viernes, 24 de abril de 2009

CORBACHO GARANTIZA LAS PENSIONES, POR GÜE"B"OS O POR COJONES, COMO EL ALCALDE, Y APLICANDO UN PIB IRREAL, O SEA "LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITÁN"

-
-
Más o menos las cuentas eran:
Entre picos palas y azadones, 100 millones - No eran de euros, seguro
Pueden leer la anécdota en Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuentas_del_Gran_Capit%C3%A1n
-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD
Corbacho garantiza las pensiones hasta 2025 basándose en un documento de previsiones elaborado en octubre de 2008, que asegura que España creará empleo en la segunda mitad de 2009 con un crecimiento económico superior al 3%.

A Celestino Corbacho no le salen las cuentas , si fuera mujer iba a tener muchos niños,
¿O niñas?

El Banco de España pide que las pensiones se actualicen con el IPC real
Corbacho asegura las pensiones sólo hasta 2025
MAFO pide al Gobierno que la reforma "imperiosa" de las pensiones se discuta sólo en el Congreso

Y

http://www.libertaddigital.com/economia/corbacho-garantiza-las-pensiones-sobre-la-base-de-un-crecimiento-del-3-1276357229/

Comentarios

lzwnlh24 dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 19:17:50:
Hay que tener merito, con 4 millones de parados, y estos despreciables, se permiten el lujo de seguir engañando al personal. No sé si es que los españoles, de un tiempo a esta parte, nos hemos vuelto bobos, o es que nos da todo igual. En tiempos de nuestros padres (los que lucharon por las 40 horas, y demás derechos que ahora disfrutamos) yo creo que esta pandilla de embusteros, no habría durado ni un DIA. No sé que es lo que les vamos a dejar a nuestros hijos, pero seguro que no se sentirán orgullosos de nosotros.

1m1 dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 00:32:40:
Sr Cobacho es Ud más inutil y embustero que su jefe, que ya es decir. A quién prentende engañar?. Cada vez se parecen Uds, los socialistas, más a los pollinos. Es incompresible que el español de a píe les aguante con CUATRO MILLONES DE PARADOS. SON UNOS CARADURAS SINVERGUENZAS. Hagan un facor a España DIMITAN DE UNA PUTA VEZ.

Decai dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 19:54:27:
Da igual todos estos mienten mas que hablan,y no les importa dejar en la miseria a mas de media españa,digo media porque la otra media son políticos y esos no se quedan en paro.Estos se han creido que el cortijoes suyo,como Chaves en Andalucía,y no tiene la dignidad ni la vergüenza,creo que no las han conocido,para si no saben dejar de una puñetera vez el mameluco y dejar a otros que intenten sacarnos de esta desastre donde nos han metido.

Rebel dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 19:03:24:
comando: Efectivamente, tienes toda la razón. Pero como en este país todavía hay ingenuos que se creen que la frase "te lo garantizo" significa algo, aunque no vaya acompañada por hechos ni por avales reales, de los que se pueden ver y tocar... ¡Pues así nos va!

comando dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 16:07:48:
¿pero este tío cuando dice que garantiza quiere decir que si yo dentro de 27 años me jubilo, si no estoy criando malvas antes, y no recibo lo que tenía que cobrar como pensión... me lo va a dar él de su bolsillo? si no es así, entonces él no garantiza nada.

punt dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 11:58:32:
¿Alguien dudaba de que cualquier previsión optimista emitida por este gobierno no podía sino estar basada en falsedades?Yo lo tengo bastante claro, visto lo visto.Un saludo.

Rebel dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 11:11:57:
Por cierto, un "corbacho" era un látigo que servía para fustigar a los condenados a galeras.Paradojas, paradigmas y paralelismos...

Rebel dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 11:07:29:
Los comentarios públicos del señor Corbacho se parecen, cada vez más, a los de un líder sindical muy de izquierdas y en plena asamblea triunfal. ¿Qué raro, no?

magarin dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 10:51:01:
Sr. Corbacho, Ud.no es nadie para garantizar nada Ud.como buen Socialista miente más que habla Ud.es el ministro del paro eso si que lo puede Ud.garantizar ¡¡ Dimisión ya por incompetente!! y embustero.

pecio dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 10:06:45:
Pobres españoles, la burbuja inmobiliaria tampoco iba a estallar nunca, los pisos siempre subían y se podía conceder créditos de millonarios a mileuristas.Con las pensiones otra mentira más. Si la sostenibilidad depende de los trabajadores en activo y de la pirámide de población no hace falta ser un genio para predecir el resultado.Mientras no se realice una política económica orientada a atraer capital a España, a la instalación de empresas en nuestro país vamos a la quiebra. Eso implica reformar el mercado de trabajo y en general liberalizar cuantos más mercados mejor, empezando por el suelo.


Agal dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 10:05:17:
¿Cómo se va a salir de una crisis tan brutal, con estos elementos...? El que no es tonto se lo hace, y todos defienden la situación insostenible de las "ideas económicas" de Z.P.

atandoca dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 09:32:36:
¿Hay algo en lo que no mientan?

No hay comentarios: