidos se emitan en horarios muy profundos, pero creo que merecerá la pena.

No me había dado cuenta, pero el vídeo está aqui mismo y lo pueden ver cuando quieran.

Y es que me pasa como a Maleny, que "cada uno tiene la cabeza que tiene", lo que pasa es que yo tengo mis añitos y ella sólo tiene la cabeza que tiene, que como es lógico irá a peor

¿Se la imaginan con añitos?

Introioto

Dice LD
La irreverente serie de animación para adultos South Park se ríe del rescate financiero en EEUU y centra su ácida crítica en el Tesoro estadounidense. Los guionistas acusan al departamento de adoptar medidas sin criterio, mediante una especie de ruleta o juego de la Oca.

http://www.libertaddigital.com/economia/south-park-se-rie-de-los-rescates-financieros-los-del-tesoro-estan-locos-1276355634/

Comentarios

Tristana dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 16:54:28:
Es que siempre dan en el clavo.

rmlf dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 16:16:22:
¡Genial!

Cashbar dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 14:43:55:
jo jo jo.. a ver si aqui hacen lo mismo ... uy... perdón, que aquí todas las cadenas de televisión con dinero son del PSOE

No hay comentarios: